O23.

3.8K 262 89
                                    

Con la frente llena de sudor logró despertarse de aquella pesadilla, un escalofrío sintió cuando se dio cuenta de que nadie había salido de casa y seguía siendo de noche, madrugada exactamente. Giró su cuerpo para acomodarse pero logró asustarse cuando vio que a su lado rosie se encontraba durmiendo. Levantó las sábanas disimuladamente y ambos estaban desnudos, habían tenido sexo. Quitó algunas gotas de sudor con el dorso de su mano y se incorporó en la cama, llevó ambas manos a su rostro y peinó su cabello hacia atrás para que este cayera de nuevo por su frente.

Deseaba que lo que estaba viendo fuera otro sueño, deseaba eso de corazón. Pero la morena se veía tan tranquila que Jungkook prefiero dejarla dormir, hablarían después en la mañana. Le causaba curiosidad que estuvieran en su habitación y no en la de su madre, siendo así que los pensamientos fueran que él llegará a su habitación para tener sexo ahí. Tomó su ropa interior y la puso para bajar, necesitaba aclarar al menos un poco su mente. Una ola de frío le pasó por su espalda desnuda, haciendo erizar cada vello de su cuerpo.

Le costaba pensar en algo, le dolía el pecho y aquella herida que sana cada vez más lento. Dio un gran sorbo sintiendo como el líquido frío bajaba por su garganta, dándole la sensación de querer beber más y más. ¿Tan miserable iba a ser toda la vida? era lo que se preguntaba cada minuto. Si bien recordaba, de pequeño quería una familia, poder salir como las otras lo hacen, poder compartir gratos momentos de los cuales no se olvidarán, pero tal parece que en su vida esos planes no estaban. Se dejó caer en el sofá dejando el vaso en el suelo. Suspiró, y cerró sus ojos.

Podía sentir el calor aunque hacía más que frío, unas manos se posaron en sus mejillas, las estaba acariciando. Sin abrirlos, dejó que las caricias siguieran, sintiendo como nuevamente volvía al pasado pese a que no se ha encontrado a su madre y a la mujer misteriosa. En cuanto los abrió, supo quién era. Se asustó al verla sonreír, no había puesto nada de ropa y jugaba con algunos mechones de cabello, se veía bastante tierna y seductora que en esos momentos Jungkook quería comerla a besos, se acomodó bien sobre el sofá y la chica habló.

-¿por qué no estás en la cama conmigo?- preguntó rosie con voz serena, tomando asiento a su lado.

-sinceramente no quería estar a tu lado- alcanzó con su mano el vaso que aún tenía un poco de agua y bebió el último sorbo.

-¿te arrepientes de lo que pasó?- quiso acariciarlo pero este la esquivo al instante, viendo como la morena hacía una curva con su labio inferior.

-no me acuerdo de nada- confesó en un susurro. -¿quieres decirme por qué estás desnuda?

-fuiste por mí a la tienda de Jimin- habló cubriendo sus pechos con una almohada a su lado. -estabas hecho una furia y me sacaste del lugar llevándome a un burdel- entonces no había sido un sueño.

-¿por qué querría llevarte a uno?- comenzaba a enojarse.

-no lo sé- bajó la cabeza para ver sus pies y la subió para hablar.

Jungkook se levantó para ir a la cocina, dejando el vaso sobre el lavaplatos suspiró del cansancio. Giró su cabeza para ver el cuerpo de la mujer, seguía cubriendo su cuerpo con la almohada, escuchando uno que otro sollozo de su parte. Dio pequeños pasos hasta llegar a ella, se veía tan vulnerable que quería abrazarla, porque el sentimiento que transmitía logró tocarle el corazón, tomando asiento a su lado le acarició la espalda y empezó a dejar castos besos sobre su hombro hasta llegar a su cuerpo.
-me gustas más cuando sonríes- mintió acariciando sus labios para luego atraparlos en un beso no muy largo. -me acuerdo perfectamente de todo, quería ponerte a prueba.

-me hiciste creer que de verdad eras un hijo de puta como todos- limpió entre risas unas lágrimas que escapaban de sus ojos y le dio otro beso.

-es que soy un hijo de puta- la recostó sobre el sofá y se puso encima de ella apoyándose con sus manos a cada costado de su cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tijeras ©jeon jungkook. [bestofmeawards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora