Pov Kim:
E! Iba a organizar una fiesta, una de las grandes empresas de la moda dará un desfile en pazarela con las nuevas modelos; se supone que iría con Kamil, y aquí está ella, a mi lado, casi arrancando su cabello como una desquiciada.No puedo creer que todo esto, saldrá en el programa, se le nota que está por desmayarse y posiblemente empieze a temblar. Si Khloe estuviera aquí, esto sería mas fácil.
— Voy a hacerlo bien, voy a hacerlo... Bien — repetía una y otra vez, necesita apoyo y yo, no soy buena con eso.
— Vas a hacerlo bien, no te preocupes — intenté animarla, pero Khloe lo haría mucho mejor. Es más expresiva.
North, es tan diferente a ella, es segura y posiblemente se comería con la mirada a los paparazzi como unos dulces.
— No creo que eso me ayude. — ella baja sus pies del asiento y se acomoda — ¿Que tal si lo hago mal?
— ¿Y si tal vez superas a Rihanna en la pasarela? — supongo que haré un juego de palabras con esto.
— No creo, a diferencia de mí, ella tiene...— hace un gesto con sus manos, esculpiendo un cuerpo de Dios Griego. — ¿Me explico mejor? ¡Ella tiene trasero, curvas, ojos lindos y hasta podría escribir una lista de todo aquello!
— Exageras — niego con la cabeza con desaprobación, tal vez la esté hiriendo — Pero lo haras bien, todo tiene su primera vez.
— Pero nunca podrás saber si esa primera vez, será la correcta.
(...)
La mayoría aquí, son de Puma, Adidas y Victoria Secret's, nada fuera de lugar; el director de E! dijo que sería exclusivo, vine aquí para más que esto.
Kamil y yo nos estamos aburriendo, ella paso por la alfombra roja al igual que Rihanna, con nervios y sin ese cuerpo, pero como Rihanna, como le dije.
Debo admitir esto, es igual a Kendall.
⭐⭐⭐
Pov Kamil:
Pensé que eato sería más emocionante, mí primera alfombra roja es un fiasjo.No suelo usar palabras tan sofisticadas.
Sigo mirando hacía la nada, doy un recorrido con mi ojos al lugar y veo unas cuatro piernas; después de asimilar que no sería algún alien con cuatro patas, miré hacia arriba. Adrien (mi compañero de escuela) y Cara Delevingne estaban frente a nuestra mesa, abrazados como si fueran novios.
Ay Cara, yo sé que tú eres lesbiana, pero no pedófila, no lo eres.
— Cara, qué gusto — Saluda Kim, quien está a mi lado. — ¿Es tu novio?
— No, claro que no. — niega más rápido que Flash en acción — Él, es Adrien Miller. Mi hermano, pensé que parecía más pequeño.
— Descuida — Dejo de lado esa incómoda pregunta. — Adrien, ¿Eres modelo?
— Sí, hago publicidad con mí hermana y también para Puma.
Oh genial, también es famoso. Yo le dije que era famosa y él, dejo de lado su propia información.
— ¿Que tal Kam? — saluda Adrien, miro hacia él y me paro en recta en la silla.
— Esto yo...¿Bien?
— Genial.
Y les cuento que yo y Adrien, luego de está noche, somos mejores amigos; nos escapamos dd Kim y Cara para ir por ahí, también hablamos de boberías y qué sé yo.
Necesito ir a un doctor.
No por qué esté enferma, si no, porque empiezo a dudar de mi poca salud mental.
—————————————————
ESTÁS LEYENDO
Más que una Kardashian.
FanfictionKamil es una Kardashian. O bueno, da su mejor intento. ¿Que darías para ser famosa, para que tu vida sea interesante? Kamil lo daría todo. Todo su mundo, su vida. Y así fue, su mundo dio una gran vuelta de mil grados. Ni trescientos sesenta, ni oche...