Fernanda empezó a llorar y pedir perdón. Rafael entendía cada vez menos.
Rafael: Amor, ¿qué está pasando?
Fernanda: ¡Me perdonas!
Rafael: ¡No tengo nada para perdonarte!
Fernanda: ¡No podemos seguir juntos!
Rafael: ¿Por qué? No entiendo, si nos amamos tenemos que estar juntos.
Fernanda: Con el regreso de Pedro a casa, sentí que todavía lo amo y la verdad es que estoy muy confundida. No podemos seguir juntos, hasta que decida lo que realmente quiero. (Mente)
Rafael: No creo que tu todavía ames a Pedro después de todo el engaño. Dudo más, porque sentí en todos los besos que dimos, los abrazos y caricias que cambiamos que me amas como yo te amo.
Fernanda: Lo siento, pero realmente estoy feliz de que Pedro haya regresado a casa, siento que mi familia está completa otra vez. (mente otra vez). Adiós Rafael y me perdonas!
Ella sale de la casa de Rafael sin mirar hacia atrás, entra en su coche y se dirige hacia su casa. Al tomar cierta distancia, empieza a llorar descontroladamente, odiaba el hecho de haber mentido a Rafael, pero lo hizo para protegerlo. La boda de ella con Pedro no tenía solución y ella amaba a Rafael más que todo en el mundo, era súper difícil tener que acostumbrarse a vivir lejos de él.
Llegó a su casa y fue corriendo a su cuarto, lloraba mucho y no quería ver a nadie, pero Sofía se dio cuenta del estado que su madre se encontraba y fue corriendo detrás de ella porque ya imaginaba lo que había sucedido.
Sofía: Mamá, no me digas que terminaste con Rafa?
Fernanda: ¡Sí, terminé! ¡Él debe estar me odiando, hija! Pero fue mejor así, no soportaría verlo pagando penas que no corresponde a él.
Sofía: ¿Qué le dijiste, mamá?
Fernanda: Que con el regreso de su padre, sentí que todavía lo amo y que iba a cuidar de él. ¡Qué sentía mi familia completa otra vez!
Sofía: ¿Quéeeee? ¡Tu fuiste demasiado dura con él, mamá !!
Fernanda: Fui obligada a serlo, sólo así él creería y no iba a insistir.
Sofía: ¡Ay mamá! (abraza su madre consolándola).
Fernanda: ¡Soy horrible! ¡No merezco el amor del Rafa !!!
Sofía: Oye,¡ tu eres increíble, mamá!Sólo hizo lo que hizo porque lo ama!
Fernanda: Sofi, me prometes que no va a contar eso a nadie. ¡Ni para Rodrigo!
Sofía: ¿Quéeeee? ¡Fuiste demasiado dura con él, mamá !!
Fernanda: Fui obligada a serlo, sólo así él creería y no iba a insistir.
Sofía: ¡Ay mamá! (abraza su mamá consolándola).
Fernanda: ¡Soy horrible! ¡No merezco el amor del Rafa !!!
Sofía: ¡Oye, tu eres increíble mamá! Sólo hizo lo que hizo porque lo ama!
Fernanda: Sofi, me prometes que no va a contar eso a nadie. ¡Ni para Rodrigo!
Sofía: ¡Prometo, mamá!
Fernanda: Hija, por favor necesito estar sola un poco!
Sofía: No quería dejarla sola, quería quedarme aquí contigo mismo que en silencio.
Fernanda: ¡Por favor, hija!
Sofía: Prométeme entonces, que si necesitas algo me llamas.
Fernanda: ¡Prometo y te amo!
Sofía se retiró y Fernanda resolvió bañarse, entró en la tina y no paraba de llorar un minuto. La felicidad plena que ella sintió en los últimos días, se fue junto con el término de su relación. Ahora, ella no sabía más lo que iba a hacer de su vida, Rafael era lo que faltaba para completar su felicidad y ahora no tenía más. Estaba en pedazos.
Mientras eso...
Rafael también estaba sufriendo, no podía creer que Fernanda había terminado con él de esa manera, diciendo que no le amaba más y que aún amaba a Pedro después de todo lo que pasaron juntos.
Larissa llegó a la escuela y encontró al padre, triste sentándose en el sofá.
Larissa: ¿Papá? ¿Que tienes?
Rafael: ¡Fernanda terminó conmigo! ¡Dijo que todavía ama a su marido!
Larissa: ¿Qué? ¡No puedo creerlo! ¡¡¡Voy a hablar con ella!!!
Rafael: Te pido que no lo haga, voy a respetar su decisión.
Larissa: ¡Esta bien, padre! Voy a tomar un baño.
Rafael sólo le dio una sonrisa y Larissa fue hasta su cuarto dejar sus cosas, pero esa historia de Fernanda no amar a su padre no estaba entrando en su cabeza y ella no iba a quedar quieta en relación a eso.
Había prometido a su padre que no iba buscar a Fernanda, pero iba a preguntar a Sofía porque estaba segura de que ella sabía de algo.
Se bañó y cogió el teléfono para llamar a Sofía.Llamada On
Sofía: Hola cuñada, que debo el honor?
Larissa: Sofi, quería platicar contigo sobre nuestros padres. Quiero entender lo que pasó.
Sofía: Ahh Lari, de verdad no sé qué pasó. Sólo sé que mi mamá está sufriendo.
Larissa: Sabía, que no podría estar tan engañada en relación a Fer. Ella ama a mi padre, pero algo muy serio le hizo tomar esa decisión.
Sofía: Lari es exactamente eso, pero por favor no hable nada con su padre. Voy a buscar una manera de ayudar a revertir eso.
Larissa: Cuentas con mi discreción y es más te voy a ayudar! No pueden estar separados.
Sofía: Estoy de acuerdo !! ¡Entonces, será nuestro secreto!
Larissa: ¡Si...nuestro secreto,cuñis!
Sofía: Lari voy a tratar de hacer que mamá coma algo, desde que ella regresó de su casa ella no puso nada en la boca. ¡Me preocupa!
Larissa: ¡Okay, beso!
Llamada Off
Sofía fue a la cocina, preparó unos sándwiches y se llevó al cuarto de su mamá, llegando en la recámara de ella la encontró dormida, así que dejó los sándwiches encima de la mesita y se acostó de su lado.
Se quedó acariciando la cabeza de su madre y pensando que tenía que encontrar urgente una manera de ver a su madre feliz nuevamente al lado de Rafa, no quería que la vuelta de su padre entorpeciese la felicidad de su madre por nada.
Y en cuanto a su abuela, iba a ponerla en su lugar, porque estaba más loca que nunca y aún no había tragado la historia de haber encerrado a Livia dentro de la cámara frigorífica.
Así que, Sofía permaneció al lado de su madre hasta que ella despertar.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)
FanfictionFernanda Alvarez está casada con Pedro y tiene dos hijos, Herinque y Sofía, es una mujer libre de apariencias y poses. Sincera, amigable y extremadamente cariñosa, tanto con su marido e hijos y con quien la rodea. Cuando conoce a Rafael Dornellas y...