14: Intenta parecer normal.

819 27 0
                                    

Pov Kamil:
Mamá decidió invitar a todo ser humano que pise la tierra, (aunque a mí petición, puede invitar un pony) y es frustrante tener que estar repartiendo invitaciones para mí cumpleaños a todas las personas de la escuela; espero tenga está semana libre, quiero investigar si va a haber posibilidades para una próxima película de Narnia.

Acostumbrarme a mí nueva vida no ha sido tan fácil, me obligan a estar siempre perfecta y ser "amigable" con mis fans.

Yo no tengo fans y ustedes lo saben, simplemente me siguen porque soy familia de un clan famoso.

Cumplí uno de mis sueños, me aceptaron para Disney. "Stuck and the Middle" tiene a Kamil JK como protagonista. Pero no fue fácil, tuve que audicionar como toda persona normal; ni siquiera tomaron en cuenta que yo sea "famosa".

En la escuela, me va bien; mí único problema solamente sería que me confundo con las palabras en Inglés. ¿Adrien? Ausente, sin decir una palabra se desaparece de la tierra y posiblemente, del universo.

Creo que se fue por un agujero negro o algo así.

La campana para entrar a química suena, Isabela tiene Español y Adrien, tiene está clase conmigo. (Artes y química son las únicas clases que tenemos, en todo él, es mejor que yo)

— ¡Kam! — Adrien, llama mí atención. Pensé que falto. — te guardé un lugar.

— Adribu, eres un caballero. — Samantha Reynolds, nos mira desde lejos.

— Debo decirte algo después. — me avisa con sus manos, no entiendo su carácter.

Aborrezco a esa chica, me tiró una pelota en la cabeza a la hora de deportes, hasta me mando a la enfermería. Sin mencionar que respira y comparte oxigeno solo para fulminarme con la mirada.

La miro, me fulmina.

Como una fruta, me fulmina.

Hablo con alguien, me fulmina.

Voy al baño, y ya sabrán.

— Salgan ya, la directora dará un aviso. — escucho a la profesora decir antes de salir por la puerta.

— Escupeló — le digo a Adrien, viendo como mis compañeros de clase salen salvajemente del salón.

— Seré directo. — este chico se parece a Isabela, con razón son amigos — ¿Queres ser mi compañera?

— ¿Pero no somos eso ya? — él choca su mano con su cabeza, y yo doy un reojo a la clase.

— Perdón, — ruedo los ojos — ¿Quieres ser mi compañera en la portada de "LSM"?

La semana de la moda, quién lo diría.

— ¿Por qué yo? Tienes a Kristina Pimenova — ruedo los ojos, de nuevo. 

Esa chica también es lo parte de mi gran conjunto de personas que no me agradan, "La niña más bonita del mundo" debería de presumir menos. No estoy celosa, me alegro por ella; pero estuve stalkeando su instagram y, no me agrada su "belleza interior".

— Mí productor quiere a alguien más, y tú, eres ese alguien.

— Sigo sin entender — hago una pequeña explosión mezclando dos químicos. Nadie se dará cuenta.

— Adrien Miller y Kristina Pimenova ya son pasado, quiere a alguien fresco.

— ¿Porque no me explicas como una persona normal? — él tira uno de los papeles que tenía y me mira mal, sabe que tengo razón. — Además, no creo que ser fresca. Mas bien, estoy podrida.

— ¡Acepta y ya!

— Bien, no te alteres. Que me das miedito.

— A la mierda con tu miedito — sale del salón con su mochila verde en el hombro.

Uy, se enojo.

Les digo que eso fue lo único interesante en mí día, no pude decirle nada a Isa por que se fue de la escuela, es más rebelde que yo.

Aclarando algo, yo no soy rebelde. Ni siquiera puedo copiar en un exámen; gran trabajo hizo Clarisse al cuidarme, eh.

Estoy en la casa, aguantando el doloroso peinado que me hace Kate, hoy iría con Kim y North a elegir un disfraz para mí fiesta; la cual, ese es el tema. "Fiesta de disfraces" ¿Cool? ¿No?

(...)

¿Tenemos a algo más adorable que North? No lo creo, a está pequeña criatura le queda TODO bien. Desde disfraces de animales a piratas, en mí humilde opinión debería disfrazarse de un Pokémon.

Y luego de un gran rato discutiendo con Kim por eso, "Miss Trasero" accedió.

¡No me subestimen a nada! Mí orgullo es más fuerte que...¿De que? ¡No tengo idea!

— Kam, — me llama Kim — Deja de pensar tanto y atiende el teléfono. — le hago caso, y lo tomo para ver una mensaje de Adrien.

Adribu

¡Kam Kam!

¿Alo?
Visto 19: 31

La sesión de fotos es el miércoles, también debes estudiar el párrafo anterior para la obra.

Supongo que debo decir ok.
Ok.
Visto 19: 33.


Supongo que mamá me dejara hacer la sesión, es un "aporte a mí fama". Kim me dejo en mí casa, y sin saludar a nada ni nadie me fui a dormir.

—————————————————

Más que una Kardashian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora