Rafa llevó a Fernanda a su casa, no quería dejarla sóla. Así que decidió hacerle compañía hasta que sus hijos llegan a la escuela. Fue a la cocina a buscar un vaso de agua para Fernanda.
Rafa: ¡Tienes que calmarse!
Fernanda: ¡Gracias, pero no puedo Rafa! Mi vida es una mierda, todo está desmoronando.
Rafa: ¡Tú no estás sóla!
En ese instante, se quedan mirando fijamente y no logran controlar más.
Se rinden al sentimiento y se besan apasionadamente. Fue un beso tierno, lleno de amor y mucho deseo.
Fernanda se aleja de Rafa y pide perdón, dice que no debería haber sucedido y pide a Rafa para dejarla sola porque necesitaba pensar en todo que estaba pasando, él la entiende y besa su mejilla.
Rafa: Fer, nunca te olvides que eres una mujer increíble y estaré siempre a tu lado, te amo!
Rafa se va y Fernanda se queda pensando en el beso, sí estaba enamorada de él pero tenía tantos problemas que no era justo, que se quedara atrapado a ella así de esa manera.
Y que no se sienten como si fueran a vivir.
Sofía: Mamá, ¿puedo passar?
Fernanda: Por supuesto, mi amor! ¡¡Ven aquí!!
Sofía: Mamá, mi abuela pasó de los límites y lo peor es que estoy muy triste y decepcionada con papá, porque además de traicionarnos, nos ha dejado desprotegidos.
Fernanda: Ya he hablado con el abogado y él va a resolver eso. Quedáte tranquila!!!
Sofía: Mamá, te puedo hablar otra cosa.
Fernanda: Ya te lo dije que me puedes hablar lo que queira, mi amor !!
Sofía: Es que en todo ese tiempo y con todo lo que pasó y está pasando, quería decir que el amor llegó a su vida nuevamente y que me deja super feliz, mamá. No tengas miedo de vivirlo, tu te lo mereces!
Fernanda: Mi amor, no estoy enamorada! (miente)
Sofía: Mamá, no sientas vergüenza de lo que siente por Rafael. Ustedes, a diferencia de papá y Ana, siempre respetaron a sus parejas. Tienes todo mi apoyo ... Quisiera que tu lo supieras.
Fernanda: Ay mi amor, muchas gracias! No sé cómo sucedió, pero te digo una cosa me siento muy protegida cuando estoy con él y para que mentir, sí, me enamoré de Rafa y él también está enamorado de mí. Pero, todavía sigo casada con su papá y siento que si me rindo a ese amor voy a estar haciendo lo mismo que su padre hizo conmigo y no soy igual a él! Mi amor, con todo lo que pasó, principalmente hoy, me desesperé y otra vez Rafa estuvo de mi lado apoyándome y nos besamos.
Sofía: ¡No intentes engañar tu corazón! Ustedes se aman y el amor de ustedes no nació de una suciedad igual al de mi papá con Ana, que para mí no fue amor. Fue un momento de calentura, pero amor no fue. ¿Y me cuenta lo que sintió con el beso?
Fernanda: Me sentí como una adolescente !! Parecía que era mi primer beso.
Sofía: Mamá, hoy veo cuánto tiempo perdí. Podría estar aprovechando de esos momentos de conversación a mucho más tiempo, tu eres una gran amiga. Nunca imaginé que fuera decir eso, pero tu eres la mejor amiga que alguien podría tener y sabes lo que es mejor todavía, eres mi mamá.
Fernanda: ¡Ay mi amor! No vamos a hablar del pasado, vamos a viver el presente y yo también estoy amando que tu me tengas confianza.
Sofía: ¡Quiero saber más del beso! ¿Qué sintió? (tono curioso)
Fernanda: Que curiosa!!! Pero bueno, mi amor, sentí de todo un poco. Tuve que controlarme, porque tenía muchas ganas de hacer el amor con él y aún no puedo. Pero ese beso me hizo temblar de la cabeza a los pies.
Sofía: ihhhhhhh mamá !! No sé por qué, pero siempre supe que si te separas de papá te quedarías con Rafa.
Fernanda sonríe para la hija y las dos se abrazan.
Fernanda: ¿Su hermano ya llegó?
Sofía: Creo que no viene a la casa hoy. ¡Está con su novia!
Fernanda: ¡Dios mío, no lo puedo creer que ustedes ya son adultos! ¡Mis bebés crecieron !!!
Sofía: ¡Pero todavía podrá tener un bebé y ya sabes lo que tienes que hacer y con quién ... (empezó a reír).
Fernanda: Eh, me respeta !!! ¡Soy tu mamá! (también estaba muriendo de reír).
Las dos se quedaron allí conversando por un largo tiempo, hasta que terminaron durmiendo. Henrique llegó y se fue a la habitación de su mamá, cuando vio a su hermana acostada con ella, fue hasta su cuarto cogió su almohada y volvió a dormir junto a ellas.
Al amanecer, Fernanda sonrió al ver sus dos amores durmiendo de su lado, como lo hacían cuando eran pequeños.
Se quedó admirando por un tiempo, pero tenía que levantarse para organizar sus cosas e ir al hospital a ver a Pedro, que a pesar de todo seguía siendo su marido.
Fernanda al llegar al hospital, notó un movimiento intenso cerca de la habitación de su marido, pensó que algo había sucedido y esperaba que no era más malas noticias, porque ya no aguantaba más !!
Fernanda se acercó a la habitación y puede ver, que la loca de su suegra había encerrado la puerta para desconectar los aparatos. Ella tenía miedo de que Fernanda pudiera recibir lo que le correspondía de su patrimonio. Estaba completamente fuera de sí.
Cuando Fernanda vio que se trataba, pidió a los enfermeros que hicieran lo imposible para impedir que ella cometiera esa locura. Helena estaba abrazada a su hijo, cuando finalmente consiguieron abrir la puerta e impedir que ella hiciera lo que planeaba.
Tienen que aplicar un tranquilizante, pues ella estaba desequilibrada. Repetia que estaba salvando la vida de su hijo.
Fernanda mandó llamar al médico urgente. Estaba muy nerviosa.
Fernanda: Dr. , ¿ Te das cuenta de lo que acaba de pasar aquí? ¡Casi que la loca de mi suegra mata a mi marido! Quiero llevarlo a la casa, contratamos a una enfermera de su confianza, pero lo quiero en casa. Allí estará más seguro.
Dr.Jorge: ¡Ofrezco una disculpa, señora! Creo que será bueno para él, estar en su casa. Tal vez, así lo haga reconectarse. Voy a preparar la documentación para que pueda ir.
Fernanda: Sólo una pregunta, Dr. el cuadro de él está estable y la ida a la casa no le traerá ningún prejuicio, ¿verdad?
Dr.Jorge: No señora, como ya dije, creo que será muy bueno para él, sentir que está en casa.
Fernanda: Por favor, arregle la documentación lo antes posible. ¡Muchas gracias! ¡Voy a ver a mi marido, con permiso!
E se dirige a la habitación de Pedro.
Continua....
ESTÁS LEYENDO
Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)
أدب الهواةFernanda Alvarez está casada con Pedro y tiene dos hijos, Herinque y Sofía, es una mujer libre de apariencias y poses. Sincera, amigable y extremadamente cariñosa, tanto con su marido e hijos y con quien la rodea. Cuando conoce a Rafael Dornellas y...