Aviso

8.2K 687 59
                                    

¡Como dice el título esto es un aviso! 

Lean que es el único que voy a hacer en mi vida. 

¡Ay qué emoción! Este es mi primer aviso, mi primera vez... (carita ilusionada) 

Lo hago rápido porque ahora mismo subo el cap correspondiente, tranquilos que sí hay cap. 

Nada, la cuestión es que siempre que largamos con las dedicatorias la mitad de mis no lectores (es decir la gente nueva, pobres) no capta ni chuchas de lo que está pasando abajo de la línea. Y después tengo como una lluvia de mensajes preguntándome qué son esas dedicatorias y de dónde salen los personajes y que pum y que pam.

Así que para que no caigamos en la rutina de todas las otras historias, acá les va la explicación: 

LAS DEDICATORIAS SON SÓLO UN MOMENTO DE RISAS Y TRANQUILIDAD (Diálogo) ENTRE PERSONAJES MÍOS, VIEJOS Y NUEVOS, Y ALGÚN AFORTUNADO LECTOR/A QUE LLAMÓ SU ATENCIÓN Y SE GANÓ LA DEDICATORIA (JAJAJA CUÁNTA FORTUNA PARA USTEDES). 

NO FORMAN PARTE DE LA HISTORIA

SÍ, PUEDEN PASARLAS DE LARGO, NO LOS VA A AFECTAR EN NADA. 

SI QUIEREN SABER QUIÉNES SON LOS PERSONAJES QUE HABLAN, ESTÁN EN MI PERFIL SUS HISTORIAS.

LOS PERSONAJES APARECEN POR PEDIDO DEL LECTOR DE TURNO, SI ALGUNO NO APARECE ES PORQUE NO LO PIDEN. ¿OK?

HAY UNA LISTA DE DEDICATORIAS, SI QUIEREN LA SUYA LA TIENEN QUE PEDIR Y ESPECIFICAR QUÉ CHICO QUIEREN QUE LA HAGA. 

LA LISTA LA SEGUIMOS SEGÚN EL CLIMA, LA VERDAD ES QUE A VECES SÓLO NOS DEJAMOS ENGATUSAR POR EL COMENTARIO. SI NOS LLEGA, NOS LLEGA (SOMOS HUMANOS)

NO, NO HACEMOS FIESTAS PRIVADAS.

NO, NO VENDO A LOS CHICOS.

NO, NO ESTOY TOMANDO DROGAS XDDD

Eso era todo, perdón por las mayúsculas indiscriminadas, se me trabó el teclado.  

Ahora en unos veinte minutos subo el cap, va a ir con dedicatorias de ahí el aviso (dah) 

Tengan una buena noche. ¡Paz!

Tammy.

Jasmine Flower (Serie: Acuerdos Matrimoniales 01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora