Narra Kamil:
—Entonces tu y Johnny estan saliendo y se quieren. — Isabela repite de nuevo, sorprendida por la pequeña noticia.—Aja, de hecho somos novios. — abro la laptop y entro a YouTube.
— ¿Estás saliendo con un famoso?
— Ya te dijo unas miles de veces que si, intenta superarlo ya. — Lauren le responde por mí, enfadada.
— Además, recuerda que supuestamente soy famosa también.
—Lo sé, pero es una locura.
— No entiendo por que estoy aquí, ni me hacen caso — Lauren de verdad parece enojada, mientras come unas gomitas. — Y yo, soy hermana de ese famoso.
— Aja si claro, haré como que me importa. — Isa intenta provocarla.
— Te debería de importar.
—No entiendo está pelea. ¿No pueden llevarse bien?
—Ella — dice apuntando a Isa— está diciendo que no importo.
— Pero tu sabes que no es así.
—Si, además eres una dramática.
Y así fue como Lauren se abalanzó hacia Isabela, quien le empezó a tirar gomitas y uno de mis peluches.
Alguien tiene problemas.
Está es una de las razones por la cuales nunca hago que mis dos amigas se junten; son como agua y aceite, no quedan bien. Excepto en el arroz (Que soy yo) y si yo no estoy, hacen una explosión.
Literalmente, yo lo intente.
Se supone que íbamos a pasar una tarde juntas, pero sus diferencias y "orgullos" no les dejan. Habíamos armado un fuerte con almohadas y todo, tambien tomamos algunos cupcakes (los cuales son mí obsesión), chocolates y dulces que ahora terminaron en el suelo gracias a su pelea.
Obviamente Lauren iba ganando, su inexplicable fuerza golpeaba a Isabela con los almohadones, la última apenas podía moverse.
Y yo seguía viendo videos de Yuya, está chica hace magia, el internet de mí casa al fin está siendo usado. He visto la temporada de Gravity Falls completa, Saint Seiya, y Dance Moms.
Ya sé que sueno algo infantil pero vamos a admitirlo, esas series son geniales. Tienen tanto drama que se convierten en tu obsesión, ves un capítulo, luego la temporada, y cuando termina ya no sabes que hacer de tu vida y buscas la biografía de los actores.
— ¡Para!
— En tus sueños idiota. ¡Ahora estás en tus pesadillas!
Ahora que lo pienso debería ir a parar esa pelea, antes de que se convierta en la segunda guerra mundial.
Sip.
(...)
— Tengo un mal presentimiento de está crema, esta algo viscosa — dice Isabela, ella menea frente a mí cara algo verde que parece ser una crema.
— Tranquila, me la pongo todo el tiempo y siempre me quita los poros — habla Lauren para la cámara.
— ¿Enserio? Nunca había escuchado de ella. — Era verdad, aunque mí respuesta solo fue un codazo de parte de Lauren. — Digo, de seguro es única.
— Bien, lo haré.
De seguro esto era una venganza de Lauren, ella va a grabar un video para su canal (si no les había dicho se los digo ahora, ella es youtuber; y si les había dicho...sigan) donde Isabela se pondrá una "crema para los poros", pero yo no le creo nada.
¿Que paso de Johnny? Pues fue de gira con MACKENZIE ZIEGLER, la que conocí una vez; no es que me caiga mal, solo estoy desconfiando y ya. Nada de que preocuparse, lo sé.
¿Me molesta? No.
¿Me enfada? Ni un poco.
¿Puede que esté celosa? Ni en sus mejores sueños.
¡Nah! A quien engaño, la voy a matar cuando la vea y meteré su cabeza en ácido caliente para así molerle el cuerpo a piñas, cocinarla en un pastel y venderlo a una panadería.
¡No! Estoy exagerando, ella no hará nada malo y yo tampoco.
Un grito ( Muy fuerte, en realidad) me saca de mis pensamientos; obviamente sé que es de Isabela que se ha mirado al espejo.
Y como lo imaginé su cara está tan roja que parece tomate, hablo tan enserio que hasta parece que tiene sangre.
— Eso te enseña a ya no meterte con Lauren Orlando, la reina de las bromas. — Esta grita con una corona de papel con el logo de "Doritos".
— Ya dejala respirar. — la regaño, ella la suelta y se sienta en la cama.
— Solo te dije que eras una dramática, Kamil es mega dramática pero no hace nada.
— ¿Y que quieres que haga? ¿Que coma fruta? Por favor. — Esta vez, yo era la que hacia berrinches.
— Pues no importa, ya tuve mí venganza. Y es muy dulce.
—¿Quieres irte?
— Aja ¡BAY! — Y asi, Lauren sale de la casa y se va.
— ¿Que acaba de pasar? — ella se encoge los hombros y va hacia la cocina.
¿Enserio, que paso?
— Lauren es bipolar, nunca seremos amigas. — Ella vuelve con una tableta de chocolate. — Voy a contarte algo.
— Dame chocolate, moriré sin él.
— Olvide que estabas con tu periodo. Volviendo al tema, la verdad es más que una novedad.
— ¿Que esperas?
— Tengo un crush...
— A ver. — Hago un gesto para que pare de hablar. — ¿No que eras lesbiana?
— Aja, es como una crush. Déjame hablar.
— Okey, lo siento. — me disculpó, apagando la laptop para escucharla.
— Mí nueva crush es Cara Delevingne. — la observo al darme cuenta de que anda ilusionada. — La hermana de Adrien.
No de nuevo, ya pase bastante con Samantha.
— No te ilusiones mucho. ¿Si? — La verdad siento pena por ella.
— Bien. — Ella duda antes de responderme, pero lo hace. — Creo que Lauren es homofóbica.
— Dijiste que hay más de una.
— ¿Te molesta que yo sea así?
— Para nada, eres mí amiga y nada va a cambiar por esto. — Le doy un pequeño abrazo. — Cuenta más.
— Estan hablando mal de ti en la escuela. — Mí sonrisa sale poco a poco. — Todos rumoran que ya te acostaste con la mitad de la escuela y que después vas a tener una sesión de fotos desnuda como lo hizo Kylie.
— Sigue. — Una pequeñita parte que no ha sido lastimada quiere seguir escuchando.
— La mitad de la escuela cree que eres creída y una antipática. — yo asiento, para que siga — Te cuento esto para que después no te hiera.
— Lo intentaré.
Oh no, no lo haré. Solo voy a fingir que estoy bien y después voy llorar como la persona débil que soy.
Es mí secreto.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Más que una Kardashian.
أدب الهواةKamil es una Kardashian. O bueno, da su mejor intento. ¿Que darías para ser famosa, para que tu vida sea interesante? Kamil lo daría todo. Todo su mundo, su vida. Y así fue, su mundo dio una gran vuelta de mil grados. Ni trescientos sesenta, ni oche...