POV Any
Despues de soltarle a Poncho la bomba salgo de alli casi corriendo. Sabia que no le gustaria nada la noticia pero igual tenia que decirle y con lo de su viaje sabia que no iba a venir detras de mi. Hace tiempo que nuestra relacion se habia enfriado apesar de nuestros intentos de avivar las cosas. Apesar de todo sus constantes viajes que cada vez se hacian mas y mas largos y cada vez sus llamadas se hacian cada vez menos frecuentes y se limitaban a solo los niños ya que siempre habia algo o alguien que interrumpia nuestras llamadas. Almenos desde que habia conocido a Rodrigo tenia atencion y me divertia mucho cuando estaba con el. Alomejor esto era lo que Poncho necesitaba para abrir los ojos...alomejor le vendria bien algo de celos para que comenzara hacerme caso otra vez. Llegando al antro me dirijo inmediatamente a la barra y me pido un tequila doble. Hace tiempo que no salia a un antro y no sabia cuanto lo extrañaba hasta volver a estar en uno. Adoraba a mis hijos y eran la luz de mis ojos pero de vez en cuando necesitaba un descanso para cuidar de mi misma y divertirme. Todo seria perfecto si Poncho estuviera a mi lado divirtiendose conmigo pero no se podia tener todo en esta vida supongo. Estaba terminándome mi tequila cuando siento que alguien se acerca a mí por atrás y me pone su mano en mi cintura. Me tenso un minuto hasta que huelo la colonia de Rodrigo y me relajo al instante sonriéndole dándome la vuelta para poder verlo a la cara.
Any: hola pensé que ya me habias dejado plantada y me iba a tener que divertir yo solita le digo riendo dejando mi mano en su brazo. Sonrio divertida al sentir que flexiono su brazo para que pudiera sentir sus músculos.
Rodrigo: yo? Dejarte sola con todos estos patanes a tu alrededor...ni que estuviera loco me dice regalándome esa sonrisa que estaba segura que hacía que a las chicas se le mojaran las bragas en un instante.
Any: y se supone que debería darte las gracias? Yo se cuidar de mi misma le digo negando divertida apartándome un poco ya que el estaba muy cerca y yo ya comenzaba a sentir el efecto de dos tequilas y las hormonas alborotadas y no quería cometer alguna estupidez que mañana iba a lamentar demasiado.
Rodrigo: veo que ya comenzaste la fiesta sin mi eh chica mala...almenos invita ya que has de captar mas fácilmente la atención de el chavo del bar que yo...a propósito te eh dicho que te miras espectacular hoy me dice acercándose a mi tomándome una vez mas de la cintura. Yo me aparto de el rápidamente volteando hacia la barra para llamar al barman. Aunque rápidamente me doy cuenta de mi error al sentir como el se pega a mi espalda básicamente atrapándome entre su cuerpo y el bar sin mucho espacio para moverme sin rozarle una parte de su anotomía que definitivamente ni siquiera debería tener cerca de mi...POV Poncho
Me quede todo el vuelo pensando en lo que dijo Anahi y maldiciendo una y otra vez no haberme quedado en el DF para descubrir con que imbécil era con el que se miraba. Odiaba estar lejos y estar sintiendo estos celos. Estaba muy consciente de que nuestra vida sexual básicamente era nula y que casi nunca tenia gestos románticos hacia ella, no le prestaba suficiente atención ya que cuando estaba en casa me dedicaba más a Emmanuel y Emma como para acordarme que Any es una mujer con necesidades también...lo cual me traía de nuevo a los celos que sentía al saber que estaba divirtiéndose con alguien más que seguro le estaba dando lo que yo no. Pero qué tontería estás pensando Alfonso Herrera tu mujer nunca te seria infiel por mas abandonada que la tuvieras. Llegando a Nueva York lo primero que hago es tratar de llamarla, pero no contesta así que llamo a casa, pero me dicen que todavía no había llegado. Eso me puso más furioso ya que en el DF eran las 3 de la mañana. Mi mujer debería estar ya en cama o al menos haber llegado a casa. Gruño metiéndome en la cama después de haberme quitado todo quedando solo en bóxer por la mañana necesitaba despertarme temprano para solucionar todo lo más rápido posible y así poderme regresar a casa.
Por la mañana me reúno con Crystal en el lobby del hotel y nos vamos a la junta juntos. Al parecer el problema no fue tan grave y pude solucionar todo el mismo día así que mañana regresaría a México. Como tuvimos toda la tarde libre invite a Crystal a salir a cenar y después no iríamos a un club popular que según ella teníamos que ir al menos una vez. Asi que me arreglo de acuerdo a los lugares que íbamos a ir. La cena estuvo agradable y nunca nos falto algo de lo cual hablar, no hubo silencios incomodos sino todo el contrario no dejábamos de reírnos y contar historias de nuestro tiempo en la universidad. Ya había olvidado lo que era estar con ella asi. Sabia que a Any le daría un infarto de la ira si se enterara pero si ella podía salir con un tipejo hasta las 3 de la mañana yo tenia derecho a hablar y divertirme con quien yo quisiera. En un punto me le quede viendo a Crystal como un hombre se le queda viendo a una mujer que desea. La analize de arriba hacia abajo prestando demasiada atención en como su vestido le sentaba bien y le destacaba sus pechos, trasero y curvas perfectamente. Antes de que me pasara me detuve y pensé en Any. Yo me pondría furioso si me enterara que ella viera a un hombre de esa manera asi que yo no debía de hacerlo tampoco...aunque cada vez era mas conciente de cuanto tiempo había estado sin tener relaciones y en como Crystal daba todas las señales de que estaba mas que dispuesta. Antes de que cometiera una locura pague la cuenta y nos vamos a el club...esperaba que allí me pudiera despejar de estos pensamientos y evitar que cometiera alguna estupidez...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Destinado
FanficAnahi y Poncho han superado muchos altos y bajos desde la adolesencia. Han superado la distancia, los años, matrimonios tormentosos, separaciones difficiles y peleas continuas y aun asi su amor a superado todas las pruebas. Ahora con la desaparecion...