Capitulo 3

1.2K 79 8
                                    

POV Poncho

Veo el papel y lo arrojo a el escritorio enojado. Sentia que mi mundo se venia abajo de poco a poco y lo peor es que sabia que no podria decirle nada a Any...almenos no mientras nuestra hija siguiera desaparecida. Esta noticia la terminaria de matar si no se lo decia en el momento indicado. Tomo el telefono y le llamo a mi abogado para que me viera. No iba a permitir que ella regresara y quisiera llevarse a mi hijo solo porque se le daba la gana. Por algo la habia hecho firmar en el acuerdo de el divorcio que me daba la patria potestad de Emmanuel y que ella no tenia ningun derecho sobre el. No podia permitir que ahora viniera y quisiera cambiar de opinion asi porque si. Aparte que esto ponia en pausa el processo de adopcion que teniamos Any y yo para que ella pudiera adoptar formalmente a Emmanuel. Sentia que todo nos estaba saliendo mal, que todo estaba en nuestra contra y que el universo estaba conspirando para que no nos quedara de otra mas que sentirnos completamente derrotados. Me salgo de mi despacho y me dirijo a la officina de mi abogado. Me siento a esperarlo y cuando llega lo saludo formalmente antes de entrar a su officina.
Poncho: dime si hay algo que se pueda hacer? No podemos dejar que nos quiten a mi hijo le digo suspirando pasando mi mano por mi cabello viendolo
Antonio: Poncho no te mentire y decirte que todo lo puedo solucionar en poco tiempo. Todo depende de cuanto ella esta dispuesta a pelearte. El hecho que tu no seas el padre biologico de el niño presenta un gran problema. Se puede decir que legalmente es tuyo ya que nacio mientras las dos partes estaban casados. Aunque si ella llega a convencer a el padre biologico que el batalle la patria potestad ese puede ser otro probelma. O puede que ella diga que fue presionada, amenazada o intimidada en firmar ese acuerdo de divorcio y como supongo que tu no tienes pruebas que demuestren lo contrario eso en si puede ser sufficiente para que el juez dictamine que el acuerdo queda calculado me dice con gesto serio y yo me tenso de preocupacion.
Poncho: pero eso no seria cierto! Ella fue la que me dijo que se queria divorciar! No puede hacernos esto y menos en estos momentos que estamos mal por la perdida de nuestra hija le digo listo para derrumbarme una vez mas.
Antonio: calmate Poncho hare todo lo que pueda para que esto no llegue a mayores y que no tengan que preocuparse en estos momentos sobre eso. Confia en mi hare todo lo possible me dice y sabia que lo decia completamente enserio. Yo me despido y salgo de alli decidiendo caminar un poco para aclararme un poco la mente antes de irme a casa a ver a Any y mi bebe. Camino un rato antes de regresar por mi coche y irme rumbo a la casa donde me sorprendo al ver a Any fuera del cuarto jugando con nuestro hijo y ademas sonriendo.

POV Nana

Estaba atendiendo a mi pequeña angelita. Nunca habia cuidado de una bebe tan amorosa, bien portada y que se la pasaba sonriendo en los 35 años que llevaba cuidando niños. Si no fuera porque tenia una oprecion en el pecho por las corcumstancias en la que la estaba cuidando todo seria perfecto. Me daba muy mal presentimiento eso de que el señor Velasco se pusiera de tan mal humor cuando hacia mencion de la mama de la niña, cuando le preguntaba donde estaba o cuando iba a venir a reunirse con su hijita. El solo se limitaba a decirme que me dedicara a cuidar a la bebe y no me metiera en sus problemas personales. Bajo la vista hacia la pequeña que se tomaba ansiosamente su leche y decido prender la television en bajito ya que el señor Manuel me habia prohibido hacerlo. Le pongo a un canal de noticias y me sorprendo al escuchar la nota. Era de una bebita que habia sido robada hace un mes mas o menos y que sus papas la estaban buscando como locos. Dijieron que se la habian robado de el hospital y que no sabian el paradero de la bebe ni la persona que de la habian llevado. En cuanto escuche eso un sentimiento de desconcierto se me instalo en el pecho y vuelvo a ver a mi angelita
Nana: seras tu esa pequeña? Sera por eso que el señor Manuel no me quiere decir nada sobre tu mamita le susurro mientras le sacaba el biberon con cuidado de la boquita y me la ponia en el hombro para sacarle sus gasesitos. En cuanto la dejo dormida en su cunita saco mi cellular y le llamo a las autoridades diciendoles mis sospechas. Les dije que ahorita el señor no estaba en la casa pero que no tardaria en llegar y que tenia miedo de lo que pasaria si se daba cuenta que habia hecho esta llamada. Ellos me dicen que mandarian a alguien inmediatamente y que estarian esperandolo ej cuanto llegaran. Yo suspiro esperando que fuera cierto y que ellos llegaran antes de que el señor Manuel porque algo me decia que estando de malas el podia llegar a ser muy peligroso. Me quede sentada en el cuarto de mi angelita precurando que ella siguiera dormida y rezando que todo saliera bien.
Nana: mi niña solo espero seguir a tu lado si resulta que tu si eres esa bebita que tanto buscan. Ojala tus papis sepan entender que yo no tuve nada que ver y me permitan seguir a tu lado cuidandote como lo eh hecho hasta ahora. No me gustaria separarme de ti porque te tengo un gran cariño...pero entendere si ellos deciden que no me quieren a tu lado le digo triste suspirando acariciando su mejilla antes de escuchar un gran escandalo en la parte baja de la casa...

Un Amor Destinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora