Ha pasado tiempo no? Lo siento, de verdad lo siento :C
Mi trabajo y universidad han hecho estragos.
♪ Love you so bad, love you so bad Mold a pretty lie for you Love its so mad, love its so mad Try to erase myself and make me your doll ♪
10 días después.
Jimin se encontraba sentado en su escritorio revisando los últimos papeles y correos que llegaron esa mañana. Muchos de sus problemas siguen allí. Creciendo, como quien cuida de cactus que en el fondo no necesitan de tu cuidado ya que por si solos están bien.
Si pudiese enumerar los acontecimientos por orden de relevancia, sería dificultoso, ya que todos son tan importantes y chocan unos con otros en la mente del rubio.
Al día siguiente, cuando Namjoon y Lisa vieron entrar a Jimin al recinto, las preguntas inundaron sus mentes.
El semblante del joven parecía de ultratumba, ojeras moradas opacaban la pálida piel de porcelana del Doctor e invadir su poca integridad no era buena idea en ese momento considerando los acontecimientos del día anterior, por lo que lo mejor era esperar a que él decidiera contar la verdad. Si es que eso ocurre alguna vez.
Esa tarde transcurrió lento y con tensión. Las especulaciones fueron cortas cuando, el rubio junto el valor para hablar el asunto llamándolos a su oficina para tratar el tema. Habló sobre los acontecimientos pasados con mucha cautela, habían aristas que no podían ser mencionadas por razones obvias.
Ni alucinaciones, ni lo sucedido con A13 fue mencionado. No podía mostrar debilidades de ningún tipo y necesitaba mantener el poco respeto que le tenían para poder continuar con la investigación. Aquella explicación no convenció del todo al equipo, pero era mejor que el silencio y con eso se conformaron, ya que indagar era causa perdida.
Después de muchas averiguaciones y la ayuda de Hoseok, Jimin logró dar con el paradero de Gaeul. Al día siguiente de lo sucedido ella tomó el primer pasaje a Daegu, su tierra natal. Jimin intentó por todos los medios conseguir su ubicación exacta sin obtener buenos resultados y aquello lo trae de cabeza desde entonces. Lleva en su muñeca el collar que ella devolvió, no como un recuerdo, si no como algo que carga en su mano izquierda con pesar. Enfrentar sus miedos es más difícil de lo que esas simples piedras valen o significan, siendo no solo un sinónimo de pérdida, si no que además representa todo lo que aún no es capaz de resolver para sí mismo.
Aún desea pedir disculpas, aunque no sabe exactamente cómo alguien podría perdonar algo así. Después de todo lo que ella dio por él, minimo tenía que intentarlo. O eso planea.
Por otro lado, boto aquellos tulipanes que traían el micrófono en su interior, decidiendo ignorar todos los mensajes amenazantes que llegaron posterior a esto, eso intentó hasta el mensaje que llego el día de ayer por la noche a las 11:11 hrs que regreso la atención perdida a su agresor, con un mensaje inquietante que no decía mas que "Pide un deseo" .
Si bien era un sujeto que se encargaba de amedrentar la casi inexistente paz de aquel chico, este se permitió soñar, guardando silencio para pedirse un humilde pero ansiado deseo, uno que lo sanara y devolviese la tranquilidad que no alcanzó a conocer para asi disfrutarla.
Al día siguiente del suceso, ingresaron a Taehyung a las habitaciones, Jimin y Namjoon tuvieron una reunión para evaluar el sitio y el tipo de trabajo que tendrían con él, siendo asignado a la habitación B19, convirtiéndose en su nuevo dolor de cabeza debido a lo inquieto y poco resignado que resultó ser este chico.
ESTÁS LEYENDO
The Guest
Fanfiction"¿Que tan dispuesto estas a vivir?" Warning: * Suspenso *Trastornos Mentales *Escenas Sexuales *Violencia Física y Psicológica * Lenguaje explicito