seven !

2.3K 257 46
                                    

El tiempo pasó más rápido de lo que esperé en cuanto Jeon JungKook se acercó.

Sí, hoy me quedó más que claro lo patán que es al oír sus patéticas preguntas, y añado a esto que mantener el control con una persona como él, es casi imposible.

Pero bueno, las chicas supieron cómo sacarme de la situación y simplemente me alejé del hombre con una mueca en la cara, corriendo lo que quedaba de camino.

Siendo más de las seis y casi siete de la mañana, era hora de volver a la habitación y prepararse para el nuevo (y mi primer) día de clases en Gwijog.

Y al cabo de media hora, salimos en dirección a la cafetería.

No negaré que me siento rara con el uniforme... Medias largas, falda corta y camisa blanca con un lazo en el centro. Opcionalmente suéter del color de mi preferencia.

En Tailandia el uniforme era algo mucho más simple.

Y la mochila que cargaba... No recuerdo haber llevado tantos libros y cuadernos desde la primaria.

« Debo acostumbrarme a esto... » pensé.

Estaba a pocos pasos de ingresar a la dichosa cafetería, lo que significaba ver rostros nuevos y sonreír forzosamente.

—Vamos, será divertido —me susurró Rosé tomando mi mano para entrecruzarla con su brazo.

Caminé adentro... Y mi sorpresa sólo pudo ser mayor al ver la gran cantidad de platos para probar. Cabe resaltar que era el desayuno.

—Wow...

—Genial, ¿verdad? —preguntó divertida y asentí—Ven, vamos por algo. Pronto iniciarán las clases y te aseguro que no querrás llegar tarde a etiqueta.

—¿Por qué? ¿Los profesores son muy exigentes? —cuestioné siguiéndole el paso hacia la mesa de comida.

Tomé un plato vacío para servirme lo que se me apeteciera... Y debo decir que los panqueques exhibidos se ven muy llamativos.

« Bien, los tomaré. »

—Oh, aparte de ello... No quieres ser el ejemplo de la clase. La maestra usa a los tardones.

♡  ֗⠀ ུ

Y bueno, no pasó mucho para que la campana sonara indicando el término del desayuno y el inicio de las clases. Por suerte compartía con Rosé.

¿Llegaría tarde? No.

¿Estaba nerviosa? Sí.

Jamás en mi vida he llevado etiqueta... Y yo pensaba que era algo relacionado a cabalgar caballo... Aunque ahora sé que eso se llama equitación.

« Realmente estoy aquí. » pensé al visualizar el aula 2B.

—Hey, aprenderás bastante. Tranquila —volvió a decirme Rosé, dándome más confianza.

A su lado, entré al salón que estaba lleno un poco más de la mitad, con caras que no había visto... Y entré en pánico.

Intenté calmarme y sólo seguí los movimientos de mi nueva amiga para tomar asiento relativamente al centro.

—¿Ves? No era tan difícil —me dijo. Reí por lo bajo y acomodé mi cabello para amarrarlo en una cola.

—Bueno, tenías razón —respondí alegre y un poco más tranquila al ver que no fue del otro mundo.

一 DON'T CALL ME PRINCESS! 。( en corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora