POV Any
Gracias a Antonio todo parecia estar hiendo demasiado bien. Habia respondido todo con sinceridad hasta lo que sabia que nos podia perjudicar. Antonio habia sabido manejar todo y creo que hasta ahora todo iba en nuestro favor...ahora solo tenia que sobrevivir el interogatorio del abogado de Diana. Sabia que me iba a tratar de hacer enojar y sabia que tenia que aguantarme y morderme la lengua el problema era que no sabia si podria hacerlo.
Carlos: Señora Herrera...a no disculpe señora Puente usted afirma que la unica vez que el señor Herrera a amenazado a alguien fue a su ahora ex esposo, pero hay alguna manera para estar 100% segura de lo que esta diciendo?
Any: yo confió y se el tipo de persona que es Alfonso. El solo hizo eso porque él sabía que era la única manera en la que podía librarme de esa relación toxica le digo tratando de no alzar una ceja ya que sabía por donde quería llevar las cosas.
Carlos: Bueno supongamos que lo que dice es verdad entonces esta tratando de decir que mi clienta es la manipuladora y mentirosa que se esta inventando todo para perjudicar a el señor Herrera?
Any: yo nunca dije tal cosa eso lo dijo usted solito. Que usted piense eso y esté tratando de cambiar las cosas para que parezcan que soy yo la que lo está queriendo decir quedara únicamente bajo su conciencia le digo viéndolo seriamente, aunque por dentro estaba sonriendo maliciosamente. El abogado de Diana carraspea tornándose un poco rojo al escuchar lo que le respondí ya que seguro no pensaba que le iba a responder así.
Carlos: Este bueno entonces en su experiencia con mi clienta diría usted que es buena persona? Que seria apta para tener parte de la vida del menor o hasta la custodia de tal menor?
Any: en mi experiencia con ella no será tan buena como usted debe de suponer. La verdad no la eh tratado demasiado ni puedo decir nada en cuanto a su carácter pero solo puedo decir que una madre que abandona a su hijo diciendo que seria "un estorbo" no es digna de ser madre le digo suspirando encajándome las uñas en mis palmas ya que habían muchas otras cosas que quería decir pero sabia que no debía para no complicar las cosas mas de lo que ya estaban.
Carlos: y usted no estaría diciendo esto solo porque sabe que en ese caso usted se quedaría como la madre legitima de el menor? Es verdad que usted y el señor Herrera estaban en tramites para que usted adoptara legalmente a el menor?
Any: Es verdad Alfonso y yo estábamos solicitando que yo adoptara legalmente a Emmanuel...pero eso no tiene nada que ver con esto. Emmanuel será mi hijo tenga o no la documentación legal que lo demuestre le digo encogiéndome de hombros: el me ve a mi como su madre, es a mi quien me dice mama y soy yo la que le da todo el amor de madre que él ha conocido desde que nació le digo seria viendo hacia Diana. Asi que esto solo es para que el juez decida si Diana regresa o no a la vida de Emmanuel y en que punto quedamos yo y Alfonso en todo esto le digo volviendo mi atención a Carlos.
Carlos: esta bien eso es todo su señoría le dice a el juez y regresa a su lugar. Yo me bajo y le sonrió a Poncho sentándome a su lado. El juez nos vuelve a dar otro receso y esta vez me voy a el baño ya que necesitaba hacer mis necesidades. Escuche unos tacones detrás de mi asi que mientras estaba oculta en el cuarto de baño saque mi celular y lo pongo a grabar sin que ella se diera cuenta. Salgo y me pongo a lavarme las manos ignorándola
Diana: vaya la mosquita muerta no salio tan mosquita muerta me dice deteniéndome mientras trataba de salir del baño.
Any: aquí la mosquita muerta es alguien más eh no yo. Que planeas ganar con todo esto? Las dos sabemos que tu no quieres a Emmanuel así que para que todo este teatro le pregunto viéndola con la ceja levantada.
Diana: bueno es simple quiero desgraciarte la vida y a Alfonso. Veras las cosas no salieron como yo planeaba pero veo que tu y Poncho siguen muy bien y yo no podía permitir eso. Asi que si tienes razón a mi me importa muy poco ese niño pero él es el medio por lo cual les destruiré la felicidad a ti y Poncho.
Any: pues te dire que no funcionara asi como yo no te crei nada dudo que el juez te haiga creido una sola palabra que haigas dicho eh. Y ahora si me disculpas mi prometido me esta esperando le digo sonriendo dulcemente y salgo de allí suspirando de alivio. Casi podía brincar de la alegría pero primero tenia que ir con Antonio y darle lo que había grabado con el celular. Solo esperaba que el juez permitiera escucharlo y asi desenmascarar a Diana de una buena vez. Llegando con ellos sonrió grande y abrazo a Poncho fuerte antes de ver Antonio.
Any: tengo la prueba para demostrar que Diana no le interesa el bien estar de Emmanuel. La grabe en el baño cuando me confeso todo. El juez necesita escuchar esto le digo poniéndole la grabación.
Antonio: iré a ensenarle esto inmediatamente pero primero tengo que reunir a Carlos también. Espero que el juez lo admita y así tome la mejor decisión me dice sonriendo tomando el teléfono y se va. Yo me quedo con Poncho que me sonríe, me abraza, me da la vuelta en el aire y me agarra a besos
Poncho: sabía que eras la mejor de la mejor mi amor ahora si no habrá nada que nos quite a nuestro hijo.
Any: si mi amor ya nada nos separa como familia le digo más feliz. Ahora solo quedaba esperar para ver qué era lo que decidía hacer el juez
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Destinado
FanficAnahi y Poncho han superado muchos altos y bajos desde la adolesencia. Han superado la distancia, los años, matrimonios tormentosos, separaciones difficiles y peleas continuas y aun asi su amor a superado todas las pruebas. Ahora con la desaparecion...