El Amor....

159 9 0
                                    

Fernanda y Rafael tuvieron una noche maravillosa, estaban tan felices. ¡Ahora ya eran marido y mujer y iban a vivir felices para siempre como en el cuento de hadas!

Pero, Rafael como un buen observador que es, puede percibir que algo preocupaba a Fernanda aunque ella no demostrase tanto.

Rafael: ¿Tengo derecho a preguntar qué te preocupa?

Fernanda: ¡Claro que sí! ¡Pero no tengo nada!

Rafael: Te conozco amor de mi vida!

Fernanda: ¡Helena está muy quieta! ¡Eso no es una buena señal!

Rafael: ¿Amor, podemos olvidar a esas personas al menos esa noche? ¿Nuestra noche?

Fernanda: ¡Tiene toda razón! ¿Me perdonas?

Rafael: ¡Voy a cobrar caro! Nada que unos besitos y otras cositas no resuelvan.

Fernanda: Ahhhh (empieza a sonreír), puedo empezar a pagar mi deuda ?!

Rafael: Todavía lo pregunta? (Sorri para Fernanda)

Fernanda comienza a distribuir besos en el rostro de Rafael y son interrumpidos cuando Benjamin decide marcar presencia.

Fernanda:  Rafa, su hijo está  quejandose! (se dio una sonrisa)

Rafael: ¿Se movió?

Fernanda: ¡Él dio un buen puntapié! (le da una risita)

Rafael: Sabes, cuando Ana dijo que estaba embarazada de Lari casi morí de felicidad. Se quedaba todo el tiempo poniendo la mano en la barriga de ella para sentir a Lari moviéndose, pero ella era calmada. Ya Rodrigo, yo podía ver el pie de él empujando la barriga. ¡Me fascinó!

Fernanda: ¡Es una emoción inexplicable! Cuando me quedé embarazada de los gemelos, me asusté. Imagínese, madre de primer viaje, muy joven esperando gemelos ?! No sabía qué hacer, pero estaba feliz. Después de él quedé embarazada de nuevo, pero no conseguí llevar el embarazo hasta el final. ¡Perdí al principio!

Rafael: De ese aborto, no recuerdo haber hablado.

Fernanda: ¡Sufrí mucho, era mi mayor deseo ser madre de nuevo! ¡Pedí muchas veces a Pedro, pero él nunca quiso! Y yo nunca en mi vida, imaginé que mi vida iba a dar ese giro! ¡Estoy con un hombre maravilloso, a quien amo demasiado y que me va a dar un hijo!

Rafael: Te amo, Fer!

Fernanda: Yo también te amo mucho y gracias por estar de mi lado siempre, por amarme, por ser ese hombre maravilloso!

Los dos se besan y se quedan abrazados.

Mientras tanto, Sofía y Rodrigo estaban en casa y Pedro vigilando a los dos. Él no podía controlar los celos que estaba sintiendo de su hija, como así aquel muchacho estaba durmiendo en su casa y con su hija?

Sofía: Baby, has visto la cara que papá hizo cuando llegamos?

Rodrigo: ¡No lo noté!

Sofía: Se prepara, porque siento que el viejo está celoso. (De una carcajada)

Rodrigo: Creo que eso es normal. Tú eres la princesa de él.

Sofía: Entonces, eso quiere decir que si tenemos una hija algún día tú vas ser así celoso?

Rodrigo: Bueno, no sé cómo reaccionaría. ¡Pero creo que sí iba sentir celos!

Sofía: ¡No lo puedo creer! (Comienza a reír)

Pedro resolvió saber lo que estaban haciendo, entonces tocó la puerta de la habitación.

Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora