18: Cumpleaños a mi.

697 29 0
                                    

Pov Kamil:
Había despertado por unos ruidos, abrí mis ojos y lo único que pude ver eran sábanas, en realidad, quede encerrada entre ellas. Habían unas diez personas de aquí para allá en todo mí cuarto, que ni siquiera se habían molestado en mirar si ya me había despertado.

Ya no que nadie lo hace, lo haré yo.

¡Feliz Cumpleaños Kamil!

¡Y lo hice! No es gran cosa, pero algo es algo.

Sin mirar a nadie prendo el televisor, el quinto capítulo de la segunda temporada de " Por trece razones" aparece, de seguro me quedé hasta tarde mirando la televisión esperando a que lleguen las doce, así venían a cantarme el "Cumpleaños feliz".

Y olvide que nunca más será así, tengo una nueva vida, nuevos amigos, nuevas costumbres y... Nueva familia; voy hacia la tina del baño y intento relajarme con el agua caliente, me duelen los ojos y necesito dormir más. Kate y Morgan entran con unas cajas que parecen ser de maquillaje, yo me hundo en la tina para esconder mí pequeño cuerpo y no me vean.

Pero no parece importarles, que adecuado para mí.

¡Necesito privacidad señoras!

¿Acaso una niña de quince años no puede tener privacidad?

- Cuando eres parte de las Kardashian, no. - Morgan me lanza una toalla para secarme, de seguro me escucho.

Puerca.

- Quiero una mañana de paz.

- Kam - Kate me llama, saliendo del armario con mí traje ( el que con mí sudor y dos batidos de Burger King pude "confeccionar" yo solita) me muestra un pequeño reloj. - Son las tres de la tarde.

Es mí fin.

(...)

Que nervios.

Kate ya me regaño por rascarme tanto la cara, el gran maquillaje que me está haciendo le da trabajo y yo lo arruino. Creo que mamá está abajo preparando alguna cosa o arreglando su disfraz; pero lo que si me duele, es que en toda esta mañana ( O tarde, ya son las seis) ella no me ha saludado por mí cumpleaños.

No voy a llorar, no lo haré.

La verdad me sentía algo nerviosa por la fiesta de hoy, van a venir esas quince mil personas que mí mamá invito y ni hablar del sin din de cantantes. Esto es demasiado, no puedo con presión de estar perfecta todo el tiempo; al principio fue genial estar aquí ya que tenía fiestas en todos lados, regalos, amigos, pero ahora me está volviendo loca.

Además, tengo hambre.

Cuando terminan con el maquillaje me empiezan a hacer un peinado mega doloroso, más el esfuerzo que hicimos para que la diadema no se saliera de mi imperfecta cabeza, también los litros de pintura rubia que gastamos.

¡Mierda! Olvidé decirles que me voy a pintar las puntas de mi cabello en rubio temporalmente, solo para la fiesta. Luego volveré a mi aburrido pero amado cabello negro natural, por lo menos eso espero.

Luego el corset del disfraz que no se me cerraba (Creo que porque ayer comí unos 6 pedazos de pizza, más el Banana Split) al final logro entrar, las medias largas y las mangas de tela fueron lo más fácil.

Mi disfraz estaba inspirado en algo parecido a una pirata; tenía una camisa de mangas largas blancas, una cinta en el cuello, las medias, el porcho con partes amarillas y blancas parecido a una capa o una chaqueta a decir mejor, la falda escotada negra, las últimas eran confeccionadas por mi.

Creo que tengo talento.

Cuando bajé a la cocina, miles de cocineros sacaban y metían cosas al horno; mí desayuno estaba en medio de la única mesa que estaba vacía.

Vacía, nadie iba a desayunar conmigo.

Apesar de tener mucha hambre, no pude evitar quedar como tarada mirando el desayuno, algo como "Al infinito y más allá". Un pastel de espinacas y queso, una galleta de avena y un jugo de remolacha dulce.

Es más como un desayuno/almuerzo.

Espero no estén pensando que tengo alguna enfermedad o transtorno, ya saben, por pensar o dormir demasiado.

Fui directo al patio donde se suponía que iba a estar la decoración y cuando la ví... Ishole casi me desmayó. Parecía un castillo de diamantes, todo formado en telas, luces, candelabros y diamantes de aquí para allá, rosas en los caminos, también... UNA FUENTE DE NUTELLA Y FRESAS. Era bellísimo que hasta creo que fue amor a primera vista.

Recorría y recorría, no podía parar de abrir mi boca de lo hermoso que estaba «parecía mágico». Ni en mis mejores sueños me había imaginado todo esto, de no ser por el maquillaje ya habría llorado.

De ahí Kylie llegó cargandome por atrás, detrás de ella venían las cámaras y mi mamá.

- Ella es Kamil, mí hermana. ¡Cumple quince! ¡Quince bitch! - me abrazo, quitándome la respiración por veinte segundos. - Feliz cumpleaños Kamil.

- Lo siento - mamá me hablo, un poco decaída. Hago un gesto de confusión, la verdad no sé porque. - Es tu cumpleaños número quince y no estuve en ninguno de los anteriores, me preocupe más por la fama y no por ti. Te deje por ahí. - Ella empezo a lagrimear, creo que es por tristeza y no por que se le cayo su bolsa en el medio de la piscina.

No es momento de jugar.

- Te quiero. - le doy una abrazo sin saber que decir.

¿Les había contado que Khloe ya tuvo a su bebé y lastimosamente no vendrá a mí fiesta? Creo que no.
¿También que el marrano de Tristán la engaño? Creo que tampoco.

En fin, él se las va a ver conmigo, he visto a la hija de Khloe y es bellisima, creo que se parece a mí.

También me enteré de que tengo unos 27 millones de seguidores en las redes y eso. También que estoy nominada a los Kids Choice Awards como Instragamer Favorito. Al cual voy a ir con Kylie y su hija. Ella hará presente a Stormi frente a las cámaras en el show.

Espero que no me mienta.

Y hablando de cámaras, estoy segura que dentro de un rato vendrán los invitados y habrá miles de ellas por todo el lugar. Sin mencionar el sin fin de fotógrafos y eso; con lo que me contó mamá ella aumento la lista de invitados a unas quince mil personas, que la mayoría serán famosos.

Les digo que esto, será un caos.

____________________________________
Hola!

Escucharon el ataque a Siria, yo me cabo de enterar recien.

También de que el ahora odiado Tristán engaño a nuestra khloe, Osea WTF quien puede engañar a esa belleza. NADIE!

NO SE QUE SEGUIRA PERO SOLO ESPERO QUE AL FIN PUEDA HABER ALGO BUENO.

Espero que le vaya bien en la vida.

Bay babys😘

Atte:Danna H.☪

Más que una Kardashian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora