Momentos felices...

253 13 0
                                    

Fernanda se dirigió a la cocina ...

Rafael y Sofía estaban tan distraídos con las historias que no percibieron que Fernanda los observaba.

Sofía: ¿Mamá, como fue con Rique?

Fernanda: ¡Ay mi amor, como dijiste él está bién triste,pero estoy segura de que él va a pensar con calma y tomar la decisión correcta. (respondió acercándose a Rafa).

Rafa abraza a Fernanda.

Sofía: Voy aprovechar el momento y agradecer a Rafa.

Fernanda hizo cara de curiosidad.

Rafa: ¿Por?

Sofía: Porque después de todas esas cosas malas que sucedió, has hecho a mi madre feliz y nos ha acompañado en todos los momentos. ¡Muchas gracias, Rafa!

Fernanda aún sin creer en lo que estaba pasando, sonrió.

Rafa: Sofi, no hay que agradecer nada. Ustedes y mis hijos son mi familia, las personas que más amo y prometo que voy a hacer que su mamá sea feliz siempre!

Fernanda: ¡Cómo los amo! (abraza los dos)

En ese momento, Henrique llega a la cocina y participa del abrazo.

Henrique: No sé de qué se trata esta reunión aquí, pero quería decirle a usted, Rafael, para hacer el favor de que mi madre sea feliz siempre, si no se va a ver conmigo !!

Sofía: Ahhhh mira nada más, mi hermano ni barba tiene todavía y ya viene dando un de machón ... (cayó en la carcajada)

Fernanda: Creo que podríamos llamar a Lari y el Guigo venir a cenar y tú Sofi, para de molestar tu hermano. ¡Él es el hombre de la casa !!! (da una risa).

Sofia: Ayyy sí. Perdón, hombre de la casa!!! (Empieza a reír).

Rafa: Voy a llamar a ellos, entonces!

Fernanda: ¡Mi amor, puedes usar el teléfono de aquí de casa! ¡Te voy a ayudar !!!

¡Sofía y Enrique se miran y dan una risa! Mientras tanto, Fernanda y Rafa fueron a la sala para llamar a Larissa y Rodrigo.

Fernanda: ¡Aquí está el teléfono, mi amor! (da un besito corto en Rafael).

Rafa llama a Larissa.

Llamada On

Rafa: Hija, estoy aquí en la casa de Fer! Tú y tu hermano, podrían venir acá a cenar. ¡Fernanda pidió a Mara hacer una cena para nosotros!

Lari: ¡Por supuesto que sí, papá! Voy esperar que Guigo salga del baño, hablo con él y nosotros nos vamos!!

Rafa: ¡Acá nos vemos, mi amor! Beso,hija!

Fernanda: Estamos esperando ustedes, eh! (grita para que Larissa escuchara).

Lari: Sí,Fer!!! Solo un ratito!! Besitos a los dos!!!

Llamada Off

Fernanda y Rafael se abrazan y se quedan así por un rato. Luego, empiezan un beso lleno de amor.

Rafa: Sabes, creo que voy a aprovechar el momento de que vamos a estar todos reunidos y voy a decir a los chicos que estamos juntos.

Fernanda: ¡Amor, todavía no podemos! Estoy casada todavía, tengo que divorciarme de Pedro.

Rafa: Pero podemos decir a nuestros hijos, que estamos enamorados y que vamos estar juntos en las buenas y las malas.

Fernanda: Todo bien, a pesar de que ya saben algo está pasando entre nosotros dos.

Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora