Capitulo 6

1K 62 4
                                    

POV Poncho

Despues de mi descussion con Any esta mañana no sabia que hacer. No podia negarle que Crystal se fuera de la casa porque a decir verdad ya no la necesitabamos. Teniamos a nana y Any estaba mucho mejor. No queria que nada la perturbara y menos en estos momentos que todavia tenia que decirle lo de Diana y el juzgado. No sabia como se lo iba a tomar y en el estado del que apenas se estaba recuperando estaba muy preocupado que vuelva a recaer. Tenia tantos problemas en la mente que enserio ya no sabia ni que hacer. La cabeza me daba vueltas y solo podia afferarme para no dejarme caer. El problema mas facil de resolver era el de Crystal. Hace poco mi secretaria se habia dado de baja ya que estaba embarazada y queria dedicarse a su bebe. Obviamente yo no pude negarme a eso. Tendria que hablarlo con Crystal ya que no era su especializacion y requereria unas clases. Tambien le ofreceria un depa que habia heredado y no usaba desde hace mucho tiempo. Decido que lo mejor seria hablar con ella esta misma noche y sacarla de la casa lo mas pronto possible. El resto del dia me dedico a trabajar porque lo ultimo que necesitaba es que algo salira mal en el trabajo tambien. Me pierdo en el trabajo y para cuando me doy cuenta ya era muy entrada la noche. Reviso mi cellular y noto que tenia tres llamadas perfidas y cinco mensajes de texto de Anahi. Suspiro pasando mi mano por mi cabello. Sabia que estaria enojada solo esperaba que no fue un motivo mas para descussion. Solo queria llegar a casa, comer e irme a dormir ya que habia tenido un dia muy largo. En el camino a la casa me acuerdo lo del Crystal y gruño decidiendo que la llamaria mañana a mi officina para hablar con ella. Llego a la casa y subo a el cuarto tratando de hacer el menos ruido possible ya que casi todo estaba a oscuras. Veo que habia luz debajo de la puerta de nuestro cuarto e inspiro profundamente antes de abrir la puerta.
Poncho: hola mi amor...ya se ya se es tardisimo. Pero estaba tan enfrascado en el trabajo y el telefono lo tenia en silencio le digo rapidamente nada mas entrando al cuarto. Esperaba que me gritara o me dijiera algo pero la veo sentada en la cama casi ausente. Me preocupo y me acerco a ella con cuidado. Me siento a su lado y acaricio su cabello preocupado
Poncho: mi amor...princessa que te pasa? Porque estas asi le pregunto buscando algo en su cara que me diera una pista de lo que estaba mal. Ella por fin reacciona y me mira. Puedo notar como se le comienzan acomular lagrimas en los ojos. La abrazo a mi mas preocupado que antes
Poncho: por favor mi amor dime algo. Lo que sea...gritame, golpeame hazme lo que quieras pero porfavor no llores...eso no lo puedo soportar le susurro abrazandola mas fuerte a mi.

POV Any

Durante el dia me mantengo lo mas alejada que podia de Crystal y mr aseguraba que no estuviera ni a diez pulgadas de mis bebes. Despues de su amenaza de esta mañana no podia estar tranquila con ella todavia en esta casa. Por la tarde le doy la tarde libre suspirando mas tranquila cuando veo que sale por la puerta. Iba viendo la hora notando que Poncho se habia tardado asi que lo llamo y le mando mensajes pero nunca me contesta asi que decido darme por vencida y hecharle tremenda bronca en cuanto llegara. Entre nana y yo bañamos y acostamos a los niños y en cuanto iba a mi cuarto veo que habia un sobre que habia alado de la puerta. Tomo el sobre y subo a el cuarto. Decido ducharme y cambiarme para ir a la cama y estando lista abro el sobre. Leo lo que dice una y otra vez viendo que las palabras comenzaban a revolotearse y mi cerebro no processaba bien lo que estaba leyendo. Me quedo en shock negando que esa tipeja haiga vuelto y este tratando de reclamar derechos sobre MI hijo. Reacciono cuando Poncho llega y me derrumbo en sus brazos apretandome lo mas que podia contra el.
Any: Poncho dime que es mentira...dime que esa mujer no regreso buscando llevarse a nuestro bebe le susurro levantando la cara para verlo. Veo como abre los ojos como plato ante lo que le dije pero no se veia ni lo mitad de affectado como deberia.
Any: tu ya lo sabias verdad?! Tu sabias que ella habia vuelto buscando la patria potestad de Emmanuel...porque no me dijiste? Porque me lo ocultaste?! Le grito alejandome de el sintiendome traicionada ya que no me habia confiado algo tan serio como esto.
Poncho: mi amor las cosas no son asi. A mi me dieron la noticia mientras Emma estaba desaparecida y no queria...no queria preocuparte mas. Estabas muy affectada con lo de la princessa y temia lo que esta noticia podiera causar me susurra arrepentido y algo dentro de mi se ablanda ya que sabia que decia la verdad y no lo habia hecho con mala intencion. Suspiro acercandome a el abrazandolo fuerte.
Any: que vamos hacer mi amor? No podemos permitir que ella venga y trate de quitarnoslo. Tiene que haber algo que podamos hacer le susurro acariciando sus mejillas. Odiaba verlo tan affectado. Sabia que habia muchas cosas en nuestra contra en este caso mas siendo que Emmanuel no era hijo biologico de Poncho. Veo que el suspira con la mirada triste
Poncho: ya hable con un abogado y me dijo que hara todo lo que este en sus manos para que no nos quiten a nuestro hijo y nuestros planes para que tu lo adoptes sigan en pie. Pero aun asi en poco habra un juzgado para que dictaminen con quien se va a quedar...y tengo miedo mi amor me susurra y veo que el siente el mismo temor que siento yo. Esto no iba a ser nada facil y era mejor prepararnos para lo que se nos venia encima...

Un Amor Destinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora