Capitulo 4

1.1K 84 10
                                    

POV Narrador

La policia despues de recibir esa llamada entra en accion decidiendo esperar afuera entre los arboles hasta que llegara el sospechoso. No querian arriesgarse a perderlo o que el se enterara antes de que pudieran capturarlo. Cuando ven que Manuel llega a la casa entran en accion y inmediatamente. Entran y detienen a Manuel y suben a el cuarto donde se encuentran con una muy asustada mujer mayor con una bebe en brazos.
Policia: es usted la señora que llamo?
Nana: si esa soy yo. Les juro que no sabia nada y en cuanto me entere les llame inmediatamente les dijo asistada de que creyeran que ella habia sido complice de todo este embrollo.
Policia: no se preocupe por ahora tendra que venir con nosotros para que cuide de la niña mientras hacemos las pruebas necesarias y les llamamos a los papas. La nana asiente apretando un poco mas la bebe hacia su pecho y sigue a el policia. Llegando a la delegacion escuchaba como Manuel gritaba furioso maldiciendo a todos antes de que lo metieran a una celda. No se separa de la bebita ni un minuto mientras le hacian todas las pruebas necesarias. Despues de unas horas ve que llegan dos personas con un niño muy alteradas buscando a la niña y ella suspira levantandose para acercarse a ellos.

POV Poncho

Cuando entre en la casa no me podia creer la imagen que tenia enfrente. Parecia que habia pasado una eternidad desde que vio a Any sonreir la ultima vez que no se atrevio a decir nada ni moverse por miedo de romper el momento. Al parecer la atraccion de ellos seguia siendo fuerte ya que Any se detuvo y miro directo en mi dirrecion dirijiendome otra sonrisa encantadora que me robo el corazon. No me pude aguantar y me acerco a ella dandole un beso y otro a nuestro hijo en la cabecita.
Poncho: hola mi amor. Ya veo que hoy estas mucho mejor le digo sentandome y la jalo hacia mi haciendo que se sentara en mi regazo mientras le envolvia su cintura con mis brazos.
Any: la verdad es que si mi amor. Nose hoy me siento de mejor humor que en los ultimos dias me dice sonriendo de medio lado y yo le regalo otra sonrisa acariciando su mejilla. Ella se acerca para darme un beso que yo recibo gustoso hasta que Emmanuel nos separa poniendose en medio despues de haberse subido al regazo de Any. En cuanto nos separamos el se abraza possesivamente a ella y me lanza una miradita enojada haciendome reir
Poncho: uy pues que celoso pero lamento decirte que ella es mia y yo solo te la presto le digo a lo que el solo se limita abrazarla mas fuerte haciendole pucheros a Any
Any: no le hagas caso a papa mi amor yo soy toda tuya le dice y ahora me toca a mi jugar con ella haciendo pucheros y ojitos mientras los abrazaba a los dos. Este momento era casi perfecto solo nos faltaba un pedazo muy importante. Trate de que ese pensamiento no se me notara mucho en la cara pero afortunadamente en ese momento suena el telefo. Any se levanta a atenderlo mientras yo jugaba con mi hijo.

POV Any

Hoy por alguna razon me habia despertado sintiendo mucho mas animo que en las ultimas semanas. Decidi bañarme, cambiarme, comer y hasta jugar con Emmanuel en la sala. Nada mas llegando Poncho sentia que la felicidad volvia a mi vida apesar que me faltaba mi pewueña para lograr que todo fuera absolutamente perfecto. Estaba por volver a deprimirme ante ese pensamiento cuando suena el telefono y decido contestar yo. Al otro lado de la linia estaba un policia diciendome que habian encontrado a mi hija. Me quedo en un completo shock sosteniendo el telefono a mi oreja sin escuchar realmente lo que estaban diciendo al otro lado de la linia. Nisiquiera me muevo cuando Poncho me quita el telefono de la mano y se pone hablar el con el policia. En cuanto cuelga me toma en brazos dandome vueltas abrazandome fuerte y alli por fin caigo en cuenta que habian encontrado a nuestra hija! Todas las semanas de sufrimiento iban acabar y por fin volveria a tener a mi hija en brazos.
Any: no lo puedo creer mi amor! Nuestra pequeña le digo dejando que las lagrimas salieran a mares sobre mis mejillas mientras el trataba inutilmente de limpiarlas.
Poncho: vamos por nuestra hija mi amor. Ya por fin estara de nuevo con nosotros me dicr. Tomanosnuestras cosas rapidamente junto con Emmanuel y vamod hacia donde nos habia indicado el policia. Nada mas llegando los dos entramos freneticamente buscando a alguien que nos diera informacion sobrr nuestra princessa. Estaba por volverme loca cuando una señora se nos acerca y veo que en sus brazos tiene a mi hija. Me acerco a ella y sin decir nada ella me la entrega en brazos mientras yo comenzaba a llorar una vez mas. En cuanto tengo a mi bebita en brazos me le quedo viendo embobada y agradeciendole a Dios que me la haiga devuelto. Pronto siento en abrazo de Poncho y nuestro hijo y por fin pude sentir que estaba completa una vez mas. Veo a Poncho que estaba igual o mas baboso vienfo a nuestra hija hasta que escuchamos la voz de la señora
Nana: disculpen que los interrumpan solo queria decirles que yo no sabia nada. El señor Velasco me contrato bajo engaños para cuidar a esta hermosa pequeña y...y...y no saben cuanto lamento no haberme enterado antes. Solo les queria pedir que me dejen despedirme de ella dice con la voz rota y se me encoje el corazon. Gracias a esa señora mi pequeña habia estado bien atendida y cuidada no podia verla asi. Me acerco y aprieto su mano sonriendole
Any: veo que en realidad quiere mucho a mi hija. Tengo mucho que agradecerle porque sin usted nunca la hubieramos encontrado. Me gustaria pedirle que se viniera con nosotros y siga siendo la nana de mi princessa le digo y veo como ella se suelta a llorar tambien. Me acerco a ella y la abrazo
Nana: muchas gracias señora tenia mucho miedo que no me permitieran quedarme alado de mi niña. Aprendi a quererla mucho y no me habria gustado separarme de ella.
Any: al contrario gracias a usted por cuidar tan bien de ella y quererla como la quiere. Ahora vayamonod a casa le digo sonriendo. Poncho se encarga de todos los papeles mientras yo me quedo alado de nana presentandole tambien a Emmanuel. En cuanto todo esta listo nos dirijimos a casa mas felices que nunca.
______________________
Feliz dia de la mujer a todas las mujeres luchonas! Que tengan un muy lindo dia 🌹❤️😘

Un Amor Destinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora