Doctor....

250 10 3
                                    

Terminaron la cena, arreglaron la cocina en conjunto. Rafael y Fernanda subieron a la habitación, tenían que dormir porque iban despertar temprano para la cita con el doctor.

La ansiedad era tanta que no lograron conciliar el sueño, se quedaron toda la noche platicando de todos cambios que tuvieron en tan poco tiempo.

Y así,  la noche pasó...

Fernanda y Rafael, despertaron muy temprano y desayunaron. Después fueran al doctor hacer el ultrasonido, querían ver su bebé y no podían más ocultar la felicidad y ansiedad que sentían.

Cuando llegaron en el consultorio, Fernanda paró por un momento y se quedó observando a Rafael.

Fernanda: ¿Qué tienes mi amor?

Rafael: Tengo de todo un poco, no te imaginas cómo estoy por dentro. ¡Una felicidad inmensa !!!

Fernanda: ¡A mi pasa lo mismo y te amo!
(se acerca a Rafa y lo besa)

Algunos minutos después el doctor llama a Fernanda para realizar el examen ...

Médico: ¿Eres el padre? ¿Primero hijo de ustedes?

Rafael: ¡No! En realidad, con Fer sí es el primero. Pero yo tengo más dos hijos y ella también tiene mas dos, es que esa es nuestra segunda relación.

Médico: ¡Entendí!

Fernanda: ¿Está todo bien con mi bebé, Dr?

Médico: Está perfectamente bien!!

Rafael: Ya podemos verlo, Dr! Estoy tan ansioso.

Médico: ¿Tienen alguna preferencia?

Fer y Rafa: ¡No! (respondieron al mismo tiempo)

Rafael: Lo que importa es que sea sano!

Fernanda: ¡Exactamente eso! ¡Que tenga salud!

Médico: ¡Los felicito, el bebé de ustedes es un niño!

Fernanda no pudo controlar la emoción y Rafael igual, los dos sentian  una felicidad inmensa que empezaron a llorar. Parecía un sueño que todo aquello estaba sucediendo. El médico una vez más los felicitó y se retiró dejándolos solos.

Fernanda: ¡Mi amor, un niño! ¡Nuestro Benja !!!

Rafael: ¡Nuestro Benja! ¡Te amo y muchas gracias por ese lindo regalo! (la besa apasionadamente).

Los dos querían ir enseguida a casa a contar la novedad a los hijos, pero antes tuvieron que pasar en la casa de Fernanda pues como ella había quedado el fin de semana fuera, tenía que ver si tenía algo importante. Lo que no esperaban es que al llegar a casa, iban a encontrarse con una persona tan desagradable como Helena, que no perdió tiempo en provocar a Fernanda por estar con Rafael.

Helena: Entonces, quiere decir que ahora tu andas con tu amante por todos lados como si él fuera su marido? Y mientras tanto, mi hijo está aquí dentro de esa casa sin la presencia de la persona que dice ser su esposa.

Fernanda: Helena, no voy a caer en la suya y en cuanto a su hijo, ya conversé con él y si no sabe estamos prácticamente divorciados. La diferencia de él, yo fui honesta en relación a mis sentimientos, tuve el valor de llegar hasta su hijo y hablar lo que realmente siento por Rafael, y antes de que usted venga con más insultos o chistes, yo y su hijo ya resolvemos nuestra situación. Estamos esperando la sentencia de divorcio para que yo me vaya de esa casa porque me voy casar con Rafael, estamos esperando un bebé!

Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora