6: Quiero conocer...

1.3K 43 6
                                    

Pov Kamil:
En el viaje había pensado que haría ahora.

¿Que seria de mí?

Porque ni siquiera conozco a nadie allá, no tengo ni una maldita idea de la remota existencia de alguien alla.
Esta bien si no me entiendes, ni yo me entiendo.

No se donde estudiaré, ni que hare de mi vida. Posiblemente viva debajo de un puente, no tanto, pero sí.

Osea sí....pero no. Simple.

Había planeado que estudiaría moda y seria una diseñadora exitosa; Pero ahora simplemente no lo se, todo se fue a Narnia.

Faltaban 15 minutos para llegar a Calabazas y mis nervios cada vez aumentaban mas.
- Mamá - sentí un escalofrío, lo juro. - no traje nada que ponerme, ni mi celular, ni nada.

Era verdad, solo había traído mi libro de ''Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian'', justo antes de venir.

¡Olvide decirles que me encanta leer! Sobre todo si es Narnia, adoro Narnia.

(Es obsesión)

- Pues en tu nueva casa, ya te encargue ropa y una habitación - miro su teléfono, como si estuviera esperando algo- también te inscribí en una escuela.

- Ahh, normal - rode los ojos- ¿Y cuando conoceré a todos?

- Hoy en la noche - levanto las cejas con emoción - dentro de poco llegaremos, abrochate el cinturón.

Nos abrochamos los cinturones y el avión empezo a aterrizar. Sentí grandes escalofríos en todo el vuelo, tengo ganas de vomitar.

Prefiero ser sincera, siempre había querido viajar en avión; pero como dije, Riggs es el más talentoso, perfecto y que sé yo, que él era el que siempre debía viajar. Definitivamente, la tranquilidad que sientes al ver el cielo es lo mejor, te dan mareos y náuseas, pero es lo mejor.

El avión paro, y todos empezaron a bajarse, esperamos a ser las últimas y tomamos el equipaje. No hay nada mío, genial, no debo llevar nada.
¿Saben que no me esperaba? Pues, una palabra; Paparazzis.

-¡Kim! ¿Quien es esta niña? - pregunto uno con un micrófono. Uno de ellos tomo una foto.

Soy una humana. Dah.

-¡Kris! ¿Porque fueron a Argentina? Está del otro lado del continente, ¿Sabes?

Pff, quien no lo sabe.

-¡Niña! -me llamo uno, intente ignorarlo pero no pude - ¿Quien eres tú?

"NADIE, no soy nadie. No sé quien soy, así que solo ignorame, como todos."

-¿Todos sus días son asi? -pregunte señalando a la multitud.
-Si, pero los tuyos llegaran a ser asi también -subimos a la camioneta- algún dia, quizás.

Dejamos a Kim a su casa, que por cierto era enorme, para que se fuera a arreglar para la ''bienvenida''.Y yo y Kris quedamos a solas llendo hacia mi nueva casa, o puente; lo que sea.
- Tengo hambre- solté de repente, no sabía que decir y era lo único que se me ocurrió.

- Le diremos a la cocinera que te prepare algo -tomo su teléfono, y mando un mensaje a alguien.

¿Voy a ser una mantenida?

Puede ser, ellas tienen bastante dinero; o al menos eso leí.

En mi humilde opinión, se supone que iba a vivir bajo un puente.

Si antes estaba confundida, ahora estoy perdida.

Al llegar, literalmente ví una mansión enorme, mas grande que algo grande, no me podía creer que iba a vivir ahí ahora. Me quede con la boca abierta al bajarme del auto.
-¿Y que esperas? -me dijo Kris con una sonrisa, tomo mi espalda y dio un pequeño empujón para que la siguiera- Te mostrare tu cuarto y la casa.

Primero me enseño la casa, había millones de marcos con fotos de la familia y mis hermanas, luego la cocina, y demás. Pero al llegar a mi cuarto me sorprendí por la hermosura que había adentro.

¡Es más bella que toda la comida del mundo junta!

-Este es tu cuarto- mire con detenimiento.Había una cama, por supuesto; mesitas de luz, un escritorio, un baño.

Esto es estilo suite. Lo amo.

- El armario tiene tres partes, la sala de vestidos, la casual y, la moderna con joyas y accesorios.- Dí una pequeña vuelta, terminando en una pose dramática.

¿Que hice para merecer esto?

¡No lo merezco! (Me pondría de rodillas si mis botas, me dejaran hacer esa simple pose dramática)

La verdad esto era algo soñado.

Ella me dejo para ir a prepararme, dí otra una vuelta, al estilo princesa. Me tiré en la suave cama con las manos al aire, no puedo creer esto.

¿A quien conoceré allá?

No conozco a nadie, pero hoy es sábado, así que tengo tiempo para hacer amigos antes de ir a la escuela.

Ay, esa cárcel.

¿Que me pondré? Este armario es más grande que el cuarto, así que creo que me tardare en escoger.

(...)

No tengo idea de cuanto tiempo estuve aquí, de verdad. Pero me gusta lo que tengo puesto.

Un vestido negro, ni muy corto ni muy largo, algo simple. Unos botines grises, y medias largas color piel.

En el cabello, me hice un trenza de costado. Aquí había una diadema dorada y me la puse; de maquillaje, polvo y rimel.

Soy un desastre, la ropa es linda y todo pero....¡Para que explicar!

Bajé para comer algo, escalón tras escalón; busque mucho la cocina, pero la encontré. Después de un rato de haber comido, Kris baja por la escalera, supongo que, buscándome.

- Estas hermosa pequeña, siempre lo estas - me dio un beso en la frente.

¿Es malo que me sienta incomoda?

-Gracias, espero todo salga bien.

------------------

Alo!

Como les va?

- Nadie va a responderte!!

- Callate Kamil!!

- Te quiero!.

Pff, yo no.

- Okey, solo yo.

Atte: DannaH ✔.

Más que una Kardashian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora