POV Any
Any: no soporto a esa mosquita muerta que se hace la victima cada que se le pega su gana y todo se lo creen por esa cara de idiota sufrida que tiene ah pero detras de puertas saca las garras y es la perra mas grande de todas y una aqui teniendo que aguantarse las ganas de partirle toda su mandarina en gajos le digo a Poncho enojada cruzandome de brazos frustrada, enojada y nose que tanto mas estaba fluyendo en mis venas en este mismo momento. No podia creer que la muy perra se habia atrevido a poner nuestra infidelidad como una prueba cuando la muy maldita no solo le habia sido infiel a Poncho primero que se habia embarazado de quien sabe quien.
Any: en cuanto termine todo este tormento juro y per juro que si me la cruzo en la calle no me aguantare y la aventare enfrente de el primer camion que se me cruze por enfrente haber si asi la muy maldita aprende su leccion de no meterse conmigo o con los que amo le digo gruñiendo. Poncho me toma la mano besandomela antes de acariciarme justo donde sabia que tenia un punto debil.
Poncho: ya calmate mi amor. Se te va a secar la leche y no creo que eso le agrade a la nena me dice apretandome jugetonamente un pecho. Yo me rio dndole un manotazo empujandolo suave su lado del coche
Any: ya amor estoy tratando de estar enojada le digo cruzandome de brazos medio molesta medio divertida.
Poncho: ya lo se amor pero sabes que no me gusta verte enojada. Ya veras que Antonio resolvera todo, nuestro hijo se va a quedar a nuestro lado y vamos a ser muy felices para siempre me dice sonriendo grande y no puedo evitar sonreir yo tambien. El siempre sabia exactamente que hacer y como hacerle para que yo me sintiera mejor en todo momento.
Any: bueno confiare plenamente en ti y en Antonio y me tratare de relajar pero en donde esa tipeja ae trate de meter conmigo no se la acaba Alfonso te lo advierto le digo medio seria media divertida pensando en todas las maneras que podia hacer sufrir a la loca desquiciada esa aunque entre mas ideas malvadas tenia mas me ponia a pensar que alomejor yo era la que tenia la mente retorcida. Sin saberlo estaba sonriendo maliciosamente y cuando vuelvo a la realidad noto que Poncho me estaba viendo alzando una ceja
Poncho: sabes que me das miedo cuando te pierdes en tus pensamientos y tienes esa sonrisa en la cara me dice serio pero no dura mucho y no tarda en soltar una de esas carcajadas que tanto me gustaba escucharle
Any: ay ya dejame y mantente fuera de mis pensamientos le digo negando. Llegamos a la casa y entramos donde somos saludados por Emmanuel que viene corriendo hacia nosotros estirando sus bracitos buscando besos y abrazos que nosotros le proporcionamos mas que encantados. Nos pasamos el dia jugando y atendiendo a nuestros hijos hasta la noche que los arropamos, les leemos su cuento y salimos en cuanto estan dormidos. Estabamos en nuestro cuarto preparandonos para dormir cuando escuchamos el telefono. Poncho contesta mientras yo me terminaba de ponerme mi camison.
Poncho: entiendo lo que estas tratando de decir Antonio pero si es un riesgo prefiero no asumirlo...no hay manera que exponganos su ibfidelidad sin que revelemos que Emmanuel no es mi hijo biologico?...si ya se que no hay pruebas de ello y seria la palabra de uno contra el otro...esta bien entonces haremos lo que creas que sea mejor le dice suspirando y note como su cuerpo se habia puesto tenso. Me acerco y acaricio su espalda y hombros suavemente aliviando la tension de esas areas. Me quedo a su espaldas, extendiendo mis piernas a cada lado de su cuerpo abrazandolo de esa formay rodeo su abdomen con mis brazos antes de darle un beso en el hombro.
Any: que dijo? Son asi de malas las noticias le pregunto en un susurro.
Poncho: al parecer va a ser mas difficil de lo que pensabamos al principio. Lo que mas le preocupa a Antonio es la acusasion de infidelidad de Diana. Ella tiene una la prueba mas grande de que yo le fui infiel mientras estabamos casados. En cambio la prueba que yo tengo no la puedo presentar porque pondria en mas riesgo aun que no quiten a Emmanuel.
Any: la prueba que ella tiene es nuestra princessa no? La van a usar a ella para probar que nosotros estabamos juntos mientras estabas casado verdad le digo tensando mis brazos a su alrededor. Estaba enojandome de que ella fuera a usar a mi propia hija en nuestra contra y que nosotros no pudieramos hacer lo mismo.
Poncho: exactamente con la vida de nuestra hija puede demostrar que le fui infiel. Aunque Antonio dijo que bajo la ley Emmanuel es mi hijo eso no garantiza que empeore nuestras oportunidades de que nos lo quiten...si revelamos que el no es mi hijo biologico me susurra y siento como se va resignando a la idea de que possiblemente nos vayan a quitar a nuestro hijo.
Any: ey no te des por vencido todavia eh. Vamos a salir de esta y como dijiste vamos a estar felices los cuatro. Tengo fe que todo saldra bien le digo acomodandome de manera que estaba hincada detras de el sentada sobre mis talones. Me inclino besandole su cuello y mejilla antes de apoyar mi menton en su hombro. El voltea y me toma de la cadera para sentarme sobre su regazo. Me apoyo en su pecho y suspiro sintiendo sus caricias en mi cabello.
Poncho: tienes razon no podemos darnos por vencidos antes de que comienze la batalla. Lista para irnos a dormir? Mañana nos espera una gran batalla que yo tengo intencion de ganar me dice sonriendo tomandome del menton levantandome la cara para que pudiera verlo. Yo le sonrio tomandolo de la nuca acercandolo a mi.
Any: estoy lista para ir a batalla a tu lado. Vamos a dormir amor que necesitaremos la energia le susurro antes de pegar mis labios a los suyos. Lo que empezo como un beso de buenas noches se convirtio en un beso prolongado. Cuando nos falta la respiracion me separo sonriendo y me acomodo en la cama. El se acomoda detras de mi haciendo una cucharita y asi nos quedamos placidamente dormidos.20 ⭐️ y le sigo. Dejen sus votos y comentarios 😘
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Destinado
Fiksi PenggemarAnahi y Poncho han superado muchos altos y bajos desde la adolesencia. Han superado la distancia, los años, matrimonios tormentosos, separaciones difficiles y peleas continuas y aun asi su amor a superado todas las pruebas. Ahora con la desaparecion...