Fernanda y Sofía estaban muy sorprendidas con la visita de Thiago, porque sabían que Pedro y él no tenían una buena relación, aunque fueran socios en la empresa.
Thiago tenía un amor oculto por Fernanda y nunca superó el hecho de que se ella haya se enamorado y casado con su primo Pedro, porque para él su primo siempre sacó todo lo que le pertenecía, y ahora, con su primo fuera de la jugada él pensó que podría ser la oportunidad de conquistar a Fernanda, sólo no sabía que el corazón de Fernanda ya tenía otro dueño.
Fernanda: ¡Hola Thiago! ¿Qué debo el honor?
Thiago: Lo que pasa, es que no he podido venir antes y quiero ofrecer mi ayuda para lo que tu necesites.
Fernanda: Me va a disculpar Thiago, pero no confío en ti! Porque tú y tu "amable" tía son uña y carne.
Thiago: Fernanda, no estoy tan unido con mi tía. ¡Ella enloqueció, para ella todo el mundo quiere robar el dinero de la familia!
Sofía: Ah, por favor! Thiago, estoy segura de que tú y la abuela lo planearon ese show. Estoy de acuerdo con mi mamá, no confiamos en tí y creo que es que se vaya ahora. Digo más, tu viniste creyendo que ahora que mi papá está en esa situación, jos. Eso nunca va a suceder!!
Thiago: De ninguna manera esa fue mi intención, Sofía. ¡Realmente quiero ayudar!
Sofía: ¡De buenas intenciones el infierno está lleno!
Fernanda: Sofía, por favor! (reprende a la hija). Thiago, mi hija tiene razón, es mejor que se vaya.
Thiago: ¡Todo bien, pero quiero decir que si necesitaren de algo estaré a disposición!
Fernanda: ¡Gracias! (respondió en tono gentil)
Thiago se retiró y Sofía estaba muy brava, no le gustaba Thiago. Para ella, algo estaba planeando contra su madre y ella iba a defenderla.
Fernanda: Hija, tuve miedo de que tu dijeras algo sobre Rafa. Tu cuando se enfurece no piensa mucho en las cosas.
Sofía: ¡Tiene algo en él, que no me gusta! ¡No es de confianza! ¡Qué vergüenza de pertenecer a esa familia! ¡Gente rara que sólo piensa en dinero!
Fernanda: ¡Vamos a cambiar de asunto! Él ya fue y no necesitamos estar hablando de él.
Sofía: ¡Tienes razón, mamá! Ahh ... Ya me estaba olvidando, Rodrigo me invitó para pasar un fin de semana juntos.
Fernanda: ¿Dónde?
Sofía: Él dijo que es una sorpresa! Tengo miedo de esas cosas.
Fernanda va subiendo las escaleras y Sofía la sigue. Fernanda iba a su cuarto, pero antes paran en el cuarto de Henrique que todavía estaba eligiendo una ropa para salir.
Sofía: ¡Noooo creooooo !!! (comienza a reír). ¡Henrique, mi hijo! Esta peor que mujer se arreglando para salir.
Henrique: ¡Dejáme, Sofi !!
Fernanda se acercó al hijo y lo abrazó.
Fernanda: ¡Te amo hijo y todo va estar bien!
Henrique: ¡Estoy nervioso! No tienes ni idea, es una ansiedad. ¡Voy a volver con ella y voy a ganar un hijo de regalo!
Sofía: ¡Voy a ser tía! Me encantaaaa !! ¡Quién sabe en el futuro, ustedes resuelven me regalar más sobrinos !!
Fernanda: ¡Ah, para! ¡No quiero ser abuela ahora!
Henrique: ¡Tranquila mamá, que no te daré nietos por ahora !! Pero, adviertes a Sofía también...Porque ella tiene más posibilidades que yo de darte nietos.
Sofía: Estás loco !! Vaya pronto a resolver con mi cuñada, que ya está empezando a hablar tonterías.
Fernanda y Henrique empezaron a reír y él, por fin, terminó de arreglarse, así que fue pronto encontrar a Livia para resolver de una vez su vida.
Sofía fue a tomar un baño para salir con Rodrigo y Fernanda fue a su cuarto, quería conversar con Rafael, ya lo extrañaba y quería oír su voz.
Llamada On
Fernanda: ¡Buenas noches, amor! Ya te extraño, tu crees?
Rafael: ¡Hola mi amor, buenas noches! ¡¡Yo también mi vida!!
Fernanda: Después de que saliste, el primo de Pedro estuvo aquí en la casa. Fue tan desagradable la visita de él, Sofi se enfureció y lo expulsó de casa.
Rafael: ¿Tan desagradable así, él es ?!
Fernanda: ¡No tiene idea! Vino aquí con la excusa que me quiere ayudar y yo le dije que no necesitaba. Tuve tanto miedo de Sofía decir que estamos juntos, eso no sería bueno. Tu correrías peligro, podría complicarse las cosas de mi divorcio, así que es mejor mantener nuestra relación en secreto. Sólo quiero que sepas una cosa, te quiero mucho y quería que estuviera aquí, para llenarte de besos.
Rafa: ¡Ay mi vida! La cuestión de llenarme de besos, podemos resolver esto fácil ...
Llamada Off
En ese momento, Rafael entra sin hacer ruido en la habitación de Fernanda y cuando ella se da cuenta que él estaba allí, ella apaga el celular y salta en su regazo, besándolo con mucho amor y deseo.
Fernanda: ¡Qué sorpresa maravillosa! (sonríe)
Rafael: ¡No estaba aguantando estar lejos de tí! ¿Y ahora cómo vamos hacer? Después de nuestra noche de amor, no sé si voy a conseguir dormir sin ti a mi lado!
Fernanda: Yo tampoco voy a aguantar. Podemos vernos todos los días por la noche, más o menos en ese horario. Tu vienes acá o yo voy a su casa. (cae en la carcajada y lo besa)
Fernanda y Rafael se besan más y más, y una cosa va llevando a la otra y acaban haciendo el amor y adormecen.
En la casa de Livia ....
Henrique estaba muy nervioso, pero tomó el coraje y tocó la campanilla. Lívia atiende y le invita a entrar.
Lívia: Henrique, entre!
Henrique: ¿Podemos hablar?
Lívia: ¡Claro! Necesitamos platicar.
Henrique: Primero, quería decir que estás hermosa y quiero conocer a David.
Livia sonríe y va a buscar a su hijo David para que Henrique lo conociera y fue imposible no enamorarse de él.
Lívia: Henrique, me perdonas! Yo no quería ocultar la existencia de mi hijo, en realidad tenía miedo de perderte.
Henrique no habló nada, sólo se acercó a Livia y la besó apasionadamente. Ellos se abrazaron y Livia lo guió hasta su cuarto.
Al entrar en la habitación, continuaron besándose y Henrique se quitó la ropa de ella y acariciaba todo su cuerpo. La acostó en la cama e hicieron el amor como nunca. Fue una noche hermosa y llena de amor.
Henrique: ¡No puedo vivir sin ti! ¡Te amo!
Lívia: Y yo te amo, más!
Henrique no volvió a casa, se durmió con Livia y Sofía estaba con Rodrigo, tampoco regresaría. Entonces, la casa quedó totalmente libre para Fernanda y Rafael, que no perdieron ningún segundo para amarse completamente.
Continuaa ....
ESTÁS LEYENDO
Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)
FanfictionFernanda Alvarez está casada con Pedro y tiene dos hijos, Herinque y Sofía, es una mujer libre de apariencias y poses. Sincera, amigable y extremadamente cariñosa, tanto con su marido e hijos y con quien la rodea. Cuando conoce a Rafael Dornellas y...