1: Una vida más interesante

2.4K 47 5
                                    

Pov Emma:
—¡Bien! Mochila,cartuchera, lápices y libros. — hice una lista para saber sí tenía todo — ¡Mama! Ya estoy lista — tomé mis cosas y bajé a todo apuro las escaleras.

Mí vida depende de esto, si falto hoy no entregaré mí tarea y tendré que repetir el año. Tendré que aguantar ir a esa cárcel otro año más que el resto de seres humanos despreciables a los que debo llamar compañeros.

Al subir con toda prisa al auto mamá arranca, luego de un auto-discurso de confianza para que no falte a la escuela de nuevo llegamos. El tal discurso se fue al caño cuando ví a la escuela, casi corro de nuevo hacia al auto.

La escuela está algo cambiada. Un nuevo patio, decoraciones más modernas y por supuesto, no pueden faltar los nuevos alumnos que estaban súper nerviosos al principio del año.

—Otra vez tarde, Emma —dijo Lauren con un tono de burla.
—Por lo menos no fue como la otra vez —me defiende Mels, el intento de risa de mí amiga no es muy bueno.
— No importa, no es que quería venir. Así que vamos, hay nueva profesora y quiero caerle bien — señale la puerta de la clase, bastante frustrada y entramos.

Nos sentamos justo en el medio para evitar la mirada de la profesora, tampoco es que haya muchos lugares llamativos. Luego, entran los demás con sus mochilas y unas caras de soñolientos por haberse despertado temprano en vez de dormir, también algunos están inseguros y otros simplemente les da igual estar aquí.

Para que sepan, soy una mezcla de todos.

Me quedo esperando a la profesora, doy un reojo al salón; paredes claras, decoraciones bonitas y "creativas" según la sociedad estudiantil. La puerta se abre con la profesora y una chica que parece ser nueva ( Y ni sé como entró a mitad de año) ya que jamás he visto su cara por aquí.

—Bien alumnos, déjenme presentarles a la nueva compañera...— Sinceramente, voy a decirles que ella no me importa.

Cruel, lo sé, ella podría ser la protagonista en está historia ya que de seguro su vida es mucho más interesante que la mía. Pero mí cumpleaños número quince llama más mí atención; en la clase tenemos un cártel decorado con nuestras fechas de cumpleaños, el mío es el que sigue.
El año pasado, no pude hacer nada, mamá decidió comprarle a Briggs, mí hermano, un carro; voy a aprovechar a decirles que en la familia, él es el perfecto. Comparado a mí, lo es.

Briggs Ortega, ex-capitán del equipo de fútbol y becado para una de las mejores universidades.

¿Que fue a estudiar? Yo que sé, no es que me importe. ¿Nunca sienten celos de sus hermanos mayores?

— ¡Emma! Presta atención, tenemos tarea para mañana.

— ¿Otra vez?

— ¿Que esperabas, eh?

—Ya que lo preguntas, pienso en que algún día mí sueño de que la escuela se incendie y desaparezca se hará realidad. — mire hacia atrás, todos me miran raro.

Como si fueran que ellos no quieren que pasé eso, lo tomaré bien. El timbre que siempre aturde a todos suena y anoto lo que sea que hay de tarea.

"Francia: Los primeros mil años"

—Espero no se te olvide Em, mí buen humor te llamará a la tarde para que lo recuerdes.

Bien por ti, bien por ti Mels Longren. ¿Como puedes tener un buen humor siempre?

(...)

—¡Al fin! No iba a soportar otra hora más — Grita Lauren, rompiendo la hoja de notas musicales.

Más que una Kardashian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora