Fernanda y Rafael pasaron por momentos maravillosos en la noche anterior. Pero, no todo lo que es bueno dura para siempre !!
Tenían que volver a casa, pues Fernanda tenía muchas cosas que resolver acerca del regreso de Pedro a a casa y Rafael también tenía que terminar de preparar la habitación.
Sólo que antes de irsen, aprovecharon un poco más el lugar maravilloso. Se besaron mucho y hicieron el amor nuevamente, parecían dos adolescentes apasionados. Después recogieron sus cosas y se enfrentaron unas horas de viaje.
En cuanto llegaron a la casa de Fernanda, encontraron a los niños en la sala viendo una película. Sofía cuando los vio, dio un salto del sofá y se dirigió a Fernanda y Rafael.
Sofía: ¡Por fin, llegaron parejita! (abrazó a Fernanda y Rafa)
Fernanda: ¿Me extrañaste tanto así?
Sofía: ¡Claro! ¡Tu hiciste mucha falta! Pero, ¿qué tratamiento de belleza fue el que Rafael te dio? ¡Podía enseñar a su hijo, Rafa! (comienza a reír).
Fernanda: Sofiaaaa, estás loquita? (Solta una carcajada)
Rafael: Gracias, Sofía. ¡Sin ustedes no habríamos tenido esa noche maravillosa! (sonríe)
Fernanda: ¡Si, muchas gracias mis amores!
Sofía: Precisando nuestros servicios de ceremonial, es sólo avisar. (da una carcajada).
Fernanda: Es una payasa!! Eh, Rique no va a venir a saludar a su hermosa mamá?
Henrique se levanta y va a abrazar a su madre.
Henrique: ¡Perdón, mamá hermosa! (le da un beso en la mejilla).
Fernanda: ¿Estás mejor, mi amor?
Henrique: Sí, voy a hablar con Livia.
Sofía: ¡Finalmente! Gracias ángel del cielo ( empieza a reír).
Rafael: ¡Creo que fue la mejor decisión! ¡No podemos dejar que el amor se vaya! ¡No me imagino sin su mamá!
¡Fernanda se acerca a Rafael y le da un beso!
Fernanda: ¡Yo que no puedo vivir sin ti! ¡O mejor, sin ustedes!
Sofía: ¡Ah comenzó la sesión de melodía! ¡Voy a preparar mi dosis de insulina, ese exceso de azúcar puede darme la diabetes! (Da una carcajada)
Henrique: Yaaa Sofía, eres una payasa !! ¡Habla cada cosa !!!
Fernanda: ¡Eso mismo, mi amor! ¡Esa niña está sin límites! (Da una risa).
Sofía: ¡Sólo hablo la verdad!
Rafa: Bueno, me tengo que ir. ¡¡¡Buenas noches a todos!!! ¿Nos vemos mañana? (Pregunta a Fernanda)
Fernanda se acerca y lo abraza.
Fernanda: Pero por supuesto que nos vemos mañana, crees que te dejaré huir. ¡Por mí, tu ni se ibas!
Sofía: ¡Eh, esperanos salir de la sala! (Comienza a reír)
Fernanda: ¡Eso mismo, su payasa! ¡Vaya a buscar un libro para leer!
Fernanda después de decir eso, acompaña a Rafa hasta la puerta y los dos se besan en despedida.
Mientras tanto, Sofía estaba perturbando al hermano que se arreglaba para ir a hablar con Livia.
Sofía: Rique, cambia esa blusa. Porque no pones la que utilizaste en la Navidad.
Henrique: Sofía !! ¡Dejáme!
Sofía: Que aburrido, aquí te estoy ayudando pero ya que no quiere, me voy. (se retira)
Mientras tanto, Fernanda estaba en su cuarto, ya había tomado un baño y estaba acostada en su cama leyendo un libro. El viaje la dejó cansada, pero estaba feliz de haber tenido la noche más perfecta.
Era impresionante, que sólo llegó a su casa, que empezó a pensar en sus problemas y el principal de ellos se llamaba Pedro.
Fernanda aún no sabía cómo iba a resolver su situación, pero sabía que ahora más que nunca tendría que hacer algo para poder vivir su amor al lado de Rafael.
En ese instante, Sofi entra apresurada en la habitación y salta en la cama de Fernanda, que se asusta porque estaba distraída en sus pensamientos.
Fernanda: ¡Ahhh niña! ¿Quieres matarme de susto?
Sofía: Asustó con la belleza de su hija, verdad? ¡Mamá, quiero que me cuente todo! ¡Absolutamente TODO!
Fernanda: ¿Dónde está tu hermano? ¡Él dijo que iba a salir! (huyendo de la pregunta de Sofía)
Sofía: Está se arreglando para ir a encontrar a Livia. Parece que van a resolver las diferencias hoy! Pero, no te quieras huir de mi pregunta !!! ¡Quiero saber cómo fue !!
Fernanda: Ah, ¿qué te puedo decir? ¡Fue maravilloso, él es un verdadero príncipe!
Sofía: Mamá, quiero detalles! (habla en tono curioso)
Fernanda: Él mandó arreglar una mesita de cena en medio de la arena, alrededor tenía antorchas adornadas de flores y aquel sonido de las olas. La noche estaba perfecta, Sofi.
Sofía: Que hermooooso !!! ¡Cuentame más!
Fernanda: Ahí cenamos, nos quedamos conversando un buen rato sobre todo lo que ha pasado y después de un tiempo él me tomó en el regazo y me llevó a la cabaña que quedaba al ladito de donde cenamos. Estaba todo tan hermoso, el cuarto era grande, todo adornado de flores rojas, tenía frutas sobre una mesa. A mi hija, no supo ni qué decir. ¡Estaba todo tan perfecto que parecía sueño!
Sofía: Mamá, mi papá nunca fue así contigo, verdad? ¡De preparar sorpresas así!
Fernanda: Mi amor, su papá y yo siempre tuvimos una excelente relación. ¡Pero esas cosas más románticas quedaba por mi cuenta!
Sofía: Volviendo a nuestro asunto. ¿Cómo te sientes? ¿Fue lo que tu esperabas?
Fernanda: ¡Gracioso eso, parece que yo soy la hija y tú la madre! Pero entonces la noche fue más de lo que me imaginaba. Hija, me encanta Rafa, así como un día amé a su padre y hagan y digan lo que quieran, incluso su abuela puede perturbarme y no me importa estoy, pero no voy a renunciar a Rafa por nada !!!
Sofía: ¡Estoy tan feliz por ti, mamá! ¡Tú mereces todo de maravilloso! Aunque papá mejore, no quiero que ustedes vuelvan. ¡Fue demasiada humillación y mi hermano, piensa lo mismo que yo.
Fernanda: Sofi, me cuenta de su noviazgo?
Sofía: ¡Estamos muy bien! ¡Rodrigo es un chulo! ¡Pobrecito, él corta un doblado conmigo, porque me aguantar no es fácil! (comienza a reír)
Fernanda: Me hace super feliz, mi amor, escuchar eso! ¡Disfrute cada momento y sean sinceros siempre el uno con el otro!
Sofía: Sí, sinceridad por encima de todo! No puedo quejarse de eso, Rodrigo siempre ha sido muy sincero. Es tan maravilloso tenerlo en mi vida.
Las dos siguen hablando, hasta que Mara toca la puerta.
Fernanda: Mara, entra!
Mara: Sr. Thiago está allá abajo queriendo hablar contigo, Fernanda!
Sofía: ¡Es primo de mi papá, no me gusta para nada!
Fernanda y Sofía se levantaron de la cama y se dirigieron a la sala, donde Thiago las esperaba, pero no sabían lo que él quería. Sólo esperaban que no fuera más problemas.
Continúa ....
ESTÁS LEYENDO
Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)
FanfictionFernanda Alvarez está casada con Pedro y tiene dos hijos, Herinque y Sofía, es una mujer libre de apariencias y poses. Sincera, amigable y extremadamente cariñosa, tanto con su marido e hijos y con quien la rodea. Cuando conoce a Rafael Dornellas y...