Sorpresa de Fernanda...

241 12 0
                                    

Fernanda se queda pensativa después de oír a su hija, sabía que ella  tenía razón, pero aún tenía miedo.

Lari: Yo moría de vergüenza de conversar sobre sexo con mi mamá y aquí con ustedes fue tan tranquilo.

Sofi: Me acuerdo de mi época "extraña", no hablaba mucho con mi mamá. No sabía cuánto estaba perdiendo, afortunadamente descobri la gran amiga que tengo y hoy hablo hasta lo que no puedo. (sonríe).

Fernanda: Oyeee, tú puedes hablar lo que queira ya se lo dije, es mejor que hables conmigo que soy su mamá de que vas a buscar una persona extraña.¡Estaré aquí siempre para ustedes! Lo que quieran preguntar, o si necesitan un consejo o incluso un hombro para llorar, yo voy a estar aquí.

Sofi: ¡Vaya que tengo la mejor mamá del mundo !! Mira Lari, te presto un poquito pero no abusas. (comienza a reír).

Lari: Puedes dejar que no voy a exagerar !!

Fernanda:¿Quéeeee? ¡Ahora estoy siendo prestada !!!!

Sofía: ¡Sólo un poquito, mamá! Pero para quien yo voy a prestarla, va a ser para el Rafa ... (empieza a reír)

Ni Larissa consigue sostener la risa, porque Sofía fue tan espontánea que fue difícil controlar.

Fernanda: ¿Ya perdió todo el respeto, verdad niña? (empeza a reír).

Mal sabía ella, que tenía un súper plano siendo hecho a las  escondidas. Rafael había combinado con sus hijos y los hijos de Fernanda una noche especial para ella, él quería que fuera sorpresa. ¡Entonces actuaron como si estuviera todo normal!

Fernanda: Voy a dejarlas aquí, estoy muy cansada. ¡Necesito dormir un poco! Voy a mi récamara.

Lari: ¡Me quedaré aquí con Sofi!

Sofía: ¡Descansa, mamá!

Fernanda se retira y va hacia su cuarto. El cansancio era notable, no podía más quedarse con los ojos abiertos, tan pronto se acostó acabó dormida.

Rafa fue a buscar a Fernanda, subió las escaleras y pasó por el cuarto de las niñas.

Tocó a la puerta.

Rafa: Muchachas, ¿puedo pasar?

Sofi: Claro, Rafa! ¿Qué sucedió?

Rafa: Pensé que Fer estaba aquí con ustedes.

Lari: Sí, ella estaba papá. Sólo que fue a su récamara descansar un rato.

Rafa: ¡Ah, ok entonces!

Sofía: Eh, Rafa, ¿sabes dónde queda la récamara de ella, verdad? (habla riendo).

Rafael sonríe y sale de la habitación. Piensa un poco y decide ir hasta el cuarto de Fernanda, para ver si ella estaba despierta todavía.

Al entrar en la habitación, ve a Fernanda acostada en la cama en el más profundo sueño. ¡Ella estaba tan linda!

Rafa se acerca a la cama y se acosta al lado de Fernanda, le da un beso en la mejilla y la abraza, y también acaba dormido. Él también estaba bien cansado, los últimos días no habían sido fáciles.

Mientras tanto, Rodrigo estaba conversando con Henrique sobre Livia, diciendo al amigo,  que debía escuchar lo que ella tenía para decir, ellos se amaban y él no podía perder su amor por orgullo. Sofía y Larissa tocan la puertan y entran en la habitación.

Sofía: ¿De qué están hablando?

Rodrigo: Estaba diciendo a Rique que debe oír lo que Lívia tiene a decir sobre la ocultación de su hijo.

Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora