Aclárate Bastian

11.6K 1.5K 295
                                    

Antes que nada, muuuuuuuuchas gracias a todos los que respondieron mis preguntas el cap anterior. Realmente me ayudan a darle una lectura distinta a la historia al verla desde sus ojos y me he planteado muchas cuestiones. Valoro mucho sus opiniones ^_^

En fin, me encantaría poder responderles a todos y cada uno pero eso significaría en algunos casos hacer spoiler jaja Así que en serio, gracias por tomarse el tiempo y hacerme caso y poner tortugas en sus comentarios también :D ¡SON LO MÁS!

Capítulo XIV: Aclárate Bastian

Había soñado con ella.

En la bruma que habitaba en su cabeza a esas horas de la mañana, eso al menos era una certeza para él. Había soñado con ella. Ella y su horrible bata de mojigata, ella y sus manos en la cadera exigiéndole que se comportara como si fuera una cruel institutriz con años en el oficio de torturar niños. ¿Por qué siempre lo trataba como si fuese un crío? Era evidente que incluso antes de ser lo bastante mayor como para valerse por su cuenta, él había perdido cualquier rastro de la inocencia propia de la infancia. Pero al parecer eso no importaba, porque Jasmine parecía empecinada en reeducarlo.

Gimió por lo bajo al sentir una punzada en medio de los ojos y al instante su cuerpo se puso rígido cuando una mano se arrastró por entre sus cabellos, lanzándolo fuera de su sopor. Bastian se incorporó de sopetón, topándose con sus ojos castaños abiertos de par en par por la sorpresa. La miró por lo que pudieron ser horas, notando que estaba parcialmente recostado sobre su cuerpo y que su cabeza segundos antes había estado reposada sobre su pecho, como si nada. ¿Qué hacía ella en su cama?

Giró sobre sí mismo, apartándose hacia la otra esquina del colchón y casi como si necesitase una confirmación de lo que acababa de ver, volvió el rostro espiándola por sobre su hombro. Ella, efectivamente, estaba ahí. No cabían dudas al respecto, ella estaba en su cama; corrección, ella estaba mirándolo intrigada desde el lado izquierdo de su cama.

Bastian carraspeó.

—Lo siento. —¿Por qué se disculpaba? No tenía idea a decir verdad, pero le pareció lo más adecuado para decir en ese instante.

—No, yo lo siento. No quise sobresaltarte.

Bastian parpadeó, confuso. ¿Ella le acababa de pedir disculpas? ¿Qué había pasado la noche anterior y quién era la mujer que estaba a su lado? Sacudió la cabeza en un intento de aclararse, ¿cabía la posibilidad de que hubiese despertado en uno de los cuentos que tanto le gustaban a Virginia? Cerró los ojos y casi pudo oír su voz de niña mientras les narraba una historia apasionadamente, en un intento de asustarlos a Ihan y a él antes de ir a la cama. Virginia nunca supo que Bastian ya había vivido en todas las versiones posibles del infierno antes de llegar allí, por lo que difícilmente la promesa de toparse con un enigmático hombre que lo llevara a la luna para ser devorado por sus hijos, lo llegaría a amilanar.

Enfócate.

Volvió a mirar a Jasmine, quien ya se había incorporado a una posición sentada y continuaba escrutándolo con calma. Bastian frunció el ceño.

—¿Qué haces aquí?

Ella dio un muy ligero respingo y una sombra se instaló en sus ojos justo antes de que apartara la mirada hacia el edredón.

—No lo recuerdas —musitó, esbozando una rápida sonrisa.

—¿Qué debería recordar? —le espetó, siguiéndola con la vista mientras ella se estiraba para rescatar su bata a los pies de la cama.

—Nada, Hastings, absolutamente nada. —Jasmine se puso de pie, comenzando a cubrirse el delgado camisón con la bata y él no pudo evitar que su mirada se deslizara por el largo de su talle, hasta que ella se hubo tapado por completo.

Jasmine Flower (Serie: Acuerdos Matrimoniales 01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora