Pov Kamil:
- Ella es Daniela, la hija de Karya. ¿La recuerdas? - Mamá me mostró la foto de una chica aproximadamente mi edad, pero muy operada. - Vendrá hoy.Sé cualquiera puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero esto es demasiado. Tiene solamente quince años. ¿Para que ponerte silicona en todas partes?
Dejo mi teléfono en la mesita de luz y salgo del cuarto para ir a a bañarme, al terminar me visto con uno de los conjuntos elegidos por Kate. Blusa manga larga amarilla, chaleco blanco y unos jeans; es domingo y mamá (casualmente) está aquí.
Daniela es la hija de Karya, una de las amigas de mamá, es reina de "belleza" de Arizona, aunque totalmente falsa al igual que su madre. Cierta curiosidad por conocerla me hace no ir con Johnny a su concierto, no quiero juzgarla por que sea operada ni nada, tal vez y solo tal vez sea buena.
Doy una vuelta por el pasillo para entrar a la oficina de mi mamá, la cual está con la computadora.
- ¿Quieres comer tarta o pastel? - me pregunta, mostrando el menú del almuerzo.
- Ninguna de las dos. - ruedo los ojos, intentado que me ponga atención.
- ¿Que necesitas? - Se quita sus anteojos con cierto ego. - Te conozco y sé que quieres algo.
-¿Has visto mis calificaciones del colegio? Son buenas.
- Aún no, el tiempo es algo que no sobra, le diré a Darren que pasé por ellas.
- Pensé que querías ver mis buenas notas. - subí la voz, la miré para ver que cara ponía. Pero nada, no le importa nada.
- No me has dicho que quieres. - ella me ignora y sigue tecleando en la maldita computadora que ahora quiero destrozar.
- ¡Quiero que vayamos a ver una película! - le grité obvia, estirando mí cabello como loca.
- Ahora no tengo tiem... - la interrumpí, sintiendo que explotaba.
- ¿¡Tiempo?! - ella asintió, lo que me hizo enojar aún más. - ¡Mamá! Soy tu hija. ¿No debería ser tu mejor tiempo?
- ¡Vete a tu cuarto, ya! No estoy para tus berrinches. - toma uno de sus papeles como diva y sale de la oficina.
¡Ahg! ¿Acaso no le importa que quiera pasar tiempo con ella? ¿Desde cuando es tan cruel?
¿Y desde cuando la cámara del programa va a todas partes a grabarme?
Voy a suponer que se drogo o algo así y por eso esta de mal humor; osea, YO estoy de mal humor.
Su mal humor me estresa, hace que mi gran humor se esfume totalmente y al mismo tiempo el de ella se ponga como el de Maléfica, es obvio que se cree totalmente una diva.
Me acuesto en mi cama mirando por el gran ventanal; la mezcla del sol y del cielo son preciosas.
¡No seas así de bipolar!
Escucho como la puerta principal se abre, voy hacia las escaleras para ver como dos chicas chillonas hablan con mí mamá. Me pongo a pensar que pueden ser ellas luego de arrodillarme, una de las chicas que entró ya no está, solo mí mamá y alguien de su edad; alguien se tropieza con mi pie cayendo a mi lado.
- ¿Hola? - saludo la más chica, quien es Daniela seguro.
- Hola, creo. - ella se queda mirandome, algo asombrada. - ¿Que? ¿Te pasa algo?
- Perdón. - Se disculpa, sin dejar de poner esa mirada - Soy Daniela.
- Lo sé - aparto la mirada, intentando no mirarla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Más que una Kardashian.
FanficKamil es una Kardashian. O bueno, da su mejor intento. ¿Que darías para ser famosa, para que tu vida sea interesante? Kamil lo daría todo. Todo su mundo, su vida. Y así fue, su mundo dio una gran vuelta de mil grados. Ni trescientos sesenta, ni oche...