O3.

7.2K 712 228
                                    

Encantando con las tijeras que su madre le había comprado, corrió escaleras arriba buscando a una mascota que hace tan sólo unos días robó del vecindario. Le resultaba tan molesto el ladrido de ese perrito de quizá unos tres años de edad que ya estaba cansado, sabía que dejaría de gritar cuando este ya no tuviera su lengua, pues hacía eso cada vez que alguien le molestaba o por simple diversión.

Lo tenía en una caja muy bien guardado, lo sacó y lo puso sobre su cama, con algo de fuerza le abrió la boca y unos dientes grandes pudo ver, de los cuales también amaba arrancar pero hoy se salvaría de aquello, tendría compasión. El animal se movía bajo el canto de jungkook pidiendo ayuda con sus ladridos, pero su madre era una completa descuidada con su hijo que solamente está para el cuando se habla de sexo.

La sangre comenzó a salir y un último intento de poder vivir, el perrito perdió su lengua y jungkook disfrutaba aquella sensación que solía ser placentera, fue al baño y la limpió para después meterla en un frasco y es que tenía pocas, habían más de personas que de animales y para jungkook era de extrañar, sólo treinta lenguas de animales contando perros y gatos, bueno, los únicos que ha robado.

El cuerpo del animal lo botó por su ventana como si fuese una simple basura que la gente va dejando por las calles, satisfecho de lo que hizo salió de su habitación para dar una vuelta por su casa, vaya que era grande, pues a veces pensaba que vivía en una especie de mansión de la cual lo llevaría a un mundo diferente, también pensaba en aquellas mansiones de miedo donde asesinan a la gente que llevan y hacen con ellas lo que sea, aunque la segunda idea le gustaba más que la primera.

Dando vueltas por ahí fue a dar a la cocina, una manzana roja y grande llamó el apetito del joven y es que en la casa nunca faltaba la comida, su madre de alguna u otra manera consigue comida, dinero, ropa y muchas más cosas materiales, pero no todo es fácil en ésta vida, algo tendría que hacer para seguir viviendo como la puta que es.

La puerta de la habitación se encontraba entreabierta, una pequeña luz salía del pequeño espacio que había y era de noche, bueno, llegaría la noche pero para eso faltaba tan sólo segundos. Para su sorpresa, su madre yacía en la cama tocandose con un famoso vídeo de su propio hijo, jungkook podía verse muy bien en el televisor como echaba su semen en la cara de ella, movía aquellos dedos a la velocidad en que jungkook hacía sus masturbaciones y fue a los pocos segundos que ella también logró venirse.

Su mano fue bastante traviesa cuando bajó al cierre de su pantalón, aprovechando que su madre estaba parada pudo verle con claridad el trasero y admitía que tenía uno bueno, grande, pero para su edad aún no entendía qué estaba bien y qué estaba mal, sólo hacía caso a la palabra de ella y ahora a su pensamiento el cual le pide deseo. Un nuevo vídeo puso en la televisión, ésta vez jungkook se encontraba más pequeño, quizá unos cinco años de edad pero aquello no le importaba, no cuando sabía que tenía una erección.

De repente, toda calentura, el deseo que había se esfumó pero pudo darse unas cuantas masturbadas, ¿unas cinco?, ya ni se acordaba del número. El vídeo seguía andando pero la cara de jungkook palidecía cada vez más y las lágrimas no dejaban de salir, pues era la primera vez que hacía eso para su madre y el primer trauma. Dichosa seguía tocando su parte baja, gimiendo el nombre de su pequeño e imaginando cuánta cosa a su paso, jungkook sólo veía con atención.

-la lengua que tienes ha recorrido mi cuerpo, ¿de dónde sacarás otra para que haga trazos por todo mi pecho?- sacó sus tijeras naranjas y las hizo sonar, su madre al darse cuenta paró pero jungkook salió corriendo, imaginando lo bello que sería ver eso.


_______________________

bien, por ahora se puede decir que serán como pequeños relatos, un capítulo podrá ser diferente y otro la continuación, ya más adelante llegará la verdadera historia aunque no quiero dar bastante detalle.

espero que les esté gustando y si hay algo que molesta me lo pueden decir amablemente, no hay problema. !!!

compartan ésta historia para que más gente la vea, graciaaaas. !!!

tijeras ©jeon jungkook. [bestofmeawards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora