Se pasaron los días y Rafael tuvo alta, pero como habían combinado él quedaría escondido para terminar de recuperarse y para que pudieran descubrir quién intentó contra su vida.
Fernanda tuvo que ser muy discreta al ir a verlo porque podría estar siendo vigilada.
Rafael: Sueño con el día que vamos a dormir y despertar así juntinhos, todos los días !!!
Fernanda: Es todo que más quiero en la vida, mi amor!
Rafael: ¡Bebé, estás creciendo y espero que sientas todo el amor que ya tenemos por ti! (habla eso mientras acariciaba el vientre de Fernanda).
Fernanda: Hay horas que siento una inmensa ansiedad, que nuestro bebé ya esté aquí en nuestros brazos. Pero, después, recuerdo que sólo nosotros y nuestros hijos sabemos de la existencia de él.
Rafael: ¿Pedro?
Fernanda: ¡No, aún no sabe de nada y ya inició los trámites del divorcio! ¡Ya quiero que salga esa sentencia pronto, no quiero esconderme más! ¡Quiero estar contigo todo el tiempo !!
Rafael: ¡Yo también no quiero esconderme más y te amo tanto!
Los doshas besan y se quedan abrazados disfrutando el calorcito uno del otro, hasta que Larissa toca a la puerta.
Fernanda: Entra Lari!
Larissa: Perdón por interrumpirlos, pero Fer, Sofía está discutiendo con una persona allá afuera.
Fernanda: ¡Ay Dios mio! (se levanta apresuradamente).
Las dos se retiran de la habitación y Rafael continúa en el mismo lugar, no podía salir. Fernanda y Larissa se dirigieron a la puerta de salida y cuando abre las dos avistan Sofía discutiendo con Thiago.
Sofía: ¿Qué haces aquí? Se supone que no tiene nada que hacer aquí.
Thiago: ¡Necesitaba hablar con su madre!
Sofía: ¿Cómo supo que ella estaba aquí? ¿Estás siguiendo a mi madre? ¡Loco! Psico! Si crees que tendrás alguna oportunidad con ella, estás extremadamente equivocado.
Thiago: ¿Por qué tu estás tan segura de eso?
Sofía: Primero, porque ella nunca te amó y ni va a amar, segundo porque has intentado matar a un inocente pero Dios fue maravilloso y no lo permitió. Tercero porque eres asqueroso.
Thiago: ¿Quieres decir que el tal Rafael sigue vivo?
Sofía: ¿Para que quieres saber? Terminar el servicio? Eres idiota, yo estaba segura de que tu estabas involucrado ... ¡Voy a entregarte a la policía, maldito!
Fernanda: ¿Eso es cierto, Thiago? ¿Tu has intentado matar a Rafael? Porque se hizo eso, digo desde ya que te odio y no quiero verte nunca más.
Thiago: ¡Sofía está haciendo confusión!
Sofía: Eres un maldito!!
Fernanda: Sofi, por favor! Thiago su primo ya me dará el divorcio y tú realmente no tendrás ninguna oportunidad conmigo, estoy enamorada de otra persona.
Thiago: ¡Nadie te amar como yo!
Sofía: Estás loco !!!
Las dos entraron y dejaron a Thiago solo en la calle, estaba muy frío, Sofía muy irritada y Fernanda preocupada por lo que Thiago podría hacer ahora que ya sabía que Rafael estaba vivo.
Rodrigo al ver a Sofia irritada se acercó y la abrazó, Fernanda se dirigió al cuarto donde Rafael estaba y Larissa volvió a su cuarto dejando a Sofía y Rodrigo solos en la sala.
Rodrigo: ¡Princesa, eres muy explosiva!!
Sofía: ¡Ese hombre es un maldito !! ¡Quiere que mi madre se case con él! ¡Sólo puede estar loco!
Rodrigo: ¿Tu de verdad crees que fue él que intentó matar a mi papá?
Sofía: ¿Todavía tienes dudas? ¡Necesito llamar al Rique!
Llamada On
Sofía: Hermanito, lo siento por interrumpir pero necesito hablar contigo. ¿Tú crees que el maldito de Thiago siguió a mamá hasta aquí en la casa de Rafa? ¡Ahora ya sabe que Rafa está vivo!
Henrique: ¡Qué mierda, Sofi y ahora,tenemos que proteger a mamá y Rafa.
Sofía: Sí, por eso te estoy llamando. Tenemos que hacer algo, porque estoy segura de que no se va de brazos cruzados.
Henrique: ¡Pienso lo mismo,pero, tranquila que voy a pensar en algo y te aviso. Se cuida!
Sofía: Besos para ustedes y por favor no me hagas tía ahora! (comienza a reír).
Y en el caso de que no sea así.Llamada Off
Sofía tiene una crisis de risa al apagar el celular y Rodrigo se queda sin entender.
Rodrigo: ¿Qué pasó?
Sofía: Mi hermano, de molesta mucho con mis bromitas.
Rodrigo: ¡Ah princesa, no tienes manera!
Sofía: ¡Me abrazas, va!
Los dos se abrazan y resuelven ver una película. Fernanda seguía en la habitación con Rafael.
Fernanda: Amor, fue el Thiago que intentó matarte?
Rafael: Fer, recuerdo que quedé de encontrarlo pero no recuerdo si fue él quien disparó. Sabes de una cosa, Sofía habla que él tiene una obsesión por ti y la persona que tiró en mí, dijo que tú eras de él y que era para que yo me apartara.
Fernanda: ¡Fue él entonces! Maldito, ¡qué odio! Gracias a Dios no logró, porque yo no soportaría vivir sin ti. Te amo !!!
Los dos se besan y Fernanda se acuesta al lado de Rafael, se quedan allí intercambiando caricias y besos hasta que acaban durmiendo.
La noche pasa y Fernanda despierta con la luz del sol en sus ojos, estaba abrazada con Rafael y lo abrazó aún más fuerte.
Seguían así por un buen rato, después se bañaron juntos, Fernanda se cambió y se fue en su casa.
El día pasó súper rápido, Fernanda no veía la hora de ver a Rafael y él sentía lo mismo, era como si le faltar un pedazo de cada uno. Fernanda estaba distraída en sus pensamientos, cuando Sofía se acerca.
Sofía: Mamá, voy con Rodrigo en un campamento. ¡Vamos a pasar el fin de semana y regresamos el domingo por la tarde !!
Fernanda: ¡Está bien , hija! ¡¡¡Cuidate!!!
Sofía: ¡No te preocupes, mamá!
Fernanda: Su padre dijo que va a casa de su abuela y yo voy a ver el Rafa, si yo estoy mejor! Estoy con tanto mareo.
Sofía: Ese baby ya empezó a dar trabajo !! (comienza a reír)
Fernanda: Cuando quedé embarazada de ustedes, sufrí demasiado con los mareos y no se compara con los que estoy sintiendo ahora.
Sofía: ¡Fuimos intensos hasta en la gestación! (suelta otra carcajada).
Fernanda: Sólo que la intensidad se quedó toda para ti, ¿verdad? (comienza a reír).
Sofía: ¡Intensidad es mi nombre !! (parpadea para Fernanda y dar una sonrisa).
Fernanda: Voy a recoger mi bolsa. ¡Diviértete en el campamento! (da un beso en la cara de Sofía).
Sofía observa su mamá subir las escaleras, percibe que hacia mucho tiempo no la veía tan feliz y quería que su padre también fuera feliz, a pesar de todo lo que sucedió.
Mientras tanto, Fernanda estaba entrando en su cuarto, la enfermera de Pedro le informa que él quería hablar con ella.
Continua ....
ESTÁS LEYENDO
Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)
FanfictionFernanda Alvarez está casada con Pedro y tiene dos hijos, Herinque y Sofía, es una mujer libre de apariencias y poses. Sincera, amigable y extremadamente cariñosa, tanto con su marido e hijos y con quien la rodea. Cuando conoce a Rafael Dornellas y...