Capítulo 12

40 8 0
                                    

Este es un cap un poco intenso, aquí se explica mucho de lo que no han entendido hasta el momento. La fecha del principio es un recuerdo. Lean con cuidado


Abro los ojos y me resulta imposible encontrar el gesto dulce que acostumbro a ver en Gaeul.

—¡Gracias a Dios Jimin casi me matas! — Su voz se llenó de tranquilidad.

Intento hablar con fluidez pero las palabras chocan unas con otras. Al final solo balbuceo.

—Tranquilo, no es necesario que hables, Hoseok me llamó al  escucharme llorar. Vienen por nosotros— Dijo tocando el micrófono que tengo pegado en el pecho.

Todo esto gracias a mi fantástica idea.

                      🍀🍀🍀🍀🍀

Luego de unos minutos, Hoseok envió a alguien para que nos sacara de allí. El trayecto fue silencioso. No supe qué decir realmente. Ella entendió que lo sucedido en la plaza fue una alucinación y eso ayudó a que se calmaran las cosas debido a lo que pasó entre nosotros hace unas horas en el auto.

Una vez nos encontramos en casa, trate de tocar el tema con Gaeul. Ella dijo que mi relación con ella no le era indiferente pero que eso nunca había sido un problema.

Si yo me mantenía en mi línea, las cosas seguirán tal y como siempre lo han sido.

Me disculpe con ella y agradecí su comprensión. Luego pedí un taxi para que la llevase a su casa y me dispuse a dormir. O al menos lo intentare.

Reviso mi teléfono. No hay llamadas, un mensaje de texto y un correo.

Dejo todo de lado para intentar dormir, Me quito el abrigo junto con la camisa negra que antes fue rozada por los labios de la chica. pensar en esto hizo que me estremeciera.Necesito paz. Comienzo a desabrochar cada botón con lentitud. Decido no quitar la camisa, bajo mis manos a la hebilla del cinturón para soltar su agarre y preparo mi ropa para dormir. Mañana sera un día difícil. De todas formas hoy también lo fue, así que no importa mucho eso.

Sin embargo, me importa. Siempre va a importarme.

                      🌙🌙🌙🌙🌙

Año 2010, 6to aniversario del suceso.

Jimin POV

La naturaleza humana nos diseñó como animales. Eso somos. Pequeñas son las cosas que nos diferencian del resto de las especies.

El lenguaje surgió como necesidad al vivir en comunidad, como método de traspasar el conocimiento de forma eficaz.

Cuando los gestos no fueron suficientes, se creó la simbología y con esto las primeras formas de escritura. Conforme el tiempo pasaba la vida nómada pasó a ser sedentaria y creamos las primeras sociedades.

La estructura social es simple, sobrevive el más apto.Tal como lo dicta la selección y preservación de las especies de la que Darwin habla. Pero, ¿que nos hace diferentes?

A mi juicio, la gran diferencia son las ganas de vivir, la lucha por vivir más tiempo y aferrarnos al presente, al dolor del pasado y a la añoranza del futuro.

Si lo pensamos, un gato enfermo se esconde para dejarse morir, las abejas poseen un sistema matriarcal en donde el macho fecunda a la reina para luego morir, las viudas negras que matan al macho con el que acaban de aparearse, lo mismo en muchas tipos de insectos. Imaginen que mueren después del sexo. ¿Difícil no?. En la naturaleza lo relevante es preservar la especie, dejar una herencia que garantice la permanencia en el tiempo y con eso basta.

The GuestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora