Fernanda llegó a la casa de Rafael y fue atendida por Larissa, que al verla le dio un abrazo fuerte. Sentía mucha falta de Fernanda, porque ella era su referencia de madre después de que Ana murió.
Larissa invitó a Fernanda a entrar y llamó a su padre, que estaba acostado en la habitación. Pero Fernanda la interrumpió, diciendo que podría irse hasta allá y se dirigió al cuarto de Rafael.
Fernanda toca la puerta.
Rafael: Adelante!
Fernanda: ¿Puedo pasar?
Rafael: Pasa Fer! ¡Perdón, pasa Fernanda! (se levanta en un salto).
Fernanda: ¿Me perdonas?
Rafael: ¿Por qué?
Fernanda: Por haber sido una idiota contigo, por intentar alejarme de ti mismo sabiendo que era imposible.
Rafael no deja que ella termine de hablar y la besa con todo el amor del mundo y Fernanda lo abraza fuerte.
Rafael: Te amo tanto !!
Fernanda: ¡Nuestro amor dio frutos! (abre una sonrisa)
Rafael: ¿Cómo? (pregunta sorprendido)
Fernanda: ¡Nuestro amor dio frutos!
Rafael: No lo puedo creer, realmente escuché eso.
Él no puede contener la emoción al escuchar que iba a ser padre, que iba a tener un hijo con la mujer que ama y que la pesadilla de quedarse separada de ella había terminado.
Fernanda: Me perdonas, quise protegerte de las maldades de Helena. Pero, no puedo vivir sin ti y ese bebé vino para probarlo. ¡Te amo!
Rafael: Te amo más que todo !! ¿Cómo vamos a contar a nuestros hijos?
Fernanda: Sofi ya sabe, porque ella me siguió cuando yo estaba haciendo la prueba de embarazo!
Rafael: Entonces, vamos a contar a Lari y Rodrigo!
Fernanda sonríe y le da un beso y los dos van en dirección a la sala. Los ojos de Larissa se iluminan al ver que su padre y Fernanda estaban juntos de nuevo.
Lari: Ahhhh bendito sea Dios, ustedes juntos otra vez.
Rafael: ¡No sólo eso! Lari y Guigo ustedes van a tener un hermanito. ¡Fer está embarazada!
Lari: ¿Qué? ¿¿¿De verdad??? ¡Qué noticia maravillosa !! (Grita eufórica).
Rodrigo: ¿Descubriste hace rato, cuando yo estaba en su casa. Verdad??
Fernanda: ¡Sí, Guigo!
Rafael: Ahora que Pedro está reaccionando, Fer va a resolver su situación y finalmente podremos gritar a los cuatro vientos nuestro amor y la llegada de nuestro bebé. Pero, antes de eso, tenemos que ser discretos. ¿Puedo contar con ustedes?
Lari y Rodrigo: ¡Claro padre! Estamos super felices por nuestro hermanito o hermanita.
Fernanda dio un beso en Rafael y dijo que lo esperaba en la noche en su casa, se despidió de los niños y se fue.
Estaba tan feliz que todo había salido bien, que Rafa había amado la noticia de ser padre y que ella finalmente estaba lista para enfrentar cualquier cosa y la cosa más grande sería, era entrar con los papeles de su divorcio.
Así que, llegó a casa Fernanda fue a hablar con Henrique que era el único que aún no sabía de su embarazo, pero él no había llegado de la empresa. Entonces, fue hasta el cuarto de Pedro ver cómo estaba y tuvo una gran sorpresa.
Pedro: Fernanda!
Fernanda: ¿Cómo te sientes? (todavía no creía que Pedro, estaba sentado en una silla y hablando algunas palabras).
Pedro: ¡Mejorando poco a poco! (esboza una sonrisa). ¡Quería pedirte perdón, por todo lo que te hice sufrir y quería decir que puedes entrar con el papeles del divorcio! No es justo que sigas presa a un hombre que le hizo mucho daño.
Fernanda: ¡Gracias por entenderme!
Pedro: Este tiempo que estuve en coma, tenía ganas de responder a todo y todos, porque no podía dejar de escuchar todo lo que hablaban cerca de mí.
Fernanda percibió que Pedro aún estando muy debilitado, pero que además de eso, él estaba tratando de hacer las cosas correctas esta vez.
Pedro: Fer, sé que estás enamorada de Rafael y él por ti. Quiero que sepas que no seré un obstáculo para ti. Yo y Ana no hicimos la cosa de la manera correcta, tanto que acabó de manera trágica. Entonces, no voy a impedir que seas feliz.
Fernanda: ¡Eso es un sueño! De verdad, muchas gracias y quería decir que, llegué a sentir un odio mortal por haberme engañado pero hoy no me siento más así. ¡Y deseo que seas feliz, te lo mereces!
Fernanda sale de la habitación aún sin creer que Pedro había dicho que firmaría el divorcio sin problemas.
Sofía se encuentra con su madre pensativa y se acerca a ella.
Sofía: Mami?
Fernanda: Hola mi amor, ¿qué pasó?
Sofía: ¡Yo que te pregunto!
Fernanda: Oye, tu hermano ya llegó? Necesito hablar con él del embarazo y tu no vas creer en lo que tu papá acaba de hablar conmigo.
Sofía: Papá, ¿qué?
Fernanda: Su padre dijo que no será un obstáculo para mí, me vá dar el divorcio para que yo pueda ser feliz con Rafa.
Sofía: Quéeeeeee??? Por fin, papá hizo lá cosa cierta después de toda esa suciedad.
Henrique: ¡Hola familia! ¿Que está pasando?
Sofía: Hermanito, muchas buenas noticias. ¡Primero vamos a tener un hermanito o hermanita, mamá está embarazada y después, papá reaccionó y dijo que va a dar el divorcio sin problemas.
Henrique: ¡Calma, mucha información! ¡Mamá embarazada! ¡Papá reacciona y va a dar el divorcio! ¡Dios!
Fernanda: Sí hijo, es verdad. Esroy embarazada de un bebé de Rafa.
Henrique: Enhorabuena mamá, puedes contar conmigo y con Sofi para cuidar. (bosqueja una sonrisa)
Fernanda: Y su padre reaccionó y dijo que va hacer las cosas correctas esta vez y que no me impedirá vivir mi amor con Rafa. Me va a dar el divorcio sin problemas.
Sofía: ¡Estoy tan feliz!
Los tres se abrazaron y después cada uno fue a su recámara. Fernanda ya extrañaba Rafa y resolvió llamarlo para contar la buena noticia pero no lo encontró.
Eso le pareció muy raro porque Rafael nunca dejó de contestarle una llamada pero ella pensot que quizá el olvidó su teléfono en algún lugar o no escuchó, esas cosas pasan.
Así que fue a bañarse y descansar un rato, después intentaría hablar con él otra vez.
Continua...
Cuantas buenas noticias!!! Un bebe a camino, la reconciliación de nuestra pareja y además de eso, Pedro le va dar el divorcio a Fernanda!!!
Sólo que sí es raro, Rafael no haber contestado la llamada de Fer!! ¿ Qué será que pasó? ¡Mejor no pensar mal! Pensamento positivo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)
FanficFernanda Alvarez está casada con Pedro y tiene dos hijos, Herinque y Sofía, es una mujer libre de apariencias y poses. Sincera, amigable y extremadamente cariñosa, tanto con su marido e hijos y con quien la rodea. Cuando conoce a Rafael Dornellas y...