Pov Kamil:
—Espero que esté domingo valga la maldita pena —Kendall se tiró encima mio, el sofá de lana es bastante cómodo.¡Bah! Es de madera, me duelen las costillas. Necesito buscar algo más cómodo y Kendall no ayuda; pero me basta que haya traído miles de girasoles para el aburrido florero de la casa, son mis favoritos. Estamos en la casa de Kourtney, Mason y Penelope están tomando sol y yo simplemente escondida entre las sombras al igual que Drácula.
Al contrario de mí, él es bastante blanco. Yo soy medio morenita. No hace falta que me entiendas eh, ¡Yo no lo hago!. Kris estaba fuera de la ciudad, organizando mí fiesta.
¡Paren el mundo! ¡Vamos a rebobinar todo!
Mí fiesta de cumpleaños número 15, no quiero que me hagan una típica fiesta con un vals y bla, bla, más bla. Kris prometió no hacer nada extravagante, pero en el poco tiempo que llevo aquí descubrí que aparte de ser mentirosa, es muy escandalosa.
Escándalos, una palabra tan típica de las Kardashians Jenner.
Quiero ésto a mí estilo.
(...)
— ¡Mama! — grité con todas mis fuerzas para ver si de verdad ella estaba aquí.
Nada, no está aquí. Darren me trajo a la casa, todo es tan solitario sin ningún empleado de aquí para allá; subí las escaleras que llevaban a mí cuarto.
Recuerdo como puse nombres de las materias de la escuela en las escaleras, cada vez que llegaba de allá miraba cada escalón para recordar si tenía tarea. ¿Por qué no ponerlas aquí también? Nadie se va a molestar, está es mí casa. Tomé un marcador negro de mí cuarto y empezé a escribir las materias que tenía aquí.
Matemáticas.
Historia y Geografía.
Español. (Es fácil para mí, soy latina chicos)
Tecnología.
Comunicación entre pares.
Literatura.
Ética y Ciudadanía.
Artes.
Ciencias.
Salud.
Química. (Este es uno de los difíciles, en mí antigua escuela todavía no teníamos esa materia)
Tenemos muchos escalones, es una casa grande. Literalmente ¡Todo es grande!
—Que original —miro a la responsable de la voz, es una chica.
Siempre es una chica, no se ilusionen.
—¿Me conoces? Cierto. —Habla otra vez, empiezo a examinar si puede ser un ladrón.
No tiene un arma, no está vestida de negro o algo así; tiene unos zapatos blancos, unos jeans claros y una blusa ajustada de color rojizo.
Ay, esperen.
¡Paren el mundo! ¡Denme con un bate! ¡Hagan algo!
¡Es Maddie Ziegler!
Voy a desmayarme o posiblemente, vomitar.
—Estás pálida, ¿Quieres agua? —ella me habla sin saber de mí trance.
—¡¿Eres tú?! — ella asiente con gracia, miro la maceta que está a mí lado y dejo salir todo mí drama.
Para los que no entendieron, vomité, frente a mí ídola. Aún me cuesta asimilarlo.
—Ehh...— luego de lavar mi boca y tomar un vaso de agua, me animó a hablarle. — Eres mí ídola.
Soy tan estúpida.
— Lo sé Kamil, tu mamá me pidió que viniera.
I love Mom.
— Ouhh —Aún me cuesta hablar, tengo a mí ídola frente a mí — Disculpa, tengo tantos nervios que ni siquiera puedo moverme. Soy tu fan, no una en especial ni nada por estilo - ruedo los ojos y ella solo se dedica a mirarme y reír con cada palabra que digo —¿Sabes sobre mí existencia? ¿Conoces a Jace Norman? Lo shippeo contigo.
—Muchas personas lo hacen. De hecho, yo soy tu fan; ¿Como haces para vivir con todo el drama?
—Ni siquiera sé como es que no engordo.
— Mí amiga Kendall está obsesionada con tu programa, o bueno, el de tú familia. Se moriría si supiera que estoy contigo. —ella se sienta en uno de los sillones que está frente a mí, acomoda su cabello en una coleta y vuelve a hablar —Siento que hay emoción en esto.
Ella se quedó toda la tarde, hablamos y me mostró uno de sus bailes; no es como lo imaginé, pensé que sería más inolvidable o algo por el estilo. Pero fue genial, quisiera decir que somos amigas, pero no estoy muy segura; acordamos vernos en uno de los festivales que se acercan y van muchos famosos, toda esa cosa.
Prometió presentarme a su novio, Jack Kelly; a su hermana Mackenzie y a dos de sus amigos.
Aún me queda una larga lista de sueños, todos tenemos muchos. Son demasiados sueños para nombrarlos, pero no cuesta nada soñar.
¿Creen que pueda hacerlo?
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Más que una Kardashian.
FanfictionKamil es una Kardashian. O bueno, da su mejor intento. ¿Que darías para ser famosa, para que tu vida sea interesante? Kamil lo daría todo. Todo su mundo, su vida. Y así fue, su mundo dio una gran vuelta de mil grados. Ni trescientos sesenta, ni oche...