Capítulo 15 pt. 1

56 6 3
                                    


Perdón por no subir nada el viernes .ㅠㅠ hoy subire la parte 1 y 2 para enmendar ❤
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sus manos tiritaban, estaba oscuro y la neblina no permitia que su visión llegará más allá del pasto seco que dejaba huella en sus rodillas.

¿Donde estoy?

No tenía idea.

Se sentía destrozado por dentro y por fuera, revisó su cuerpo, viéndose a sí mismo ensangrentado. Es sangre reciente. Pensó, cuando sintió la calidez en su estómago bañado en carmín. Tras revisar su piel no encontró la herida de donde podía provenir aquel sangrado. Intentó moverse pero, algo en el suelo se lo impide, se gira descubriendo que estaba atado a un árbol a pocos metros de él.

Intenta pararse pero el dolor era insoportable.

Tenía miedo.

Podía notar en su respiración que estaba tiritando. Suspiro fijándose en el halo de vapor que salía de su boca debido a las bajas temperaturas del lugar. Con las pocas fuerzas que le quedaban consiguió sentarse, para a tientas arrastrarse hasta el árbol del que era prisionero. Durante el trayecto un ruido muy grave parecido al de un tambor, hizo que se sobresaltara, empeorando aún más su situación. Se acomodo para continuar con su propósito.

Debo llegar al árbol.

Debo llegar al árbol.

Rezaba para sí mismo como un mantram, imaginando que en aquel lugar encontraría su salvación.

Estaba muy equivocado.

Continuó arrastrándose cuando el ruido nuevamente lo detuvo. Esta vez más cerca. El miedo lo estaba consumiendo. Intentó apurar el paso mientras se arrastraba, pero el ruido volvió a dejarlo paralizado. Se escucha mas cerca y sonoro. Se hizo un ovillo en el suelo cuando por cuarta, quinta y sexta vez el ruido se acercaba más y más a él. ¡POR FAVOR NO. POR FAVOR NO!. Pensaba en su interior intentando no desmayarse preso del pánico. Había demasiado ruido y parecía que estaban tan cerca de él que en unos cuantos pasos le caerían encima.

De pronto un destello lo encegueció junto con un estridente sonido capaz de destruir sus tímpanos, sintió un vacío que lo sacó del lugar en donde estaba.

Al abrir los ojos estaba en una habitación en donde todo era blanco, Por algun razon me siento seguro. El silencio en el lugar le daba tranquilidad. Lo cobijaba en ese momento mientras se aferraba a la manta celeste pálido de la cama en la que dormía.¿Donde estoy? Se preguntó.

Cuando como si por arte de magia se tratara,sus plegarias fueron escuchadas.

Vio a un joven cruzar por una sofisticada puerta metálica. Era como un ángel vestido de blanco. Era hermoso. Carnosos labios, piel clara, como si de leche se tratara, mejillas sonrosadas, cabello dorado, menudo y de caderas pequeñas.

Aquel chico se acercó para hablarle. Vio su sonrisa y sus labios moverse mientras intentaba decirle algo pero no escucho nada.

Sintió ganas de vomitarse encima cuando una sensacion el revolvio el estomago. Ya no estaba en la habitación y el ruido ensordecedor de aquel bosque lo invadía otra véz. Se rindio entre sollozos cuando vio un afilado cuchillo acercarse a él siendo sujetado por una sombra que no logra reconocer. Con su otra mano lo toma por el cuello caminando con él hasta estamparlo con una fuerza brutal contra el árbol.

Perdió el aliento tras el golpe y no podía calmar el ritmo de su corazón. Se sentía desesperado, La mano que lo sostenía con una fuerza asfixiante presionó más. En cualquier momento perdería la conciencia.

Eso hubiese sido lo mejor, pero sintió con lujo de detalle cuando el cuchillo que la sombra sostenía bajo por su pecho hasta su estómago para incrustarse en él con lentitud. Era un dolor ácido, vio su sangre escurrir por su estómago y el dolor se volvió insoportable cuando el filo traspasó su piel para tocar sus músculos. Apretó los ojos con fuerza y despertó.

Taehyung abrió los ojos de madrugada con una sensación escalofriante, era la tercera vez que esta pesadilla le quitaba el sueño pero hoy se sentía diferente. Algo anda mal. Se tapó hasta la cabeza intentando esconderse del pánico que lo invadía en aquellos momentos. Tomo valor para levantarse al baño y así poder secar la transpiración en su cuerpo. Debo ser fuerte. Cuando se paró, sintió un dolor punzante en el estómago justo donde el cuchillo de su sueño lo perforaba minutos antes, sus pies descalzos rozaban la alfombra color ladrillo que su madre odiaba y de la que se quejaba constantemente antes de fallecer. Tenía que bajar al primer piso para llegar al baño, pero algo en su interior le decía que se quedara allí cuando tocó el pomo de la puerta de su habitación que daba con el pasillo.

La sombra proyectada de forma espeluznante en la pared de la escalera, se veía igual al árbol al que estaba atado, sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos. Titubeó durante unos segundos.

Dos opciones, regresar a su habitación e intentar dormir o bajar y enfrentar sus infundados miedos.

Nada podía evitar lo inevitable, ambas opciones terminarían con el mismo fatídico final.

Jamás llegaría al baño y su transpiración permanecerá allí por un tiempo más, no regresaría a su cama otra véz y no volvería a ver aquella alfombra mientras su madre se queja del detestable color.

Cuando termino de pisar el último peldaño y sus pies sintieron el frío del suelo con baldosas claras. Entre la oscuridad se acercó a prender la luz del baño pero unos brazos lo atacaron por la espalda,no pudo gritar ni hacer ruido alguno, ya que taparon su boca y pusieron una bolsa de tela en su cabeza de pronto, un fuerte golpe en su nuca lo hizo desmayar.

Definitivamente no volvería a ver aquella alfombra.

The GuestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora