Pov Kris:
Otro día, otro año en el que aun no encuentro a mí pequeña Kamil. ¿Donde esta? No es fácil decirlo, pero estoy consciente de que esto es mí culpa.Flashback:
—Este embarazo es difícil, tu fama esta creciendo, y ella crecerá rodeada por cámaras y podría ser una desdicha —hablo la mejor amiga de Kris Jenner.
— ¿Tú, crees poder con esto?
— Confía en mí Kris, haré eso. Será como la hija que nunca tuve y a cierta edad te la traeré otra vez, como acordamos . —cruzo los dedos, fingiendo una promesa.
—Bien, te doy el dinero por ella y no quiero que le falte nada. — Una pequeña maleta aparece en la gran mesa —Necesito tu apoyo en esto.Kris Jenner había tenido una hija, era el comienzo de la fama de ella y su familia. "Pobre niña, que crecerá traumada por las cámaras y tales líos" pensó con ironía su "mejor amiga".
Pero la única que no se daba cuenta de que ella solo quería el dinero de la familia, era Kris.
Ella le dijo que podía ocuparse y cuidarla hasta cierta edad donde ella ya podría "adaptarse".
"Clarisse" era el nombre de la joven, mejor amiga de Kris Jenner y madrina de Kourtney, ella siempre había querido una hija y este sería su momento.
Además, tendría unos millones en su cuenta bancaria.
¿Por que no podía tener un hijo si tanto quería uno? Ella era estéril, pero la causa de su infertilidad era lo imprescindible. Se podría decir que tuvo "algo" con el nuevo esposo de su mejor amiga a escondidas, y eso dio sus "frutos".
Obviamente sería la prueba de infidelidad a Kris y perdió a ese bebe; haciendo que sus posibilidades de ser madre desaparecieran con él. Aunque Kris también le había sido infiel a Bruce, donde "Kamil" es el pequeño fruto.
Nadie es un santo aquí, gente.
Lo que Kris no sabía era que ella no cumpliría el trato donde tenía que devolverla, desapareció de mapa y su pequeña hija también.
Fin del Flashback.
No he visto a Kamil desde que nació, no he visto una foto de ella, nada, absolutamente nada.
Nadie sabe de ella, ni mis hijas; y la única persona que sabe de ella, no está interesada. Bruce y Clarisse son los únicos, pero ella desapareció y Bruce...olvidenlo.
Necesito respuestas.
He hablado con Clarisse, diciéndole que ya me adapté a mi fama y ahora puedo cuidarla, no quiero que viva lejos de mí, pero ella me trató mal y me colgó.
Algo tan... Típico de ella.
Y sigo sin saber nada de mí pequeña Kamil.
He pensado en decírselo a Kim hoy, pero aún no estoy muy segura, ella siempre reacciona mal. Y de seguro, querrá ahorcarme por esto.
Aún así voy a recuperar a Kamil y la traeré conmigo.
<<Donde quiera que esté, sea como sea>>
ESTÁS LEYENDO
Más que una Kardashian.
FanficKamil es una Kardashian. O bueno, da su mejor intento. ¿Que darías para ser famosa, para que tu vida sea interesante? Kamil lo daría todo. Todo su mundo, su vida. Y así fue, su mundo dio una gran vuelta de mil grados. Ni trescientos sesenta, ni oche...