Henrique al atender el teléfono, se queda muy serio y Fernanda y Sofia se preocupan.
Llamada On
Caio: Henrique, te llamo para advertir que Livia fue llevada al hospital.
Henrique: ¿Qué le pasó a ella? (Tono preocupado).
Caio: Te explicaré mejor aquí! Hasta luego!
Llamada Off
Fernanda y Sofía se quedaron mirando a Henrique esperando que él hablara lo que había sucedido.
Henrique: ¡Lívia está en el hospital!
Sofi: ¿Qué pasó con mi cuñada, Rique?
Henrique permanece en silencio, hasta que Fernanda consigue llamar su atención.
Fernanda: Hijo? ¿Qué sucedió?
Henrique: ¡No entendí bien! Sólo sé que Lívia esta en el hospital, tengo que ir a verla. ¿Me prestas tu coche, mamá?
Fernanda: No voy a dejarte ir solo, nosotras vamos contigo al hospital para ver lo que le pasó a Livia.
Fernanda se levantó de la cama, cogió su bolsa y junto a Sofía y Henrique fueron al hospital saber noticias de Livia.
Al llegar, Caio se dirigió hacia él y dijo que ella todavía estaba en observación porque su temperatura había bajado mucho, pues quedó mucho tiempo atrapada dentro de la cámara frigorífica y que quien había encerrado allí había sido la abuela. Así comprobó de vez, que Helena estaba muy loca y necesitaba tratamiento.
Henrique, Sofia y Fernanda no podían creer que más una vez el dinero de la familia era causante de otro ataque de locura.Helena hizo todo eso para que Livia se alejase de su nieto, así el patrimonio de la familia estava seguro. Fernanda ya estaba en límite con las locuras de Helena, así que dejó Sofía y Henrique por un instante y fue llamar a Rafael, porque lo extrañava y necesitaba de él cerca de ella.
Al regresar, Fernanda abrazó a su hijo y se quedó acariciando su rostro.
Fernanda: ¡Hijo, tranquilo!Ahora su abuela pasó de todos los límites. ¡Acepto que me lastime! ¡Acepto que ella piense que soy una aprovechadora! Pero, no acepto que perjudique a ustedes y mucho menos personas importantes para ustedes. ¿Cómo una persona tiene el coraje de hacer algo tan bajo con una inocente?
Henrique: ¡Mamá, no te preocupes!
Sofía: No Rique, alguien tiene que parar la abuela. ¡Está loca! Ella tiene que entender que el dinero no trae felicidad y que cuando morir va a quedarse todo aquí.
Henrique: Sofi, no ponga más leña !! Lo importante es que Livia está bien!
En ese momento, Rafa llega y saluda a todos.
Sofía: No estoy de acuerdo contigo, la abuela con esa locura podría haber matado a tu novia. ¿Tu tienes noción? Mamá está cierta, tenemos que poner un freno en la abuela.
Rafa: ¿Qué está pasando? (pregunta medio confuso).
Fernanda: Helena, encerró a Livia dentro de la cámara frigorífica para no ser más una "aprovechadora" del dinero de Pedro.
Rafa: Esa mujer ya pasó de todos los límites y ahora, lo que ustedes pretenden hacer?
Fernanda se levanta y se toma en la mano de Rafa.
Fernanda: ¿Me acompañas?
Sofía y Henrique: ¿Adónde vas, mamá? (hablan al mismo tiempo)
Fernanda: ¡Confíen en mí! ¡Vamos, Rafa!
Rafael la acompaña. Cuando ya están fuera del hospital, Fernanda antes de entrar en el coche da un beso en Rafa.
Fernanda: Es tan difícil fingir delante de las personas. Quería poder besarte todas las veces que quisiera, sin importarme lo que la gente piensa.
Rafa: Todo lo que más deseo, pero tenemos que seguir así hasta que tu puedas resolver sus cosas.
Fernanda: Sí ... lo sé!
Rafa: Ahora,dime. ¿Adónde quieres ir?
Fernanda: Hablar con aquella vieja de mierda, ya me cansé. Ella me va escuchar y no voy a permitir ningún insulto.
Rafa: ¿Estás segura?
Fernanda: Sí .. vamos pronto !!
Rafa y Fernanda van hasta la empresa a hablar con Helena.
Mientras, Sofía y Enrique aguardaban informaciones médicas, escuchan en la recepción que una persona buscaba por Lívia.
Henrique: Perdón, no pude dejar de oír, puedo saber porque quieres noticias de Livia. ¿Usted es algún familiar de ella?
Bruno: No, soy el padre de su hijo.
Sofía y Henrique: Hijo?
Henrique: ¿Pero qué hijo? Nunca supe de la existencia de ningún hijo.
Bruno: Así es, tenemos un hijo de 3 años, se llama David. Entonces, no tienen noticias de ella?
Sofia: Ella está en observación!
Bruno: Muchas gracias!!
Bruno se retira y Henrique se queda arrasado, porque no entendía el motivo de que Livia le hubiese ocultado algo tan importante de él.
Sofía: Eh, Rique! El hecho de que Livia te haya ocultado al hijo, no quiere decir que ella no te ame. Tal vez ella haya sentido miedo de perderte, haber pensado que no aceptarías que tuviera un hijo. Esto pasa en la cabeza de las personas. Por favor, escúchala antes! Sin contar, que ahora ella está aquí porque nuestra abuela ha decidido castigar a la pobre por estar enamorada de ti.
Henrique: No lo sé, Sofi! Ahora todo es muy extraño, necesito tiempo para asimilarlo.
Sofía: ¡Estaremos a tu lado! (ella lo abraza fuerte).
Mientras tanto, Fernanda y Rafael llegaron a la empresa y se dirigieron a la sala de Pedro, en busca de Helena.
Helena: ¿Qué está haciendo aquí su aprovechadora? Y aún tiene coraje de traer a su amante.
Fernanda: Rafael no es mi amante y he venido a decir, que esta vez has pasado de todos los límites, Helena. ¿Cómo tuviste el coraje de encerrar a una persona dentro de la cámara frigorífica? ¡Usted podría haber matado a aquella muchacha! ¿Será que estás tan loca, que no tienes noción de las cosas que anda haciendo?
Helena: ¡Aquella putita, sólo quiere el dinero de mi nieto! ¿Sabías que ella tiene un hijo y no dijo nada a Enrique? Se escondió, es porque ésta con él por dinero.
Fernanda: Helena, cuando vas a entender que no todo en esa vida gira en torno del dinero? Si ella ocultó la existencia de ese hijo, alguna razón ella tuvo, pero no necesita ser necesariamente el dinero. Ya te dije una vez, que conmigo puedes hacer lo que quieras pero no me mueves con mis hijos y mucho menos con las personas que son importantes para ellos.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)
FanfictionFernanda Alvarez está casada con Pedro y tiene dos hijos, Herinque y Sofía, es una mujer libre de apariencias y poses. Sincera, amigable y extremadamente cariñosa, tanto con su marido e hijos y con quien la rodea. Cuando conoce a Rafael Dornellas y...