POV Any
Despues de lo que paso esta noche con Rodrigo no cabia duda que Alfonso y yo habíamos dejado que las cosas se salieran muy fuera de control. Teniamos que decidir si íbamos a seguir adelante o no, pero a la vez tenia miedo de lo que me fuera a decir o que me dijiera que ya no sentía absolutamente nada por mi. Muy a mi pesar sabia que me gustara o no tendría que hablarlo con el...o podría tratar de reconquistarlo sin la necesidad de la platica. Despues de mucho pensarlo decido que era mejor reconquistarlo y volverlo a enamorar de mi que dejar que todo terminara sin siquiera haberlo intentado. Por la mañana mi suegra llega de improviso a la casa asi que aprovecho para dejarle a mis hijos asi yo pude ir a un centro comercial para comprarme linceria nueva especialmente para la ocassion, un vestido que sabia que volveria loco a Poncho y después me dirijo a un mercado para comprar todo lo necesario para preparar la comida favorita de Poncho. Queria que todo saliera espectacularmente y solo esperaba que funcionara para volver a avivar un poco la chispa que teníamos antes. Mi suegra al enterarse de lo que estaba haciendo se ofrecio encantada llevarse a los niños y nana con ella a su casa asi Poncho y yo tendríamos la casa para nosotros solitos. Todo el dia me la pase preparando la cena, el ambiente romántico y antes de la hora me perfumo todos los lugares indicados con el perfume favorito de Poncho. Tambien había comprado unos juguetitos especiales para la ocassion. Poncho y yo nunca habíamos usado cosas como esas ya que nunca habíamos sentido la necesidad pero ahora que quería revivir la chispa pensé que un poco de ayuda extra no vendría mal. Poncho una vez me había hablado de una de sus fantasias que hasta el momento nunca habíamos podido realizar y nada mejor que esta noche para llevarla acabo. Pongo las esposas en la cabecera de la cama y me muerdo mi labio pensando y antisipando el momento en la que la usaríamos. Salgo de mi ensueño cuando escucho la puerta me tenso un poco por la ansiedad de que todo saliera bien y bajo para encontrarme con un muy confundido Poncho en la puerta. Lo veo parado allí mas guapo que nunca y no puedo evitar morderme el labio inferiror. Despues reparo en las rosas que tenia en la mano y se me hincha el corazón al tomarlo como una señal que el también había recapacitado y estaba dispuesto a que lo nuestro funcionara una vez mas.
POV Poncho
Mientras terminaba de arreglar la maleta para irme decidi que la noche pasada había sido un tipo de advertencia de lo mal que habíamos dejado Any y yo que llegaran las cosas en nuestra relación. Por un momento había decidido que lo mejor era dejar todo por la paz y terminar con nuestra relación. Pero al pensarlo mejor decidi que no podía vivir sin ella y preferia luchar por recuperar lo que teníamos antes de abandonarlo todo como un cobarde. Asi con una nueva determinación me subo al avión y espero ansioso la llegada a Mexico. Nada mas aterrizando me dirijo a una florería y le compro un hermoso ramo de rosas rojas y después a su pastelería favorita para comprarle su postre favorito. Teniendo todo me dirijo a casa y me quedo gratamente sorprendido al ver lo que Ani me había preparado. Al parecer ella también había decidido que las cosas habían llegado demasiado lejos y estaba mas que dispuesta para poner de su parte para que lo nuestro volviera a funcionar. Cuando la veo bajar se me seca la boca y no puedo evitar recorrerla con la mirada sintiendo como mi cuerpo reaccionaba inmediatamente ante su cercanía y olor. Me tuve que dar una cachetada mentalmente para reaccionar y acercarme a ella con una sonrisa entregándole el ramo de rosas. La atraigo a mi por su cintura disfrutando de tener su cuerpo pegado al mio una vez mas. Bajo mi cabeza lo suficiente para rozarle mis labios con los suyos y sonrio al ver que se pone de puntitas para que pudiéramos unir nuestros labios. Tuve que repetirme mentalmente que llevara las cosas con calma y seducirla poco a poco como había planeado
Poncho: donde dejaste a nuestros bebes? Le pregunto al ver que no estaban por ningún lado y también cuando note que la casa parecía estar sola.
Any: bueno...tu mama es todo un amor que decidio echarme la mano y se los llevo a su casa esta noche...estamos tu y yo solitos me susurra sensualmente en el oído antes de apartarse de mi no sin antes acariciarme el pech0. Yo jadeo por lo bajo y la sigo con la mirada antes de seguirla a la cocina.
Poncho: eso suena muy prometedor mi amor le digo abrazándola por la espalda besándole el lóbulo de su oído sintiendo como se estremecia en mis brazos pegándose mas a mi mientras mis caderas tomaban vida propia frotándose contra su trasero para que sintiera el estado de excitación en la que me encontraba por ella.
Poncho: planeaba llevar esto lo mas despacio que podía pero me lo estas poniendo demasiado difícil mi amor. Estas mas que hermosa con este vestido le susurro pasando mi mano por toda su silueta acariciando un poco mas de lo debido su trasero.
Any: en ese caso será mejor que saques el vino y te vayas a sentar para asi no desperdiciar la cena me susurra sonriendo mientras destapaba las ollas dejándome ver que había preparado mi comida favorita. Repentinamente hambriento por la comida la obedezco y voy por el vino y las copas. Mientras yo las llenaba ella traía la comida a la mesa. Le saco su silla y después nos ponemos a comer hablando de temas que antes nos parecían sin sentido pero ahora parecían necesarios para redescubrirnos y volvernos a conocer. Ella me hablo de como se sentía sola y aburrida ahora que estaba sin trabajar y yo le hablaba de como me iban las cosas. Para no arruinar la noche decidi que hoy no era el dia de decirle sobre Crystal pero mañana si o si le diría ya que no aguantaba este sentimiento de culpa que tenia al ocultárselo. Despues de la cena nos comemos el postre aunque nose si lo hacia deliberadamente pero todos sus movimientos se me estaban haciendo demasiados eróticos...yo por mi parte solo podía pensar que estaba mas que listo para terminar esta cena y comenzar con otra cosa mucho mas apetitosa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Destinado
FanfictionAnahi y Poncho han superado muchos altos y bajos desde la adolesencia. Han superado la distancia, los años, matrimonios tormentosos, separaciones difficiles y peleas continuas y aun asi su amor a superado todas las pruebas. Ahora con la desaparecion...