eleven !

1.8K 249 82
                                    

Al parecer había comenzado la pelea de quién permanecía inmóvil más tiempo.

—Vaya, qué pose tan sugerente... —expresó una voz ajena, sorprendiendo completamente a Lisa y Jungkook, quienes continuaban petrificados.

Al oír ello, Lisa abrió los ojos lo más grande posible y torpemente se hizo a un lado.

« ¡Qué acaba de pasar! »

—¿A-ah? —expresó en una mezcla de confusión, nervios y vergüenza mientras acomodaba su cabello que evidentemente se había desordenado.

JungKook se paró luego de ella, algo adolorido por la posición. —Argh, en verdad eres muy pesada —se quejó sobando su cuello.

—¿De-de quién era esa voz? —preguntó Lisa muy nerviosa.

—NamJoon, creo. Oh, ¿Por qué habrá venido? —susurró JungKook—. ¿Hyung? ¿Tan pronto volvieron del gimnasio? —preguntó, saliendo de la habitación, dejando a Lisa sola en completo trance.

« Acaba de pasar eso... Y él actúa como si nada hubiera sucedido ».

« Dios mío, casi me petrifico por caer sobre ese idiota ».

Y escuchó voces aproximarse. Probablemente JungKook y su amigo.

—¿Ella es tu tutora? —preguntó el chico, inspeccionando a la rubia.

—Oh, sí. Jin me dijo que estarían en el gimnasio hasta que terminemos la sesión, me sorprendió que vinieras —expuso JungKook.

Y Lisa no podía quedarse callada. —So-soy Lalisa, la tutora de JungKook —expresó sin problema.

El amigo de Jeon se volteó a ella y le sonrió. —Oh, la de la lotería, ¿no? Yo soy Kim NamJoon. Siento haberlos interrumpido, chicos. ¡Deberías respetar el horario de clases y a tu novia, Jeon!

« Lo dice con tanta facilidad... Ugh ».

—Sí, la de la lotería. ¡Pe-pero no pasaba nada! Simplemente caí sobre JungKook porque tropecé —rió Lisa tontamente esperando a que Jeon la dé la razón.

—O-oh, sí. Hyung, no era lo que parecía... Sabes que, esta chica es muy torpe y le fue inevitable caerse sobre mí y mi esculpido cuerpo. No pasa nada, igual ya la disculpé.

« Qué patán es este tipo, por dios santo ».

—Hahahaha, okey, chicos, yo sólo venía para llevar unas toallas —dijo NamJoon para aproximarse al clóset y tomar tres toallas blancas—.

—Me iré. Sigan su clase —volvió a decir para luego marcharse.

♡  ֗⠀ ུ

Lisa:
Si quedaba alguna pizca de empatía hacia Jeon JungKook, ahora se había ido para siempre.

Hoy me quedó más que claro lo arrogante que es... ¡Y no debí haber aceptado esta maldita tutoría sin saber de quién mierda se trataba!

Es un total idiota, y yo fui más idiota por acceder venir a esta habitación sabiendo lo que podría haber pasado.

Caí sobre él de esa manera tan surreal... Dios, no quiero ni recrearlo en mi mente que me dan escalofríos.

¿Y qué peor que quedar mal frente a un amigo de JungKook? ¡Que sean dos! No me imagino lo que habrá pensado NamJoon al ver esa escena, simplemente una vergüenza.

—Oye, Lisa.

—¡Oye! —oí gritar a JungKook, sacándome completamente de mis pensamientos.

一 DON'T CALL ME PRINCESS! 。( en corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora