3: Sueños y realidades

1.4K 48 2
                                    

Pov Emma (K):
Apenas pude conciliar el sueño esa noche, como consecuencia ahora estoy muriendo de sueño en una de mis clases; hasta creo que empiezo a escuchar la voz de la profesora en mis sueños.....

— Emma, pss, Emma —susurro Mels en mi oído, su voz sonaba como desesperada.

Levante la cabeza encontrándome con la cara arrugada de la profesora molesta.

Definitivamente, esto no era un sueño.

— Ortega, ¿Podrías decirme quien descubrió Paraguay, y en que año?

Ay mamita. ¿Al Oeste? ¿Al lado de Mongolia?

¿¡Donde quedaba Paraguay?!

—Ehh... Pues yo... ¿No fue Cristian Colón? —miedo al castigo llega a mi mente, en está escuela son los peores. De seguro me pondran a sacar chicles de debajo de los pupitres,¡Iugh!

La profesora acomoda sus lentes, negando la cabeza; parece decepcionada. Busca entré su carpeta color azul, saca un papel y una pluma para remojarla en tinta; la profesora de Historia es algo anticuada.
La puerta de la clase se abre, dando vista a la secretaria y ex-esposa del director.

— ¿Emma Ortega? — pregunta, yo alzo la cabeza para mostrar mi presencia y hace un gesto con la mano para que la acompañe. No tiene una mala cara, pero tampoco una buena.

Tan tan tan......esto no suena bien.

Seguí a la secretaria a la oficina del director, cuando llegamos, me encuentro con una señora de cabello rubio platinado y otra mas joven con un gusto muy extravagante. Sin mencionar que la mas joven tiene el trasero más grande que ví en mi corta vida; ni Laura, una de las chicas de segundo año lo tiene así.

— Emma, puedes retirarte, las señoritas — el baja sus anteojos, para mirar a señora de cabello corto con cierta molestia— ya han firmado tu permiso. — yo asiento, les doy una mirada nerviosa, ellas se levantan de las sillas y caminan hacia afuera.

Supongo que debo seguirlas, camino tras ellas, mirando el suelo.

Aún así, corriendo el peligro de que me secuestren, y me vendan a una subasta como en las peliculas, fui con las señoras ( y voy a mencionar otra vez, que la mas "joven", tenía un gran trasero, y más ahora que lo veo de cerca), una camioneta negra con dos hombres al volante están frente a la escuela; las señoras se subieron en la parte trasera conmigo.

Nada sospechoso.

— No sé como comenzar —me dijo la señora con un tono directo, me quedé callada a esperar que hable. — Pero es mejor que te pongas comoda, voy a hacerte una pregunta...
— ¿Nunca te preguntaste si eras adoptada? — la interrumpe " Miss Trasero", yo niego y ella asiente lentamente uniendo los labios en un puchero— Bien dejame decirte que lo eres, y ella, es tu madre.

Que gran forma de decirlo, ni en un estilo Stars Wars, ni al estilo Hollywood.

¡Paren el maldito mundo! ¿Que dijo?

De seguro comió el yogurt envenenado que sirven en la escuela, tiene sabor a alcohol.

Quedé asustada, lo admito, pero debía ser fuerte o por lo menos intentar aparentarlo, junté todo mi aire y empezé a hablar.
— ¿Podemos hablar en otro lugar? — pregunté poniendo mi cabello detrás de mi oreja.
— A mi no me molesta, de verdad quiero que hablemos Ka..— se arrepiente de loq ue había dicho y sacude su cabeza mirando hacía abajo— Emma, si eso.
— Encuentranos en el Café "La Tiffany's", no llegues tarde, a las tres.

Miro por la ventana con dificultad, ya habíamos llegado a mi casa; ellas ponen una pequeña sonrisa y yo me despido. Abro la puerta del camioneta, saco las llaves de mi casa y abro, para así dar un última mirada hacía afuera, la camioneta ya se habían marchado; me recuesto un poco en la puerta, algo pensativa.

Tengo muchas dudas, también miedo. Me dirijo a mi cuarto subiendo las escaleras, mirando las fotos colgadas en la pared.

Una mía, a los cuatro años; otra de Briggs al nacer, su primer día de escuela, su baile de graduación y una con su papá, quien murió. Después hay una de los tres y otra de mamá y Briggs.

Vaya, soy hay una mía. Sin contar en la que estamos los tres, claro.

Me recuesto en el sillón, algo ofendida y confundida, pongo en mi celular una alarma para las tres menos cuarto; y miro de reojo si mí mamá está aquí.

No, otra vez no.

Cierro los ojos esperando dormir, la almohada de terciopelo es bastante comoda.

——————————————————

#Espero les guste.

Encerio lo hago (hasta edité todo de nuevo)

DannaH✔

Más que una Kardashian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora