Pov Kamil:
Quiero que llegue mí cumpleaños, lo necesito; un día en el que no me tendré que quejar por nada y haré lo quiero, necesito fuerzas para aguantar que me hagan este peinado tan doloroso.Si Dios quiere Kamil, si Dios quiere.
Hoy, es miércoles y el día del "Festival Sasson" donde tenemos que vestirnos con ropa colorida para homenajear a los colores de la humanidad y del corazón.
A mí me parece interesante, eh.
Pero algo más interesante es que irán varios de mis ídolos, parece que aquí hay una gran importancia sobre los días festivos; Maddie, su novio y su hermana irán, también algunos de Disney y lo que sea que haya más en la televisión. Dudo que algunos de las escuela asistan, ahí son todos ignorantes.
No soy la mejor persona para decirlo, lo sé.
No irán ninguna de mis hermanas, tienen "cosas más importantes" para hacer; soy la única del clan aquí.
Kate colocó el Spray sobre mí cabello al terminar, me miré al espejo jugando con las pestañas postizas que llevo, siento emoción sobre esto.
- Kam - Kim llama mí atención cuando entro a la cocina - Tu maquillaje...¿Es la nueva tendencia?
- ¿Lo dices por la pintura? - ella asiente abriendo la nevera, me siento en una de la sillas esperando a que ella saque un poco de comida para mí - Creo que no, pero intentaré que lo sea. Todo lo que Kendall y Kylie usan lo es, ¿Por que yo no podría hacerlo?
- Ellas llevan más tiempo en la fama, tú aún te estas adaptando. - ella saca unos cereales de la nevera y se sienta a comerlos. Sin darme nada. - ellas son importantes.
- ¿Piensas que no soy capaz? - ella no dice nada, pero su mirada sí. Aunque no quiere decirme nada porque están filmando esto - ¿Eso es? ¿Soy poca cosa?
- No hagas un drama.
- Que curioso, me habla la emperatriz. - sigue con una cara neutra, necesito que me lo diga - Lamento ser poca cosa para ti, pero hago mi mejor esfuerzo para encajar en este mundo.
- El auto te espera.
- Responde antes de que me vaya - ella se queda ahí sin más y yo, sin saber que hacer. - Bien, me voy.
La odio, me ha estado insinuando que soy poca cosa todo el tiempo que llevo aquí; pero es verdad, no soy mejor que Kylie o Kendall. No es que tampoco intente serlo, pero es difícil, difícil aceptar que aunque lo intente no seré igual que ellas.
Ni mejor, esto es basura.
El auto arranco para irnos de la casa, la brillantina en la cara era algo incómoda, me empezaba a picar y no podía rascarme así que tuve que obligarme a mirar la ventana, fue así hasta que llegamos, Maddie estaba está la puerta a lo que yo supongo, esperando a que llegue.
- ¿Kam? ¡Kam! - ella llama mí atención, hace una señal a un grupo de personas y ellos vienen. - Te presento a Jack, mí novio.
- Un gusto, Jenner.
- Es Kardashian, no soy Jenner. Bueno, no estoy segura así que solo llámame Kam.
- Iba a llamarte así de todos modos.
Que bien te presentaste, Kam.
- ¡Kenzie! - Maddie llama a su hermana, quien se acerca. - Ella es Kamil, de la que te hable.
- Oh, soy tu fan. - ella junta sus hombros con emoción. Sé que no es mí fan, solo de mis hermanas - Llámame Kenzie, o como quieras.
- Kamil. - saludo yo, con otra gran forma de presentarme. - ¿Trajeron sus cárteles?
- Espera, invité a unos amigos y deben conocerte. - Kenzie nos para, levantando la cabeza para buscar a sus amigos. - ¡Allá están!
- No sabes cuanto te buscamos Kenz, tengo tu bebida. - Me quedo observando nerviosa por las dos personas que están aquí. - ¡Espera! Creo que te conozco. - la rubia me apunta al verme, pensando si me recordaba.
- Estudiamos en la misma escuela.
- Eres Kamil, tenemos casi todas las clases juntas. - Mí crush y su hermana gemela sonríen al recordarme.
¿Ahora que hago? ¿Como lo saludo?
Ey, ¿Que hay?
¡No!
¿Que tal?
¡Muy simple, carajo!
¿Como te va en la vida?
¡Kamil! ¡Para algo tienes las neuronas!
- Me gusta tu maquillaje - la rubia gemela de mí crush me toma una foto, sonriendo por que al parecer le gusta mí estilo.
- ¿Si? ¿A mí también? Digo... A mí sí, ¡No! Digo ¡Ahg! - ellos me miran con gracia, de seguro piensan que volví de Narnia. - Gracias, va a parecer grosero, pero no sé sus nombres.
- Lauren Orlando. - yo asiento, ella mirá hacia atrás donde está su hermano ( Osea mí crush) hablando por teléfono. - Él, es Johnny. También es Orlando.
Al diablo con esto, a Narnia... ¡A donde sea!
- Ya vamos a comenzar, prepárense.
Fuimos a tomar los carteles y uno que otros globos con el logo del festival, extraño a Isabela ya que ella debería estar aquí gritando como loca por que nadie la deja pasar, pero está enferma. Formamos una fila entre toda la escuela y tomamos rumbo hacia la calle gritando el coro del festival; pude ver a Dove Cameron, Zendaya y otros, Lauren estaba que se moría de emoción y Mackenzie ni que hablar, Maddie gritaba a todo pulmón con Jack y Johnny, mientras que yo filmaba y tomaba fotos.
Caminamos un muy largo rato hasta llegar a una hostería muy colorida, tenía varios cuadros y pinturas fascinantes donde pudimos poner nuestras huellas para marcar nuestra presencia.
Kamil Kardashian ha logrado poner su huella en una hostería, la próxima será en el mundo. Y creo que por arte del buen Karma mis seguidores subieron por millón, ahora tenía más seguidores que Camila Cabello.
Creo que hoy el Karma está de mí lado, curiosamente.
Luego de unas varias horas termino todo para así irme a mí casa, me dolían los pies de tanto caminar; sin mencionar también que comí 3 platos de spaghetti preparados por Khloe que por cierto, estaban deliciosos.
Con Kate elegimos unos últimos detalles para mí fiesta de cumpleaños, evité a Kim a todo momento ya que mí mamá no estaba para cubrirme.
Mí orgullo es más fuerte que un huracán, solo para que sepan.
Adrien se fue de viaje, pero volverá para mí cumpleaños; él y Isa se van a disfrazar de Ash y Pikachu, Isa intentará ocultar su varicela con el disfraz.
Este día, al fin acaba.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Más que una Kardashian.
FanfictionKamil es una Kardashian. O bueno, da su mejor intento. ¿Que darías para ser famosa, para que tu vida sea interesante? Kamil lo daría todo. Todo su mundo, su vida. Y así fue, su mundo dio una gran vuelta de mil grados. Ni trescientos sesenta, ni oche...