El regalo...

186 13 0
                                    

En el día seguinte...

Ana como siempre despertó temprano y preparó el desayuno, poco tiempo después aparece Rafa.

Rafa: ¡Quisiera pedirte una disculpa, por ayer! ¡Fui un tosco contigo! Es que es difícil para mí, aceptar, que va a trabajar fuera. Pero si es lo que quieres, tendrás mi apoyo. ¿Me perdonas?

Ana sonríe y lo besa!

Rafa se llena de alegría,porque no podría estar así con la mujer que tanto ama.

Rafa: Mi amor, tengo que ir rápido porque empezamos la obra en la cocina de Fernanda y queremos adelantar al máximo. Ah, antes que me olvide, si no es mucho pedir, ¿ tu podrías cuidar de la camisa que estaba vestido ayer?

Ana: Justamente, te iba a preguntar qué camisa era aquella.

Rafa: Es que rompió un caño en la cocina de Fernanda y hizo una mojadela. Yo incluso, me quedé exarcado. Entonces, Fernanda me prestó esa camisa de Pedro que por cierto es muy cara, así que  por favor mi amor, mucho cuidado !!

Ana: Tranquilo, voy a lavar y planchar con mucho cuidado y tu llevas a Fernanda para entregar a Pedro. 

Rafa la besa.

Rafa: ¡Ok mi amor, me tengo que ir! ¡Cuidate! ¡¡Te amo!!

Ana: ¡Yo te quiero!

Rafa toma sus cosas y va a casa de Fernanda continuar el servicio.

En la casa Alvarez....

Cuando Fernanda despierta, va hasta la cocina y cuando ve a Rafa y sus ayudantes trabajando se quedan eufóricos.

Fernanda: Ahhh no lo puedo creer que ustedes ya están aquí !! Buenos días chicos, buen día Rafa (lo abraza).

En ese momento, Fernanda ve sobre la mesa el diseño de cómo quedará su cocina.

Fernanda: ¿Es broma, verdad? ¿Mi cocina va a quedar así? (le pregunta sorpresa)

Rafa: Sí, exactamente así. ¿No te gustó?

Fernanda: ¡Estás loco Rafa !! Está maravillosa, la cocina de mis sueños. Pero va a quedar así, ¿verdad?

Rafa: ¡Sí!

Fernanda: A propósito, Pedro ya hizo el cheque de ustedes pero  tu tendrás que buscarlo en empresa. Porque yo me tengo que ir a la fundación y llevar a los niños a la escula, aunque ellos pueden irse taxi.

Rafa: Quisá, yo pueda pedir a Ana que vaya allá y tome el cheque. Porque lo necesitamos para comprar unos materiales. ¡Voy a llamarla!

Llamada On

Ana: ¡Hola Rafa!

Rafa: Mi amor, tu podrías ir a buscar un cheque con Pedro en la empresa? Es que necesitamos ese dinero para comprar unos materiales.

Ana (luego se entusiasmo): Claro que sí, mi amor. Ya acabé de limpiar las cosas aquí en lacasa. ¡Puedo irme ahora, sólo me voy a arreglar y saigo para allá!

Rafa: ¡Gracias mi amor!

Y se apagan ...

Llamada Off

Fernanda: Ya que Ana va por el cheque, tu me acompañas a la Fundación!

Rafa: No puedo Fernanda, tengo que ayudarlos!

Fernanda: Chicos , ustedes van a necesitar la ayuda de ese señor?

Y ellos responden que no.

Fernanda: Entonces, me acompañas!!!

En la empresa...

Ana llega a buscar a Pedro para recoger el cheque, conforme a Rafa había dicho.

Al ver a Ana parada en la puerta, Pedro se queda hipnotizado pero esboza una sonrisa y va en dirección a Ana.

Pedro: ¡Pase por favor!

Ana entra en la sala ...

Pedro: ¡Hola!

Ana: ¡Hola!

Pedro la besa en la mejilla, dejándola completamente . ruborizada

Pedro: ¡Qué hermosa sorpresa! ¡Estaba pensando en ti! ¡Por favor sientese! (Apuntando al sofá)

Ana: Tu no estabas pensando en mí, estabas trabajando! ¡Y está bien!

Los dos se quedan mirandonse por un instante ...

Ana: Entonces, yo vine porque Rafa me pidió que tomara un cheque para la obra.

Pedro: Sí, claro, espera que voy a coger el cheque. ¡Estaba esperando a él, pero nada mejor que enviar a su socia!

Ana: ¡No socia de él, soy su mujer!

Pedro: ¡Sí, claro!

¡Ana elogia la foto de Fernanda que está sobre la mesa y Pedro concuerda que la foto es linda!

Pedro: ¡Pero antes de entregar el cheque, tengo algo para ti!

Ana: ¿Para mí? (pregunta sorpresa)

Pedro: ¡Sí! ¡Para mostrarte que estaba pensando en ti!

Él va hasta un cajón y toma un libro de culinaria y entrega a Ana.

Pedro: ¡Toma, es un regalo!

Ana lo agarra y esboza una sonrisa.

Ana: ¿Por qué?

Pedro: Para que tu sigas perfeccionándose y consiga atraer aún más clientes para el servicio de banquetes. Tiene mucho talento, no puede desperdiciarlo.

Ana sonríe de nuevo.

Ana: ¡Gracias! ¡¡No sé qué decir!!

Pedro:¡Va a terminar diciendo que sí! ¡¡Está escrito!!

Ana sonríe y pide el cheque a Pedro, pues ella necesita irse porque el taxi está esperando y Pedro no permite que ella se vaya de taxi. Entonces él la lleva hasta su casa para entregar el cheque a Rafa.

En la fundación....

Rafa: ¡Enhorabuena, qué bonita labor! ¿Sabes que eso me hizo recordar a mi padre? Él era así, le gustaba ayudar a la gente.

Fernanda: Eso es una cosa que conforta nuestra alma, Rafa!

En ese momento viene un niño corriendo hacia Fernanda, ella lo abraza y presenta a Rafael.

Fernanda: Rafa este es el super guerrero Thiago !! ¿No es? (y parpadea para el niño)

Rafa: Oi Thiago !!

Fernanda: Thiago necesita de un trasplante de corazón! Oye, Thiaguito, ¿puedes pedir a Mirella los documentos que dejé en la mesa de la oficina, por favor? Gracias ...

Rafa: ¡Es maravilloso lo que haces!

Fernanda: Maravilloso sería si no hubiera tantas personas necesitadas y si tuviera más gente dispuesta a ayudar!

Y siguió mostrando el espacio de la fundación a Rafael, que se quedó cada vez más maravillado con todo lo que ella hacía allí. La admiración sólo fue creciendo ...

Continua....

Ana y Pedro? ¿Qué traen estos dos, eh?

Y una hermosa amistad, está surgiendo entre Fernanda y Rafa ....

Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora