Pov Kamil:
Odio madrugar, lo odio, ¡Lo aborrezco!.Abro un ojo, haciendo fuerzas para mantenerlo así, ya que alguien ha estado haciendo ruido, bastante que hasta me despertó.
Yo duermo como un Koala.
Busco con mi ojo al responsable de que seguro yo tenga un gran mal hoy, el sonido ahora suena desde el armario. En la mesita de luz hay un iPhone, ¡Oh! Esperen, es mío, me lo regalaron ayer.
Para que sepan, antes tenía un Smartphone. Uno viejo, claro; mí mamá decía que aún no estaba tan grandecita para uno "de temporada".
Uno de los grandes cambios.
Cuando me dí cuenta de que ya no iba a poder volver a dormirme, me senté en la cama esperando a que el responsable del ruido salga; tallé uno de mis ojos, me picaban bastante. Me volví a acostar, metiendo las sabanas sobre mí.
Aquella "persona" (digo persona, pues, podría ser un alien), salió del armario y yo cerré los ojos para fingir estar dormida.
Aún sigo en modo perezoso.
— Sé que estas despierta, Kamil — una chica sale del armario, con una pequeña pila de ropa. Ella la deja en la mesita de luz y se recarga en la pared — Hora de levantarse p....
— ¿Como te llamas? — la interrumpí, abriendo esta vez los dos ojos.
— Soy Kate y...— la interrumpí de nuevo.
— ¿Quien eres? — puse mi cabello detrás de mis orejas. Escuché que el teléfono vibra y ella da una mirada antes de rodar los ojos.
— Eso iba a de....— esto es divertido, me rio de ella antes de volver a hablar.
— ¿Que haces aquí? — está vez, saco las sabanas de encima mío y me siento.
— Si vas a seguir interrumpiendo, me voy — hablo rápidamente antes de que la volviera a interrumpir, me calme y ella volvió a hablar — Soy Kate, tu estilista. Kris me contrato; soy parte de tu equipo.
— Ehh...¿Equipo?
— Y yo, Soy Morgan — otra chica pelirroja se acuesta en la cama, poniendo la misma pose que puse ayer. — Y sí, somos tu equipo.
— Eso no me ayuda mucho.
— Obvio no — la pelirroja se para y se pone al lado de "Kate" — Darren, Kate y yo somos tu equipo, en mi caso soy tu asistente.
— Y yo soy tu estilista — Kate vuelve (no me había dado cuenta de que se había ido de la habitación) con una bandeja que supongo es de desayuno; la pone en el escritorio y se sienta a mi lado.
— Aja, ¿Y quien es Darren?
— Soy yo — con una gran entrada, un señor fortachon, digamos...."The Rock" pero con cabello rubio. — Soy tu chofer y guardaespaldas.
Vaya, sus presentaciones son únicas.
Noten el sarcasmo.
— Tu mamá quiere que desayunes y después bajes a hablar con ella — Kate señala la bandeja y después hace una señal a Darren — Antes de bajar, vístete y arreglate.
Los tres salen ordenadamente, me siento perdida; no preste ni un poco de atención a lo que dijo. ¿Porque? Pues, hoy es domingo y yo debería estar descansando o algo parecido.
Me levanté al fin de la cama, terminé de "arreglarme" y tome la bandeja que tenía el desayuno; jugo de naranja, tostadas y mermelada.Genial.
(...)
Kris, bueno mi madre, me explico lo que sería de mí; seré modelo como Kendall.
No, no en Victoria Secret's. Eso es demasiado para mí, ella hablo con algunas marcas y descidieron contratarme.
Es un gran cambio, voy a tener que estar perfecta a toda hora, cuidar mi alimentación; tendré que gastar mucho tiempo en simples fotografías y un sin fin de cosas más.No tengo idea del tiempo que voy a resistir esto.
Kate depilo mis cejas, mis horribles cejitas. No me dolió mucho, no es que tenga abudantes cejas, son finas y largas; pero siendo sincera, este "equipo" se ha ganado mí corazón. ¿Por que? Kate le dió un sentido a mis cejas, Morgan organizó toda mi gran vida, y Darren...pues es muy simpático, es muy él y eso me agrada.
No es que me moleste, pero mañana iré a la escuela; una escuela cara y famosa. Supuestamente debo "acostumbrarme" a la nueva vida.
En esto voy a suponer, que debo superarme a mí misma; habrá nuevos cambios y más.
¿Pero como? ¿Como lo haré?
¡Basta de los malditos y mierteros cambios!
Está soy yo, soy mas que una Kardashian y puedo con lo que sea.
Claro que puedo...
ESTÁS LEYENDO
Más que una Kardashian.
FanficKamil es una Kardashian. O bueno, da su mejor intento. ¿Que darías para ser famosa, para que tu vida sea interesante? Kamil lo daría todo. Todo su mundo, su vida. Y así fue, su mundo dio una gran vuelta de mil grados. Ni trescientos sesenta, ni oche...