Capítulo 15 pt. 2

48 5 6
                                    

Un par de horas atrás. En el Hospital.

Lisa POV

Una vez dejé a D17 en su habitación para que descanse, me dirigí a los cuartos de huéspedes para verificar que todo estuviese en orden.

Al llegar veo la habitación vacía de Young Soo. Mi pecho duele ante la escena. Hay más sangre en el suelo de lo que cualquier cuerpo es capaz de perder.

Al salir pedí que limpien el desastre.

Cuando pase por la habitación de D17 ya todo estaba en orden. Avanzó hasta la A13.

Por alguna razón Yoongi fue el menos afectado, necesito entender por qué.

Al abrir la puerta, Min levanta la vista con mirada melancólica. Era la primera vez que él veía mi rostro pero, por su gesto entiendo que sabe quien soy. Su ropa se veía limpia por lo que asumo que ya pasaron los botones por aquí.

Camino hacia el, pero su cuerpo se tensa por lo que bajo la velocidad intentando acercarme con cautela.

— ¿Que tal Min? — pregunté intentando romper el hielo mientras veo las suturas en su labio inferior y un par de hematomas en el pómulo del mismo lado.

Me miró con una mirada aterradora. — No se que espera que le diga — Respondió en seco.

— ¿Sabes quien soy? — indague con miedo. Por alguna razón, este chico me transmite ansiedad.

— Si y no— Guardó silencio como si esperara una reacción de mi parte.  Al no recibir nada por respuesta, continuó hablando. — Sé que eres la única chica que trabaja aquí. Y sé lo que haces cuando llegas a verme cada cierto tiempo, pero en realidad si me lo preguntas. No, no sé quién eres — concluyó sonando molesto.

Los trajes no sirven para nada.

Apreté mis labios en una línea al verme descubierta. No contaba con que supiera quien soy.

Parece que sabes mucho — Intenté recuperar el ritmo de la conversación a mi favor. — Qué más sabes ? —

— Si no me encontrara en esta posición créeme que nada saldría de mi boca — Soltó una sonrisa torcida que lo hacía lucir muy bien a pesar de las heridas en su rostro.

— No quiero ser desagradable contigo Min, intenta cooperar. — Necesitaba respuestas. Mucho depende de esto.

Yoongi bajó la vista unos segundos, para levantarla con un ojo cerrado, no como un guiño si no como una mueca acompañada de una media sonrisa que me pareció seductora.

¿Esta coqueteando conmigo?

Considerando mis opciones. Señorita, aun no sé su nombre... — Dejo la pregunta abierta para recibir una respuesta de mi parte. Una, que nunca llegó. Al ver su estrategia fallar continuó hablando junto con un suspiro. — Sé que hay mas chicos como yo.  Apuesto a que te sorprende que lo sepa, pero escúcheme — Su gesto se tensa. — Me pide colaboración, sin embargo, ustedes tampoco cooperan . Es injusto — Sonaba irónico y serio, como si intentara dar vuelta la conversación

— La vida no es justa Min, solo responde. Qué más sabes. — Hable perdiendo la paciencia. No estoy para sus juegos.

— Sé mucho más que usted en muchas cosas señorita — Levantaba una ceja y sonreía como si no estuviese atado a un mecanismo de tortura.

— ¿Que sabes más que yo? — Me rió incrédula — Y que es lo que se supone que no se Min? —

— Que su jefecito. Por que asumo que es tu jefe— Ladea la cabeza coquetamente. — Se acuesta conmigo? — concluyó sonando como un ganador de esgrima. Touche.

The GuestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora