Jimin POV
Cruzo la puerta tras digitar las 3 contraseñas necesarias para ser abierta, me encontraba en el subterráneo del edificio. Ahí yace el experimento que podría cambiar la visión que tenemos de la mente humana, de sus complejos y sus miedos. Su existencia es tan ilegal como necesaria.
"Todo gran descubrimiento trae consigo grandes riesgos". Quien dijo esta frase?
Ni puta idea. Yo la digo .
Soy lo mas cercano a un genio que conozco, por lo que puedo permitirme el arrebato.
Al otro lado, un pasillo largo de blancas y lustrosas paredes con marcos metálicos que aseguraban las diferentes puertas al costado derecho. A mi izquierda se encontraba Lisa.
En mis ojos, ella no solo es la representante y subdirectora del proyecto.
Es por lejos la mejor neuróloga de Corea.
Si Namjoon era mi mano derecha, ella era la izquierda.
Junto a ella hay dos personas más que se encuentran vestidas completamente de blanco. ¿La razón? Tras los últimos decesos comprendí que el crear lazos dentro del claustro hacia menos eficaz la respuesta de nuestros huéspedes, es por esto que sus rostros y cualquier indicio que delate su identidad es cubierto para aumentar el éxito en los experimentos,es por esta razón también,que mi rostro es todo lo que estos sujetos ven al menos 2 o 3 veces por semana.
—Buenos días señor Park. Para el día de hoy no tenemos mayores novedades.— Dijo Lisa un tanto apagada.
Algo ocurre..
—Aun así dame el detalle, quiero visitarlos...—
Le dije para tratar de indagar en las razones de su comportamiento, por lo que ella, al mirar su tabla con diferentes papeles, continuo con el reporte.
— Bueno,por este pasillo de la habitación A a la H solo tenemos ocupadas la A, B y la D, el día de hoy se terminó desalojar y desinfectar la C tras el deceso.—
Lamentable, el chico tenia potencial.
Avanzamos hasta la puerta D y Lisa continuó hablando al no escucharme decir nada.
—Por aquí el D17, quien llegó hace 3 semanas, se han aplicado en primera instancia ruidos intermitentes de forma aleatoria para frenar sus intentos de dormir, he aumentado además, los decibeles.
Por otro lado, está dejando de comer, las porciones se han reducido a una cantidad calórica menor a lo que consume y eso es preocupante.
Yo recomendaría una sonda doctor.. Sin embargo, su estado es deplorable y para serle franca Señor Park, no creo que aguante mucho mas si continua en estas condiciones —
¿Aun así vale la pena el riesgo?.
—Datos.— Dije confuso.
—Solo dame los datos.— Tratando de sonar serio.
Claro que lo vale.
Ella me miro un tanto preocupada. Era lógico. En los 4 meses que lleva el proyecto,hemos perdido a los últimos 16 huéspedes por diversas causas, suicidio, hipotermias, derrames, desangramiento, pero nunca por causa natural y aquello era frustrante.
Lisa continuo tras un forzado e incluso molesto suspiro —Kim Seok Jin, 25 años, mide 1,79, comenzó pesando 64 kilos hoy ya va en los 54 kilos.—
—Basta, abre la puerta.— La frene en seco.
Sabe que no tolero los nombres,por algo se les etiquetó con un número y una habitación. No estoy para estupideces sentimentalistas.
Antes de abrir, Lisa se coloco la mascara blanca diseñada para ocultar su identidad, esta tenia la característica de modificar la voz de quien la use.
Al entrar me encuentro con un demacrado pero lúcido Jin, que se encuentra amarrado a lo que parece una silla eléctrica, Sin embargo, esta no tiene ese uso, contaba con grilletes en ambas pantorrillas y muñecas, eran metálicos con pequeñas púas en la parte interna que daba con su pálida y ahora, tras las semanas que lleva aquí, una magullada y enrojecida piel. Cumplían la función de detectar la frecuencia cardíaca para detectar los estados de vigilia durante el día, siendo ademas un eficaz mecanismo de tortura, mas psicológica que física, ya que si se mantiene quieto, no debiese hacerle daño. Al menos no demasiado.
Otro mecanismo frente a el, parecido a una cámara, detectaba la frecuencia y duración de el sueño REM y NO REM al que era inducido solo dos veces al día durante media hora junto con una señal térmica que nos permite mantenernos al tanto de los cambios de temperatura en nuestro huésped.
El resto del tiempo, diferentes tipos de ruidos en diversas tonalidades y Hz sonaban de manera aleatoria para evitar que D17 se duerma.
Una obra de arte que yo mismo ideé.
Me acerco con paso entretenido y burlesco.
— Buenos días D17! O buenas tardes... o ¿Noches?, por cierto,¿Sabes que día es hoy? —
Busco acercarme para tocar su rostro.
Jin me mira con una mirada que pretende despellejarme vivo, pero que, para su lamentable situación.
Me importa una mierda.
Al menos esta vez no estaba siendo escupido, ni me veía rodeado de gritos y balbuceos.
Se veía vacío.
Muerto.
Intento provocarlo siendo mas irónico aun —¿Como dormiste esta tarde? llevamos tiempo sin hablar, ¿hay algo que quieras contarle a este servidor?—. luego de decir esto, su gesto se suavizo.
No termino de entender el por que de aquello, por lo que continuó
—Dime D17, ¿hay algo de lo que quieras que hablemos?.— Consigo acercarme lo suficiente para tocar su rostro y que este baje tensiones para incluso, acurrucarse ante mi tacto.
Perfecto.
Levanto la mirada para encontrarme con la luz de la cámara que vigila a D17 encendida.
Tenemos un fisgón. Pienso, mientras encorvo mis labios en una disimulada sonrisa.
Ese solo podía ser una persona.
Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
The Guest
أدب الهواة"¿Que tan dispuesto estas a vivir?" Warning: * Suspenso *Trastornos Mentales *Escenas Sexuales *Violencia Física y Psicológica * Lenguaje explicito