Conformidad.

24 4 1
                                    


Viernes, 23 de febrero del año 2018.

Aveces, cuando me encuentro divagando por las calles de mis dudas existenciales, me cuestiono algo, supongo que, peculiar.

Me pregunto si habrán personas que se sientan felices y completamente de acuerdo con lo que son. Conformes con todos los ámbitos que puedan conformarlos, desde el tamaño de los dedos de sus pies, hasta las capacidades o habilidades que hayan desarrollado a lo largo de su vida.

Sería interesante poder viajar por la mente de cada persona. Encogerme al tamaño de una hormiga y convertirme en una molécula, colarme por los pasillos de la conciencia con rapidez y así, con cautela, indagar en los pensamientos de cada uno.

Vería desde la perspectiva de cada uno, su opinión propia. La valoración que puedan darse a si mismos. Bien sea pésima, o excelente.

Tal vez así yo pueda valorar un ápice de lo que soy.

Tal vez así pueda verme al espejo y sonreír ampliamente a mi reflejo. A mi misma.

No creo que las personas hayamos sido diseñadas para ser perfectas, creo que cada quien, a su manera, tiene un porcentaje de perfección. Algo que lo hace único.

Hay millones de prototipos humanos, todos y cada uno impacientes por llegar a la perfección, perdiendo su tiempo en banalidades como la apariencia o la capacidad mental.

Creo que, absolutamente todos, estamos lejos de sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Corazones carentes de felicidad genuina, mentes repletas de afanes y ambición por llegar a la perfección.

Y eso, eso es realmente triste.

Anotaciones de una niña pendeja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora