"So kiss me, kiss me, kiss me and tell me that I'll see you again, 'cause I don't know if i could let you go"
"Así que bésame, bésame, bésame y di que te veré otra vez, porque no sé si podré dejarte ir".
—¿A qué hora te dijo que iba a llegar? —preguntó Gabo por enésima vez en la tarde, mamá había salido con Israel para comprar el pastel de cumpleaños, mientras yo terminaba de preparar el espagueti a la boloñesa (petición del cumpleañero).
—Le dije que viniera a las 3, son las 2:30, cálmate. —le dije rodando los ojos.
—¿Me veo más guapo que tú?
—No. —dije sin mirarlo, apagué el fuego.
—Sé que sí. Tienes miedo de ser eclipsado, Joey. —Volví a rodar los ojos, sabía que sólo lo decía por fastidiarme. —¿Qué se siente tener 16?
—Nada, disfrútalo solamente.
—¿Qué hiciste tú cuando tenías 16? Además de salir con la innombrable...
—Hmm... además de salir con ella, mamá me enseñó a conducir...
—¿Probaste el alcohol por primera vez?
—La primera vez que probé el alcohol fue a los 15.
—Oh. —dijo ante la respuesta inesperada. —Bueno, continúa.
—Lo que sí probé por primera vez fue el cigarrillo...
—¿Y qué tal?
—Me ahogué con el humo. —soltó una risita burlona. —Fui a mi primera fiesta.
—Pero dijiste que probaste el alcohol a los 15.
—Sí, esa fue mi primera borrachera, pero fue sólo con Chris, la primera fiesta fue a los 16... —dudé si decirle lo próximo o no, pero supongo que era algo que todos alguna vez han hecho o van a hacer una vez. —También compré condones por primera vez.
Me miró como para asegurarse de que no estaba mintiendo.
—Todo este tiempo creí que eras virgen. —me reí fuerte. —Es en serio... pero si fue a los 16 años, quiere decir que fue con la innombrable, y seguramente ha sido la única, así que es como si volvieras a ser puro y casto. —volví a reírme de su estupidez. —¿O ya lo hiciste con alguien más?
—Te responderé lo que quieras, menos eso.
—Eso quiere decir que tú y... cierta chica cuyo nombre empieza con "R" y termina con "ebecca" ya...
—No es tu asunto.
—Eso quiere decir que sí... ¿o no? —sonreí con sorna. —¡Sí! No... quizás no... pero puede que sí... no, imposible. Ni siquiera la has besado, sigues siendo virgen. —me reí otra vez negando con la cabeza. —¿Qué se sintió?
—¿Qué se sintió qué cosa?
—Hacerlo. —me quedé pensativo, una cosa es hablar gráficamente de esas cosas con Christopher, y otra cosa es hablar de eso con tu hermano menor.
—Pues... es bueno... pero las veces después de esa vez, son mejores, la gente sobreestima mucho la primera vez. Eso sí, no es nada parecido a las películas románticas, o a las porno, dura menos de lo que a uno le gustaría.
Sólo asintió con la cabeza. Estaba a punto de decir algo más cuando escuchamos la puerta abrirse, mamá e Isra entraron, el último llevaba cargando el pastel de nuestro hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Pide un deseo » joel pimentel || TERMINADA
Hayran KurguTalentoso, tímido, y con el corazón roto; Joel Pimentel se enfrenta a su segundo año de la universidad, forzándose a sí mismo a superar su timidez para hacer nuevos amigos, volver a tener una cita, y demostrar en su clase de teatro que puede protago...