En un pequeño frasco con alguna especie de líquido, guardaba lenguas que él mismo había cortado. Su madre, quien le enseñó a usar perfectamente las tijeras ahora se encontraba muerta y al pequeño jungkook le gustaba la idea de cortar todo lo que sus ojos veían. Podía hacer hermosas figuras en tan sólo un simple papel que también podía y vaya que era fácil hacerlo con lenguas. Quiso hacerlo, quiso probar con su madre para luego verla morir.
No tenía amigos, era el típico niño antisocial que disfrutaba el estar solo, ver cosas espeluznantes y hacer una que otra travesura. Su madre no era tan normal después del todo, al igual que su hijo, era una demente obsesionada con la gente menor, podemos llamarla una pedófila, abusó de jungkook y se grabó para cada noche tocarse pensando en que tan hermoso era su hijo y, para no tener que sufrir, éste le complacía cada vez que ella lo pedía, pero todo eso tenía su consecuencia y era su lengua.
No tenía un padre, ó al menos nunca le vio la cara. Su madre cuenta, le contaba, que él decidió irse con una puta porque ella ya no le daba el buen sexo, pero vamos, la pobre mujer adoraba a los niños de seis años y su pequeño pene que hasta ahora se andaba formando. Sí que era una familia de locos, su madre amante a los niños pequeños, su padre todo un adicto a las putas y el pequeño jungkook a cortar lenguas.
Cortaba lenguas a la gente chismosa y a algunas otras por diversión, le gustaba sentir esa sensación babosa y lamer cada una de ellas para luego meterlas en el frasco. Sonrió, sonrió como nunca antes lo había hecho, después de darle sexo a su mamá quiso cortarle la lengua para no sentirla más sobre su cuerpo, aunque tenía que admitir que la señora daba un buen oral. Guardando las tijeras en su bolsillo trasero se acercó a su repisa, estando en las puntas estiró un poco su brazo y metió la lengua en el frasco transparente, nuevamente fue a ver el cuerpo de su madre.
El sonido del reloj asustó a jungkook, marcaba las 00:00am y ya era hora de dormir, dejando el cuerpo de su madre en la habitación de ella decidió ir a la suya, pasarían algunos años para que pueda irse de la casa, aunque el olor a muerto le gustaba. Tarareaba una canción de cuna que ella le cantaba, estando bajo las sábanas cerró sus ojos y quiso dormir. Pues además de tener sexo con su madre había obtenido algo mucho mejor, su exquisita y babosa lengua.
________________________________
la idea de este fic se me vino a la cabeza de repente, siendo sincera, esta historia tendrá cierto contenido fuerte, las que han visto el anime corpse party se darán cuenta que tiene cierta similitud, si alguna se llegó a sentir incómoda u otro tipo de cosa pido disculpas, me gustan las historias así, con contenido bastante fuerte y esta historia lo será en todo el transcurso.
si decides quedarte estaré más que feliz, será un fic que estaré actualizando seguido.
ESTÁS LEYENDO
tijeras ©jeon jungkook. [bestofmeawards]
Fanfictionjungkook era un amante a las tijeras y todo lo que veía tenía que ser cortado.