Capitulo 2

1.4K 82 11
                                    

POV Narrador

Ha pasado casi un mes desde la desaparecion de la pequña Emma. Any habia entrado en una severa depression. Casi no comia, no dormia, se la pasaba en el cuarto que iba a ser el de su hija. Se sentaba en la mecedora abrazada a un peluche que le habian comprado poco antes de que naciera y solo lloraba. Poncho no sabia que hacer para ayudarla ya que ella no dejaba que se le acercara. Cada intento que hacia Poncho era rechazado por Any. El unico que parecia ablandarle un poco el corazon a Any y hacerla sonreir era el pequño Emmanuel que se ponia triste cada que miraba a su mama llorando. Los detectives todavia no tenian ninguna pista aunque el unico sospechoso que tenian de momento era Manuel dada la informacion que les habian dado Any y Poncho. Estaban investigabdo todos sus conocidos, propriedades y possibles complices ya que dudaban que el solo hubiera llevado acabo este plan. En las camaras de seguridad no se habia notado nada fuera de lo normal hasta que salio una enfermera con la niña en brazos pero desafortunadamente no se podia ver la cara asi que no pudieron destinguir quien habia sido. Apesar de eso el hospital se dio cuenta que una bata de enfermeras habia sido robada y tanto los detectives y los policias llegaron a la conclusion que la persona que se llevo la niña tambien se habia llevado el uniforme.

POV Any

Como todos los dias desde la tragedia me despierto sobresaltada con lagrimas en los ojos abrazandome a mi misma sintiendo ese hueco en el corazon que nunca se iba y cada vez se hacia mas grande. Siento que Poncho me abrwza y me afferro a el llorando sobre su pecho como lo hacia todas las mañanas. Sabia que le dolia verme asi y por mas que intentaba no podia evitarlo. Me sentia incompleta sin mi pequeña y la angustia me comia por dentro ya que no sabia como estaba.
Poncho: ya mi amor...tenemos que tener fe que pronto regresara me dice con la voz ronca mientras me abraza mas a el mientras me acariciaba mi cabello
Any: no puedo evitarlo mi amor. Me duele no saber como esta, quien la tiene, si la estan tratando bien o si...o si la han lastimado le digo con un nudo en la garganta con las lagrimas rodando mas rapido por mis mejillas. Mi cuerpo se comienza a sacudir contra el de Poncho a causa de los sollozos mientras el me acariciaba y me mimaba tratando de consolarme.
Poncho: no pienses en eso mi amor. Tenemos que tener fe que la policia y los detectives estan haciendo su trabajo y pronto nuestra princessa estara de nuevo entre nuestros brazos me dice y yo respiro hondo tratando de tranquilizarme.
Any: tienes razon mi amor pero es tan difficil...nose cuanto mas pueda soportar le susurro sintiendo como el se tensa debajo de mi antes de que me dejara encima de el abrazandome fuerte contra su pecho como si me quisiera protejerme de mi misma...y lo mas preocupante de todo es que sentia que tenia que hacerlo porque en realidad no sabia si seria capaz de aguantar este dolor por mucho mas tiempo...

POV Poncho

Despues de que Any me soltara esas palabras me tenso abrazandola lo mas que podia a mi. Sabia que estaba sufriendo por nuestra hija y yo estaba sufriendo igual y no podia soportar pensar en estos momentos que tampoco tuviera a Any a mi lado. Yo tambien me estaba desesperando por esta situacion. Queria a nuestra hija de regreso y me juraba que cuando eso pasara nada les volveria a pasar a ninguno de mis hijos o a mi mujer. No me importaba si para ello tuviera que contratar a un ejercito completo...lo haria con tal de estar seguro que a ellos no le pasaria nada. Despues de un rato noto la respiracion pausada de Any sobre mi pecho y supe que se habia vuelto a quedar dormida. Aveces preferia mantenerla dormida asi almenos no parecia sufrir y estaba calmada. Me permito el lujo de quedarme dormido un rato mas hasta que suena la alarma avisandome que era hora de ir a el trabajo. Dejo a Any dormida y le beso la frente antes de ir hacer lo mismo con mi hijo. Llegando a la officina suspiro frustrado ya que no queria estar alli pero no me podia permitir irme a la ruina tambien asi que era necesario trabajar. Estaba muy concentrado en el trabajo cuando escucho que tocan la puerta y despues que doy permiso veo entrar a mi secretaria con un sobre en la mano
Martha: señor Herrera le acaban de dejar esto y parece que es algo serio me avisa dejandome el sobre en la mesa.
Poncho: gracias Martha ya puedes retirarte le digo asintiendo y espero a que hubiera salido para tomar el sobre. Me llama la atencion el nombre de una de las firmas de abogados mas prestijiosa de Mexico en una de las esquinas y me recore un escalofrio por toda la espalda mientras lo abria. Lo saco y me poncho a leer lo que decia y siento que mi mundo se hace mas chiquito si acaso era possible. No podia creer lo que estaba leyendo y no importaba cuantas veces lo leyera las palabras seguian siendo las mismas...

POV Manuel

Ya habia pasado casi todo un mes y aun no conseguia alguien que estuviera interesado en esa mocosa. Cada dia que pasaba iba a verla unos cuantos minutos y me permitia quedarme a observarla mientras dormia. No sabia porque lo hacia y aveces hasta me daba pena lo que habia hecho pero despues me acuerdo de lo que me habian hecho sus padres y se me pasa. Sabia que mi tiempo se estaba acabando y era necesario deshacerme de ella ya que no solo su nana comenzaba a sospechar y comenzaba hacer preguntas estupidas sino que tambien los detectives de Herrera se estaban acercando demasiado a donde estabamos segun la informacion que me dio Crystal. No iba a permitir que me descubrieran con las manos en la masa y tuviera que irme a la carcel. Terminaria dejando a la esquincla en el bosque si llega a ser necesario pero yo no iria a la carcel por culpa de aquella mocosa.

Un Amor Destinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora