Capitulo 10

890 52 2
                                    

POV Poncho

Despues de que Any me diera todo su apoyo comenze a arreglar todo para el contracto y mi primer viaje a Nueva York. Crystal estaba encargada de planificar todo mientras yo me encargaba todo lo legal. Mi abogado habia adelantado el juicio ya que queria tener todo resuelto antes de que me fuera. El juicio seria para el viernes y Any y yo estabamos en practicas intensivas con nuestro abogado sobre que decir, sobre que no decir y mas importante como mantenernos bajo control apesar de lo que nos dijieran.
Any: ya me harte! Nose si pueda con esto. Me pueden decir muchas cosas y puedo aguantar mucho pero nose si pueda aguantar tantos ataques uno detras de otro me dice frustrada casi jalandose el cabello. Miro a mi abogado y suspiro acercandome
Poncho: piensa que lo hacemos por nuestra familia mi amor. No podemos dejar que nos quiten a nuestro hijo le digo acariciando sus brazos. Any suspira y se apoya contra mi abrazandome. Yo la rodeo abrazandola mas fuerte tratando de consolarla.
Any: tienes razon mi amor. Bueno sigamos con esto me dice y asi seguimos toda la tarde. Por la noches jugabamos con nuestros hijos y dormiamos inquietos sabiendo que pronto ibamos a saber si nuestra familia se mantendria junta o no. Por fin el viernes llega y nosotros estabamos de lo mas ansiosos. Solo queriamos terminar con esto de una buena vez y no tener que preocuparnos otra vez sobre este asunto. Llegamos a la corte y vemos a Diana que nos fulmina con la mirada y se acerca a su abogado. Le susurra algo a su abogado y nos sonrie maliciosamente viendo fijamente a Any.
Any: nose porque pero no me dio nada buena espina eso. Crees que iran en mi contra? Me susurra nerviosa y yo solo suspiro
Poncho: no estoy seguro pero no podemos descartar la idea. Tienes que tener cuidado mi amor. Va a saber como meterse bajo la piel para ver tu reaccion le digo suspirando acariciando sus hombros tensos.
Any: odio que nos haiga puesto en esta situacion estabamos tan bien me dice suspirando mientras entramos a la corte y tomamos asiento alado de nuestro abogado. Ya no lepude decir nada mas pero le tomo la mano debajo de la mesa infundandole confianza que ni yo mismo tenia. Conociendo a Diana iba a usar artimañas y bajezas para hacer su caso y no podiamos hacer demasiado al respecto si no queriamos quedar mal parados. El juez entra a la sala y todoa nos levantamos y nos sentamos en cuanto el nos lo indica. Vuelvo a tomar la mano de Ani y escuchamos como el abogado de Diana toma la palabra
Carlos (abogado de Diana): su señoria nos gustaria comenzar este procedimiento con nuevas demandas en contra de el señor Alfonso Herrera.
Juez: le doy el consentimiento para proceder. Cuales son esas nuevas demandas que les gustaria applicar.
Carlos: nos gustaria añadir los cargos de adulterio, abandono de hogar y soborno para llevarse la patria potestad de el menor Emmanuel Herrera. Al escucharlo Antonio me da una mirada de preocupacion y yo me enfurezco apretando mi mano en un puño. No podia creer que ella iba a mencionar lo de la infidelidad cuando sabia muy bien que yo no podia hacerlo. Sabia y me imaginaba que iba a tratar de jugar sucion pero esto ya era demasiado para mi. Veo que Any me mira mordiendose el labio de los nervios y le acaricio su mano suavemente
Poncho: todo va a estar bien mi amor. Solo tenemos que tener fe y no perder los estribos le susurro al oido antes de que el juez nos volteara a ver
Juez: Y bien digame abogado sus clientes les gustaria poner una respuesta de culpable o inocentes? le pregunta el juez a Antonio que si dudarlo le dice
Antonio: mis clientes son inocentes y les gustaria tener la oportunidad de defenderse de estos cargos absurdos en su contra ya que puede perjudicar su buena imagen ante la corte y ante el publico le dice en un tono de voz que nunca antes le habia escuchado pero que a la vez me aliviaba.
Juez: bueno como son cargos nuevos de los que se tiene que informar les dare un recesso hasta mañana a las 9 de la mañana en el cual tiempo confio que tendra todo listo para mejor representar a sus clientes de los cargos nuevos impuestos por la señora Vazquez. Hasta mañana nos dice. Todos volvemos a levantarnos mientras se marchaba  y en cuanto se va Any y yo nos dirijimos hacia Diana que nos miraba con una gran sonrisa en los labios.
Any: Sabia que era una perra pero no sabia que hasta este punto le dice furiosa tratando de llegar hasta ella aunque yo y Antonio se lo impedimos.
Diana: para que veas con quien te estas metiendo. Me arrepenti ya no quiero estar lejos de MI hijo y lo quiero a mi lado...el que ustedes sufran en el processo es solo una concidencia muy satisfactoria nos dice sonriendo maliciosamente
Antonio: cuide lo que diga señora que cualquier cosa que diga lo usare en mi contra. No tiene las de ganar y me asegurare que Emmanuel se quede con Any y Poncho. Nos vemos mañana le dice serio antes de alejarme a Any y a mi de alli para no causar mas problemas de los que ya teniamos en nuestras manos.
Poncho: esto nos causara mas problemas verdad? le pregunto frustrado frotandome la nuca para aliviar un poco la tension que sentia que se estaba acomunalndo alli mismo
Antonio: no les mentire puede ser un gran contratiempo y mas si no quieren que les digamos que ella fue infiel primero y Emmanuel en realidad no es tu hijo. Eso los beneficiaria en su imagen pero podria perjudicar a la hora de buscar la patria potestad. Puede que no affecte ya que el niño nacio dentro de el matrimonio legalmente puede ser considerado tuyo. Lo buscare esta noche y mañana ya tendre una estrategia lista. No te preocupes Poncho hare todo lo que pueda por todos nuestros años de amistad.
Poncho: gracias amigo te lo agradezco con la vida. Nose como recompensarte todo lo que vas hacer por nosotros le digo sonriendo estrechando su mano en modo de despedida.
Antonio: no te preocupes me lo cobrare en la factura cuando termine el caso nos dice burlon y despues de despedirse de Any se va y nosotros nos dirijimos a nuestro coche para irnos
__________________________
Hola,

No me maten ya se que las tengo muy abandonadas pero les juro que ya regrese y con mas pilas jaja. Eh estado creando otras historias a la vez y les quiero informar que pronto comenzare una historia tipo insta story y espero verlas alli 😉. Esta semana habra cuatro o cinco capitulos nuevos en recompensa por haberl@s dejado tan abandonad@s.

Besos 😘

Un Amor Destinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora