El Nascimiento....

220 11 1
                                    

Los días, los meses pasaron rápidamente y Fernanda ya estaba al final de su gestación.

Estaban todos en una ansiedad para la llegada del pequeño Benjamín, el bebé más esperado.

Sofía: Benjaaa, soy su hermana más bonita. Lari no es fea, pero yo soy más bonita que ella. (Empezó a reír)

Rodrigo: Hermanito estamos ansiosos, esperandote. ¡Ya queremos ver tu carita!

Henrique: Imagina nuestra felicidad en recibirte, tú representa para nosotros lo mismo que su nombre significa, "hijo de la felicidad". ¡¡¡Te amamos!!!

Larissa: ¡Benja, tú eres nuestro pequeño príncipe y te queremos juntar con nosotros pronto! Te amamos hermanito.

Rafael: ¿Viste, hijo? ¡Tus hermanos te aman demasiado! (dijo acariciando la barriga de Fernanda)

Fernanda: ¡Gracias por hacerme llorar! ¡Saben que estoy sensible y vienen  y hacen una cosa así! Pero, quería decirles que los amo y nuestro Benja sintió todas las demostraciones de amor. ¡Tengo la mejor familia del mundo!

Rafael: Tú eres la mujer más maravillosa del mundo. ¡Y agradezco a Dios por haber puesto tu en mi vida!

Fernanda: Rafa, la vida fue extremadamente generosa conmigo. Yo tuve dos maravillosos hijos. ¡Te conocí y gané dos hijos más! Y ahora, el fruto de nuestro amor está llegando! ¿Qué más puedo pedir a Dios?

Sofía: Que yo siga linda, que no me quede vieja y que nada se despenque en mi cuerpo. ¡Nada de más! (cae en la carcajada)

Fernanda: ¡Mi vida, esta vez fue demasiado lejos! (comienza a reír)

Pasaron el día así, conversando, riendo y juntos. Fernanda estaba acostada pues hacía mucho calor y la recta final del embarazo la dejaba muy cansada!

Rafael: ¿Mi princesa, necesitas algo?

Fernanda: ¡Necesito!

Rafael: ¿De qué mi amor?

Fernanda: Que tu te acuestes aquí de mi lado y me abrace! (abre una hermosa sonrisa)

Rafael: Sus pedidos son órdenes, mi vida. (y se acuesta y abraza a Fernanda).

Fernanda: Te amo tanto ...

Rafael: ¡Yo mucho más!

Fernanda: ¡Sofía me mata! ¡Tiene un sentido del humor terrible!

Rafael: ¡Ella tenía celos de mí, cuando nos conocemos y después fue la que más nos dio fuerza!

Fernanda: ¡Fue gracias a ti, que gané la amistad y confianza de mi hija y hoy tenemos esa relación!

Rafael: Ayyy mi vidaaaaa!!!!

Fernanda: Hablo en serio, te acuerdas que Sofía  no platicaba conmigo, no me dejaba acercarme y tu me aconsejó que debía platicar con ella y decir lo que sentía sobre eso. ¿¿¿Te acuerdas???

Rafael: Si por supuesto!!!!

Fernanda: Después de nuestra conversación, ella se volvió esa joya rara. Henrique siempre fue muy agarrado conmigo, después gané dos hijos hermosos. Lari se acercó a mí, porque platiqué con ella cuando tuvo el primer novio y el Rodrigo cuando él y Sofía resolvieron quedarse juntos, se acercó más a mí.

Rafael: ¡Estás tan nostálgica, mi amor!

Fernanda: ¡El embarazo hace eso conmigo!

Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora