POV Poncho
Cuando llegamos y vimos a nuestra pequeña salva y sana que ademas tenia una nana perosnal que la queria tanto como nosotros senti que mi alma por fin regresaba a mi cuerpo. No habia nada mejor que tenerla en mis brazos y poder ver su carita tan tierna y tan inocente. Seguia siendo una de las cosas mas hermosas que habia visto y juro que podia llorar de la emocion al tenerla una vez mas con nosotros. Vi el impacto que tuvo Any casi al instante. Se le veia feliz, radiante y volvia a ser mi Any de siempre cosa que me dejo mucho mas relajado. Ahora solo tenia que ocuparme de el caso con Diana pero eso ya lo podria manejar teniendo a todos mis amores a mi lado. Ahora que los tenia a todos estaba mas determinado que nunca para que nada ni nadie nos volviera a separar nunca. Nos vamos a la casa con la nana y nuestra princessa. Llegando a la casa mi mama ya nos estaba esperando para ver a su nieta. Al vernos entrar viene corriendo hacia nosotros y se queda igual de enamorada que el resto de nosotros. Pasamos el resto de la tarde en familia de lo mas felices. Los problemas no comenzaron hasta tres semanas despues. Los celos de Any habian regresado con fuerza al igual que todo lo demas en ella. No toleraba a Crystal y habiamos comenzado a tener discusiones acerca de eso y el hecho que ella queria que se fuera.
Any: Alfonso Herrera antes me valia dos pepinos si estaba aqui o no la tipa esa porque tenia cosas mucho mas importantes de las que ocuparme. Pero ya tenemos a nuestra hija con nosotros, nuestra pequeña ya tiene nana y yo no necesito ayuda para nada esa tipa sale sobrando desde ya. La quiero fuera! Me dice seria cruzandose de brazos y yo suspiro tratando de acercarme para abrazarla.
Poncho: ya se mi amor ya me lo has dicho una y mil veces pero entiende que no pudo despedirla asi como asi. Ella necesita encontrar otro trabajo antes de que yo me sienta bien en despedirla porfavor entiendeme si
Any: es que...ash! No me gusta tenerla cerca. No me gusta que este cerca de ti! Se nota que todavia le gustas Poncho tu eres el unico que no lo ve amor me dice haciendo un berriche adorable y unos pucheros que me derriten
Poncho: por Dios mi amor lo dices como si yo tuviera ojos para cualquier otra mujerque no seas tu. Metetelo en esa cabecita bonita que tienes si...yo te amo unica y exclusivamente a ti le digo besando su frente abrazandola contra mi pecho
Any: mas te vale eh...pero igual no creas que me olvide del tema. Tiene una semana para encontrar otro trabajo porque si o si al final de esta semana la despido eh. Quedas advertido me dicr abrazandome mas fuerte y yo solo suspiro asintiendo ya que no me quedaba de otra.POV Any
Despues de nuestra discussion Poncho se fue a la officina ya que tenia cosas que hacer y yo me fui a el cuarto de mi pequeña. Desde su regreso me encantaba ir a su cuarto y solo verla dormir sin creerme que nuestro infierno habia acabado y ella estuviera otra vez con nosotros donde debia de estar. Nuestra nana era la mejor de todas y rapidamente se habia hecho parte de la familia. Era un amor de persona y me ayudaba con los dos bebes cosa que le agradecia mucho ya que apenas me estaba acostumbrando. Desafortunadamente no todo era un camino de rosas la unica piedra en el camino era la tipeja esa que no hacia mas que molestar. Ella nose si pensaba que no me daba cuenta o lo hacia a proposito pero siempre la veia devorando a Poncho con la mirada. Ademas no me gustaba la manera en la que aveces se le quedaba viendo a los niños. Me daba mala espina y no solo eran mis celos la razon por la cual la queria fuera. Mas de una vez le habia dado a entender que ella pronto se iria y ella se limitaba a verme y sonreir como si ella no pensara que no lo haria. Iba saliendo de la habitacion de mi pequeña cuando la veo venir hacia aca.
Crystal: venia a ver como estaba la pequeña pero veo que ya la viste tu me dice sonriendo poniendo su carita de mosca muerta como siempre
Any: si ya vi yo...ya no eres necesaria en esta casa al fin y al cabo ya tenemos a nana y tu como que ya pasate tus calificaciones. La ultima vez que vi eras enfermera no niñera le digo sonriendo falsamente.
Crystal: pues si pero no me importa si me quedo aqui. Ademas es basicamente la misma cosa. Y pues nana ya es un poquito mayor no creo que le moleste demasiado un poco de ayuda
Any: pues no importa ya Poncho y yo decidimos que al fin de semana te iras de esta casa. Te alejaras de nosotros y mas importante te alejaras de MI marido.
Crystal: uy no te mordiste la lengua? Digo hasta donde yo se el solo es tu amante ya que sigues casada no? Asi que pues hasta donde yo lo veo el esta mas que disponible me dice la muy zorra a la cara sonriendo con suficencia
Any: mira zorrita para el y para mi es como si ya estuvieramos casados y solo es cosa de unos papeles para que estemos casados. Te advierto alejate de el si no quieres problemas conmigo. Te aseguro que no me quieres de enemiga la amenazo apretando la mandibula
Crystal: y que me haras pequeño minion. No me estes amenazando tu que no sabes de lo que soy capaz. Mejor limitate a ser ama de casa y de cuidar muy bien a tus hijos...uno nunca sabe cuando pueda ocurir algun...acidente me dice sonriendo y siento como un escalofrio recore mi columna ante su amenaza disfrazada. Veo como se aleja y yo me quedo en mi lugar todavia temblando de miedo. Ahora mas que nunca estaba determinada en alejarla de mi familia lo mas pronto possible.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Destinado
FanficAnahi y Poncho han superado muchos altos y bajos desde la adolesencia. Han superado la distancia, los años, matrimonios tormentosos, separaciones difficiles y peleas continuas y aun asi su amor a superado todas las pruebas. Ahora con la desaparecion...