"¿Qué son los ojos de los hombres, cuando los suyos me miran?
Y él me quema, como un ángel en el infierno, como un ángel sobre la tierra,como un ángel de luz."
—Te ves muy fresco. —dijo mi mejor amigo en cuanto entré a su auto.
—Acabo de ducharme. —dije con obviedad. —No iba a ir a la escuela todo sudado.
Seguí las instrucciones del profesor de teatro, y me levanté mucho más temprano que de costumbre para salir a correr.
—Muy bien, Joey. El fin de semana te sirvió para motivarte otra vez ¿no? ¿Te encerraste en tu cuarto?
—Salí por ahí, el parque que está cerca de mi casa me inspira. —mentí, y Chris pareció no notarlo, ambos quedamos en silencio excepto por las bocinas del auto, que hacían sonar la música desde el teléfono de Christopher.
Fue entonces cuando noté algo inusual en la música que sonaba... subí el volumen, pareció enrojecerse, pero no dijo nada.
NA: ESCENA DEL MUSICAL, EN MULTIMEDIA
—¿Estás escuchando canciones en francés? —dije aún sin poder creerlo.
—No sólo son canciones en francés, son las canciones del musical de "Romeo y Julieta".
Estaba en shock. —¿Qué?
—Mientras tú estabas superando tu selección de personaje, yo navegaba por Internet y encontré el musical de Romeo y Julieta. Irónico, ¿no? Romeo y Julieta vivían en Verona y el musical es francés ¿quién lo diría?
—Christopher Vélez, el último chico al que me imaginaría viendo el musical francés de Romeo y Julieta en un fin de semana, en lugar de pasar el rato con una chica... ¿seguro que no quieres participar en la obra?
—¿Las canciones están en francés?
—No, todo está en español.
—Entonces no. Volviendo a la historia... tengo que confesarte... sabía que al final todos morían, pero, ay, amigo. Ojalá hubiesen podido escapar juntos. Lo iban a lograr, pero todo se echó a perder, y terminaron matándose, para estar juntos por lo menos en el más allá... —trató de ocultar el quiebre de su voz, pero no lo logró. Apenas empezaba el día y ya me había llevado dos shocks en la mañana. Lo miré, el seguía conduciendo con los ojos brillantes por el llanto que estaba conteniendo.
—¡LLORASTE VIENDO UN MUSICAL!
—No, no, no.
—Sí, siempre te burlas de mí porque lloro cuando veo The Notebook, y tú... lloraste viendo el musical de Romeo y Julieta... wow, wow, wow. Oye, no sé quién demonios seas, pero, por favor devuélveme al verdadero Christopher. —me solté a reír con histeria. Él no dijo absolutamente nada, seguí riendo.
Llegamos a la Universidad, estacionó el auto, me miró y me dijo:
—En mi defensa, The Notebook es una comedia romántica estadounidense. Romeo y Julieta es un clásico de la literatura universal, escrito por el padre de la lengua inglesa, yo lloré viendo arte, Joey, si ves ese musical sin llorar podré decir que no tienes tanto corazón como yo creía.
Solté la carcajada otra vez, y el bajó de su auto, tratando de verse enojado, sabía que se iba a reír en cuanto despareciera de su vista.
...
ESTÁS LEYENDO
Pide un deseo » joel pimentel || TERMINADA
FanfictionTalentoso, tímido, y con el corazón roto; Joel Pimentel se enfrenta a su segundo año de la universidad, forzándose a sí mismo a superar su timidez para hacer nuevos amigos, volver a tener una cita, y demostrar en su clase de teatro que puede protago...